daygame, talleres ligar

Problemas para entrar a un/a desconocido/a por la calle de día

Seguro que todos hemos tenido la sensación de ir por la calle, o estar en el supermercado y cruzarnos con mujeres y hombres que nos aceleran el pulso, que nos obligan a fantasear y a preguntarnos ¿tendrá novio? ¿De qué trabajara? ¿Le gustarán los mismos libros que a mi? ¿Querrá tener hijos? ¿Le gustaría a mi gato?

Pues bien, esa sensación suele ir acompañada de una frustración por no haber hecho nada. Nos imaginamos que es la pareja perfecta o un amante fantástico…y aún así lo dejamos escapar…

Nosotros creemos que tenemos que ser la causa de lo que nos pase y precisamente por eso tenemos que salir de nuestra zona de confort y tratar de conocer a aquellas personas que nos resultan interesantes.

¿Qué nos bloquea para conocer gente nueva por la calle?

1 | Nervios

2 | No saber que decir

3 | No saber cómo reaccionará

Esas tres cosas nos pueden bloquear si no estamos alerta. Para empezar, hay que entender que los nervios son algo normal. Yo llevo 6 años dando talleres de seducción y no puedo evitar que ante bellezas escotadas o de mirada profunda me cueste sacar la voz. ¿Eso es malo? No. Porque cuanto más lo hagamos, más tranquilos nos iremos sintiendo. Además, podemos vencer ese miedo!!!!

1 | Nervios

consejos para seducir de día

Ebook que te ayudará a perder miedos para seducir de día

En nuestra vida, estando nerviosos nos  hemos atrevido a hacer algo que queríamos hacer y acabó bien aunque estuviésemos nerviosos.

Por ejemplo: hacer un exámen, una entrevista de trabajo o la final del Mundial de Sudafrica

El objetivo no debe ser quitarte esos nervios, sino en aprender a convivir con ellos de forma realista y práctica.  Además podemos empezar a practicar con personas que nos impongan menos, gente que nos resulte menos atractiva a la que podemos sacarle una sonrisa y mejorarles un poco el día si nos acercamos y le decimos algo que nos resulta atractivo de su imagen y le deseamos un feliz día.

“Disculpa, sólo quería decirte que me encanta cómo te queda esa camisa. Que tengas un bonito Miércoles”

 

2 | No saber qué decir

 

desarrolla tu ingenio y tu sentido del humor en una conversacion

Ebook que te ayudará a trabajar tu ingenio en una conversación

Al final, es menos importante de lo que la gente se cree. No existen frases infalibles para ligar, ni falta que hacen.  Acercándonos ya tendremos más de la mitad del trabajo hecho, ya que si bien es imprescindible aprender a comunicarse de una manera atractiva, lo vamos a ir consiguiendo con la misma práctica.

Siempre tendremos que comunicar, porque nos estamos acercando, dejar claras nuestras intenciones, porque si no la otra persona se inventará el porqué estoy acercándome, y quizá lo que se imagine no me interese. Puede pensar que soy un político intentando ganar votos, un vendedor de relojes o un pesado.

Me he acercado “porque me ha llamado la atención algo que he visto en ti”, “porque me resultas interesante” “porque estoy esperando a un amigo y prefiero utilizar el tiempo conociéndote que mirando mi móvil”…

Comunicarle algo que nos guste de esa persona, lo que ha hecho que queramos conocerla…”te he visto leyendo y me has parecido muy interesante” “Esa barbita de tres días te queda muy elegante”…

Podemos comunicar también cómo nos sentimos, porque eso hará que nos vea más honestos. “Estoy un poco nervioso”…además conseguiremos que la persona sea empática con nosotros. Logicamente, el paso siguiente será presentarme “por cierto, mi nombre es Helio…y el tuyo?” Y a partir de ahí comenzar con la conversación, de la que ya hablaremos en otro programa…

 3 | No sabemos cómo reaccionará

Que no te sorprenda su sorpresa. Estas haciendo algo único, que va a cambiar por completo su día. No esta acostumbrada y no se lo espera. Muchas veces se quedarán un poco bloqueda, pero la gran mayoría de las veces  un (99% de los casos) te agradecerá el cumplido le sacarás, cómo minimo una sonrisa.  Otra veces no seguirá la conversación, pero no será porque nos esté rechazando, sino porque no sepa cómo seguirla, puede ser tímida, puede ser que no sepa gestionar esta situación. 

Así que cómo conclusión, todo el mundo a acercarse a desconocidos y a sacar sonrisas de los viandantes, porque estando cómo esta el mundo, las sonrisas están muy cotizadas y nosotros tenemos el poder de generarlas

talleres para seducir

The following two tabs change content below.
Estudió Psicología en la Universidad de Valencia, Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la instrucción en habilidades sociales, convirtiéndose en un referente en el mundo de la comunicación, motivación y mejora personal. Álvaro Tejedor
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *