Deberes para el fin del mundo

No quiero molestar. Todos tenemos mucho que hacer y que solucionar. Cómo todos sabéis, y Egoland 2.0 no esta al margen, hoy se acaba el mundo. No hay vuelta atrás. Nuestras cabezas explotarán o los zombies nos comerán, no lo sé, no he profundizado mucho en el tema, pero sí que sé que patatín patatán esto es el final.

Como decía antes no hay tiempo para muchas explicaciones. Pero vuestro querido Helio siempre ha sido un hombre fiel a si mismo y a Egoland 2.0 y no podía no escribiros en una fecha tan señalada. No para despedirme.

Estoy seguro que allí donde vayamos a acabar aún os daré la tabarra con el Triángulo de Helio y con que os queráis más a vosotros mismos. Y allí también habrá mandanga summer camp. Sobre todos para los que vamos a acabar en el infierno.

Os escribo para poneros deberes para este fin del mundo.

DEBERES PARA EL FIN DEL MUNDO

Los alumnos que hayáis estado en un taller mío. En el «putear a Helio» os divertisteis porque hice algo que se sale de lo normal que a vosotros os parece divertido y que salió de vuestra imaginación…Cómo es el fin del mundo, hacedlo ahora vosotros. ¿Qué podéis perder?

Los que queráis a vuestra pareja pero no os hayáis atrevido a decírselo aún u os creáis que eso no es AVEN, ALFA u otras gaitas…Cómo es el fín del mundo, hacedlo ahora. ¿Qué podéis perder?

Los que veáis a una chica en el metro o en la calle que os haga sentir algo en el pecho, paradla, decídselo, atreveos a a rozar vuestros limites…Cómo es el fin del mundo, hacedlo ahora…¿Qué podéis perder?

Yo para mi fin del mundo, voy a intentar hacer sonreír a mi novia, llamar a mis padres y decirles que les quiero, escribir algún relato de ficción y cocinarme algo que me guste.

Os digo la verdad. No me creo que hoy se acabe el mundo. Pero pienso hacer todo lo que os he dicho. Y os invito a vosotros a que lo hagáis. Como es el fin del mundo ¿Qué podéis perder?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *