Factores que hacen única y especial a una mujer: Observación

¿Qué factores podemos observar de una mujer que le hagan única?

Es Sábado a mediodía. Y con cada letra que añado a esta primera entrada mas me doy cuenta de que la aventura va a comenzar muy pronto. En mi mente conviven dos sensaciones, una sensación de nervios que nace en el estomago por volver oficialmente al mundo de la enseñanza de la seducción  y el recuerdo de la fantástica noche de ayer con una mujer que ha visto medio mundo y que resultó ser muy estimulante.El resultado de las dos sensaciones, una sonrisa en mi cara. Vale, puede ser que sume el hecho de que sea fin de semana y que ayer encontré una camiseta que me encanta y que creía perdida.Mi primera entrada trata de la Observación. Dominarla nos ayuda a saber sus necesidades y qué las hace diferentes.

Observación: Su texto

La información que ella nos da con lo que dice. No hay que tenerla en cuenta al pie de la letra, sino más bien conjugarla con el resto de factores. Todo lo que salga de su boca puedes utilizarlo a tu favor. Escúchala. Solo con escuchar lo que te dice podrás ver que le hace diferente del resto. No tendré los mismos gustos que las demás, no tendré el mismo trabajo, no tendré el mismo número de hermanos. Aprende a escuchar y a utilizar las cosas que te pueden interesar. Para examinarla es indispensable saber escuchar. Las cosas que tenéis en común os acercarán y las que no también ,¿Qué hay más enriquecedor que dos personas que no están de acuerdo en algo aprendiendo de la opinión de alguien que piensa diferente? Importante es no fiarse únicamente de lo que dice, sino conjugarlo con lo que hace. Eso conecta con el siguiente factor, porque, si a las tres de la mañana de un miércoles está contigo paseando por una zona céntrica recordándote que tiene novio y diciéndote que no le gustas. ¿Qué información pesará más, lo que dice o lo que hace?

Observación: Su conducta

Su forma de afrontar la conversación contigo. Sus movimientos, sus gestos, su forma de andar, su acento, su forma de reír, todo lo que ella HACE, cuando y por qué lo hace es lo que la diferenciará de las demás. Su trabajo, sus habilidades, sus preferencias también le harán diferente del resto.

Observación: Su actitud

Las actitudes también deben ser observadas, en algunos casos premiadas. Ser una chica insegura te puede causar ternura, una chica segura, te hace percibirla con mucha calidad y puede estimular para seguir conociéndola. Puede que su actitud sea dulce y eso te de ganas de protegerla. Si ella es una chica muy bromista, o muy mística, o incluso trata de hacerse la misteriosa, todo eso es información que sumada con el resto te va a ayudar a verla como una chica única. Comunicándole que valoras su actitud estarás diferenciándola del resto de mujeres y eso creara mayor conexión.

Observación:Su físico

Ellas saben que cuerpo tienen. Como eres muy comunicativo tu obligación es decirle que tiene un escote muy atractivo. También puedes decirle que es una chica muy guapa. Pero esos adjetivos no van a ayudarte demasiado a acostarte con ella. Tienes que desmarcarte del resto de hombres. Que seas un buen observador te desmarcará como alguien inteligente, con herramientas y que va mas allá. Y no solo eso, sino que a ella le ayudara a justificar el querer tener sexo contigo. Se mucho más concreto, fíjate en su boca, su nariz, sus cejas, sus manos, su cintura, la longitud o forma de sus piernas. Observa: Encuentra en ella lo que te resulte atractivo de forma sincera y aprende a comunicárselo. De Pablo Picasso se ha hablado mucho como seductor. Dicen que le atraía de ellas lo que ellas percibían como sus puntos débiles. Y encima él era sincero. Eso le desmarcaba y aumentaba el autoestima de las mujeres. Si a ti te atrae y lo comunicas desde las emociones, nadie puede discutÌrtelo y ella te percibirá como alguien especial. O encontrar lo que mas orgullosa le hace sentir a ella de su cuerpo y ningún chico ha sabido ver.

Observación: Sus emociones

La mejor forma de conectar con alguien es desde las emociones. Como ya sabéis, nuestra forma de hablar siempre será desde nuestras emociones. Primero porque eso implica que estamos seguros de ellas y que no tenemos miedo a expresarnos, desnudándonos, de forma que mostramos seguridad. Si nos expresamos desde nuestras emociones, el resultado será que ella también lo hará. No estará acostumbrada y se sentirá extrañamente a gusto contigo. Además eso facilitará que la conozcas más profundamente que el resto de hombres. Las sentimientos sobre si misma y sobre el mundo que te trasmita puedes premiarlas, compartirlas o simplemente disfrutarlas. Si cuando la cualifiques nombras algo de sus emociones en tu texto, sentirá que te atrae por algo muy suyo y muy intimo. Se creará una conexión preciosa.

Observación: Su contexto

¿Está su novio cerca? Está con sus compañeras recatadas de trabajo? Lleva todo el día trabajando y no le apetece tener que estar simpática y divertida? Su contexto es un factor muy relacionado con las necesidades que tiene para tener sexo contigo. Una chica que acaba de salir de una relación y se encuentra triste tendrá unas necesidades muy distintas a la que tiene novio por costumbre y ya no le puede soportar, ni ninguna de ellas tendrá las necesidades de una chica que ha salido de fiesta a encontrar un hombre que le atraiga y tener sexo con él.  Teniendo en cuenta que estos 6 factores son inmensos cada uno por separado y que las relaciones entre ellos son infinitas, nos encontramos con que cada mujer es única. Y eso es lo que hace tan nutritivo sentirse un seductor. Saber comunicárselo de forma que te perciba como a ti te interesa y disfrutar de todo vais a vivir juntos nos convierte en seductores sinceros.

*Extracto de mi colaboración en el libro Seductor.

14 comentarios
  1. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Muy enriquecedor tu artículo como siempre maestro Helio. Son cosas que a muchos se nos escapan mientras interactuamos con una mujer, gracias por el artículo y por ayudar a crear un mundo mejor. Un abrazo desde la European Green Capital.

    Responder
  2. john
    john Dice:

    Excelente, yo creo que si nos graváramos esto en la mente y lo tuviéramos a la mano siempre seriamos muy seductores, gracias por este articulo.

    Responder
  3. Xavi
    Xavi Dice:

    Ya te lo he comentado antes en el Facebook, pero te lo dejo aquí: «Una pequeña cosa… y hablando de observación en el artículo de la «Observación», valga la rebundancia. Hay pequeñas faltas de ortografía, eso es una prueba de observación? x’D»

    Responder
  4. varanus
    varanus Dice:

    Hablando de observacion el 1º ejercicio es pasar el corrector de word a este artículo, para poder leerlo asi el texto escrito concuerda con lo que transmites, EXELENCIA

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Corregido, hay muchos artículos que se leen raros porque están importados de la web antigua y ha generado errores de compatibilidad, si veis alguno más os agradecemos que nos los indiquéis y los corregimos.
      El cambio de web fue traumático en algunos aspectos.
      Gracias amigos

      Responder
  5. bryan
    bryan Dice:

    No entiendo nada.. se ve todo muy bonito y facil pero al momento de interactuar con ellas es otro mundo. es raro que una chica se abra asi con un desconocido. seria mejor un ejemplo aplicando esos conceptos. creo que asi lo entenderia mejor.

    Gracias.

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Es mucho más bonito y fácil de lo que piensas. Aunque es cierto que este artículo es para los de un nivel alto. Se trata de cómo encontrar aquellas cosas que le hacen especial para poder cualificarlas de forma precisa.

      Hay otros artículos mucho más prácticos y concretos en la web. Investiga en la sección Seducción.

      Un abrazo amigo, gracias por leernos!

      Responder
  6. Erica
    Erica Dice:

    Ser única, independiente, ser diferente… todos dicen que soy así!
    La realidad es que soy tan simple que no llegan a entender que me siento más feliz mirando el cielo que con un anillo de diamantes..
    No es fácil ser distinta, buscan tanto la vuelta algunos hombres que no entienden la simplicidad.
    Los hombres se sienten abrumados, cuando puedes actuar, resolver, interpretar…. no me siento superior, soy distinta
    A los hombres les asusta y para mi es doloroso!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *