herramienta conversacion brillante ya que estamos

Herramienta de seducción: Ya que estamos

NUEVA HERRAMIENTA: YA QUE ESTAMOS…

Queridos amigos mandangueros, estoy de vuelta. Ya os echaba de menos. Y por favor, contestadme que vosotros a mi también.

He hecho muchos talleres, he estado de vacaciones y bla bla bla bla…

Hoy os quiero hablar de una nueva herramienta para la conversación en el avance de las interacciones.
YA QUE ESTAMOS..

Este finde semana estaba con mi amigo Joseba, en un taller. Él me preguntaba la forma de facilitar e introducir nuestros intereses, nuestras propuestas, nuestras apetencias.. DE AVANZAR.

herramienta conversacion brillante ya que estamos

Además de  las herramientas expuestas en el libro, a la hora de responderle algunas fórmulas, surgió una nueva solución, a mi parecer, como siempre, espontánea, real, eficaz y sobre todo NATURAL…

Cuando estamos hablando con alguien, si os dais cuenta, YA ESTAMOS HABLANDO con esa persona. Con lo que YA QUE ESTAMOS, vamos a profundizar en nuestra relación.

Cuando estamos conociendo a una persona, YA ESTAMOS CONOCIÉNDONOS. Con lo que YA QUE ESTAMOS, vamos a conocernos más.

Cuando estamos compartiendo un momento íntimo con alguien, YA ESTAMOS INTIMANDO. Con lo que YA QUE ESTAMOS, vamos a intimar más…

Cuando la gente está pendiente de ganar valor, de hacer rutinas, de fases en la interacción, no se ayuda a sí mismo a ser consciente de lo que está sucediendo…

Utilicemos el espectador de la película subtitulada…

 «Hay un chico y una chica que ya están hablando»

Si hiciéramos un narrador, Narraríamos que «nos estamos conociendo» y eso nos gusta… o NOS INsPIRA…

Es decir, estamos utilizando TRIÁNGULO DE HELIO : Observamos, cualificamos esa interacción y comunicamos nuestra emoción
Ahora queremos más…

YA QUE ESTAMOS conociéndonos y estamos a gusto.. Vamos a conocernos más… Quizá asegurándonos que nos vamos a volver a ver dándonos los números de teléfono. O quizá invitando a la persona que tenemos delante a un lugar más tranquilo e íntimo. ¿Nuestra casa, quizá?
Estamos quedando a menudo con una chica a menudo, y YA QUE ESTAMOS, que tal si se la presentamos a nuestros amigos, para consolidar nuestra relación… YA QUE ESTAMOS…

Mi reto, y el del equipo de EGOLAND siempre ha sido simplificar la seducción y desmitificar eso de que para relacionarnos con las personas que nos rodean, incluidas las personas que nos atraen, haya que estudiar una especie de carrera universitaria que nos aleja y nos distancia de comunicarnos con precisión y naturalidad.

Y aplicando esta herramienta, por muy sencilla que parezca, tengo claro que nos ayuda a nosotros a elegir mejor qué queremos que suceda y a la persona que tenemos delante a entender y aceptar nuestros intereses…

Así que os invito a vivir el presente y a utilizar esta herramienta… Os puede ser útil, ¿no?… ¿Ya que le estáis conociendo? ¿Ya que estamos?

Siempre vuestro, EGOH.

10 comentarios
  1. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Grande como siempre Egoh, una herramienta más para mi toolbox y YA QUE ESTAMOS mañana saldré a probarla en alguno de mis sargeos diurnos, me gusta testear el armamento en el campo de batalla.

    Responder
  2. israel
    israel Dice:

    Hola Egoh me parece muy buena herramienta la que propones pero creo que en algunos casos no seria aplicable recuerdo aun antes de saber siquiera que es la seducción al estar frente a una chica empezaba a temblar y al final no tenia nada que decir.
    Creo que esta herramienta es aplicable una vez que realmente te conoces pero no te serviría de mucho si al principio tu miedo interno es mas fuerte lo que te lleva a un circulo de retroalimentacion negativa del cual es difícil salir.

    Responder
  3. Arturo
    Arturo Dice:

    Hola, quiero aportar una variación de esta herramienta que se aplica de manera similar. El decir «Aprovechando que…(la situación)». He practicado con método directo, y ahora estoy aprendiendo el indirecto también. Recién empecé a llevar a cabo misiones del libro Dominar el Método en 30 días, dónde encuentro la misión 3 muy entretenida, pues consiste en conseguir 3 recomendaciones de películas por teléfono a números al azar. El objetivo de esta misión es el poder llevar conversaciones espontáneas o incluso accidentales a la dirección que quieras sin hacer sentir a la otra persona incómoda…esencial en la seducción diría yo.
    Espero les haya servido mi experiencia.

    Les deseo lo mejor!

    Arturo 😉

    Saludos

    Responder
  4. dm
    dm Dice:

    …lo difícil viene a la hora de llamar, tratar de volver a quedar y si se consigue, volver a generar ese confort o esa intimidad conseguida días antes. Ahí es donde encontramos la verdadera dificultad. Podeis dedicar un post a éste tema?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *