ligar con los microaudios de seducción

Microaudio de seducción: La compañera borde

Llegan los microaudios de Helio…Situaciones habituales en las que te sentirás identificado y cómo gestionarlas para tener éxito. Como siempre aplicando las herramientas de Egoland y el imprescindible TRIÁNGULO DE HELIO.

 

Microaudio de seducción: La compañera borde

 

Helio, se enfrenta a una compañera de universidad, la ha visto varias veces por clase, pero es la típica que no hace mucho caso a la gente, va a su rollo y es de muy pocas palabras, y cuando habla, suele ser dura

EL OBJETIVO: Corregir esa actitud y convertirla en positiva, no será fácil, pero si sabemos qué tenemos para ofrecer y lo comunicamos adecuadamente hasta las más complicadas pueden ser orientadas. Helio quería que ella se abriera, que le dejara formar parte para poder seguir ligando con el paso de los días.

Escúchalo bien, porque en el próximo podcast de Abril Helio te desgranará cada paso, como fue cambiando la situación y como observó que necesitaba esa chica.

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/microaudios/helioclase.mp3″]

 

 

ligar con los microaudios de seducción


21 comentarios
  1. Sergio
    Sergio Dice:

    Mi duda es:
    La chica seguramente le cuente a sus compañeras de clase que estás intentando ligar con ella. Así poco a poco hasta que se acaba enterando toda vuestra clase entera… ¿Esto puede ir en contra tuya? Que se enteren vuestros demás compañeros de clase que tú andas detrás de ella.

    Responder
  2. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    ¿Hay alguna manera de descargar los microaudios? Me gusta escucharlos en el coche o llevarlos en mi MP3. Gracias de antemano chicos.

    Responder
  3. force-alfa
    force-alfa Dice:

    esa es la tia borde???? me la ligo mas directo y mas rapido,, imagina si entraras en la playa a una en toples o a una que viene enfadada del trabajo,, yo he dado con alguna tia que me amenazaba con llamar a la policia y le supe dar la vuelta a la tortilla,,

    yo no lo veo muy alfa,, tartamudea mucho, imagina parar a una chica en mov,, yo he parado tias en mov en mitat de paseo de gracia,, y el menor destello de debilidad pasan de ti como de la m—-a

    si sigues la acitutd de helio lo mas probable que caigas en la zona de amigos

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Mucha gente tartamudea, he intentado que quede «natural» para la gente que empieza y aún se pone nervioso. De todas formas ya entenderás en el podcast cuando lo analicemos porque se hace cada cosa. Un abrazo y gracias por escucharnos

      Responder
    • Susana Palau
      Susana Palau Dice:

      Sin conocerte y habiendo escuchado el audio, yo sin duda me quedo con Helio. Es natural, sencillo y no parece un macho alfa arrogante.

      Responder
  4. Manuel Towers
    Manuel Towers Dice:

    Hola Helio, me ha encantado el microaudio, la risa de esta mujer es muy dulce y me desmonta… bueno, a lo que iba… creo que soy un poco torpe y no comprendo bien el concepto de la cualificación, de tu triángulo, ¿lo explicas en algún sitio? Un abrazo y gracias.

    Responder
  5. john
    john Dice:

    Excelente Helio por fin los microaudios…como dicen mas arriba la risa de la chica dio a entender que la cosa iba bien….si quieren descargar el audio (para los que no tienen el itunes instalado) prueben con firefox un complemento llamado downloadhelper te permite descargar los mp3 incrustados en las paginas.
    un saludo y felicitaciones desde Colombia.

    Responder
  6. Changoo
    Changoo Dice:

    Hola Helio.
    A quedado tan natural que tengo la duda si la tia es una compañera de la universidad en verdad o todo es improvisado como siempre?

    Me encanta tu estilo y yo no se como alguien puede molar tanto es increible. !!
    Un saludo Crack

    Responder
  7. mercurylove
    mercurylove Dice:

    Se puede distinguir las Fases de Disuasión. Por ejemplo, cuando te ayudas de la herramienta PONTE EN MI PIEL para pasar a la Fase de Conversión. Ella no cede, no se convierte, así que juegas con el Directo Examinador.
    En el momento en que metes Directo Examinador ella ya no puede justificarse PORQUE LO ESTÁ SINTIENDO, tu manejas la interacción. Lo unes con Compromiso como herramienta de Seducción ( ella tiene que ser consecuente con lo que está sintiendo y tu estás viendo en su fisiología) y Contraste como herramienta de Seducción( propones antes la mala idea y después la buena, por lo que esta resultará mas atractiva )

    Yo diría que utilizas también Reciprocidad como herramienta de Seducción con proponer algo Prácticamente Imposible para tu objetivo como formar un grupo de estudio ( es posible pero poco probable ) y después, para mi juicio, tu objetivo real… Tomarte algo con ella.

    Enormes saludos y desde aquí daros la enhorabuena por la seducción más natural y más INTELECTUAL. El libro para Reyes Magos! jajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *