ligar por la calle, seduciendo de día

Ligar por la calle: La chica de la calle

ligar por la calle, seduciendo de día

 

Hacía calor de verdad en Valencia. Me sentía cómo el coronel Montgomery en alguna llanura de Texas. No se si el coronel Montgomery era de Texas o llegó a visitarlo en algún momento, pero desde luego yo me sentía así.

 

Estaba invitado a la exposición de un artista con un estilo muy propio, muy vintage, había quedado allí con algunos de mis amigos. Ya llegaba tarde y mis pasos eran rápidos, los Dire Straits me daban la energía necesaria para llegar a un sitio a tiempo cuando has quedado hace diez minutos. Al doblar una esquina choqué frontalmente con algo. Mi primera reacción es disculparme, pero mi segunda reacción tiene mucho que ver con la persona con la que me había golpeado. Era una chica realmente preciosa, con rasgos muy duros, ojos claros, pelo negro y rizado, un escote muy sugerente y unos leggins que probablemente fueron ilegales durante gran parte del siglo XX. Ella también se disculpaba.

 Helio-¿Te das cuenta de que así empiezan muchas películas?”

Ella-¿Cómo?

-Pues que sí yo estuviese más bueno, esto sería el principio de una película de esas de amor. Tú sí que das el perfil, pero a mi me faltan músculos.

 

Ella se río.

 

-¿No te habrás chocado conmigo adrede?

-Pues que yo sepa no, pero cualquiera sabe.

 

Estaba jugando a mi máximo nivel de humor. Esta chica realmente se merecía mi máximo esfuerzo. No sólo era tremendamente atractiva si no que estaba jugando y le hacían gracia mis bromas. Si algo valoro en la gente es que se ría de mis bromas.

 

-¿Cómo te llamas? Yo soy Marta.

-Hola Marta, yo soy Álvaro. Estoy encantado de haberme chocado contigo.

 

Ella se tocó los bolsillos y se asió el pelo. Me volvió a sonreír. Yo le sonreí. El silencio era largo. De golpe me puse muy nervioso. Esa chica era de las que me ponían nervioso y eso era una buena noticia.

 

-Marta no te lo vas a creer, pero antes de chocarme contigo tenía otros planes. Y son planes muy chulos.

-Pues ha sido un placer Álvaro, ya nos veremos por ahí.

-Marta lo de decir que el plan era tan chulo era para que te entrasen ganas de venir. El chico que me hizo el tatuaje hoy expone sus dibujos y estoy seguro que será una pasada. Pareces una tía de las que les mola hacer cosas guays.

 

Ella se quedó perpleja, movió los labios de lado a lado. Me estaba quedando congelado.

 

-Vale, en verdad mi plan era irme a casa a ver la tele. ¿Crees que tu plan es mejor que eso?

-No hay nada mejor que ver la tele. Me retiro…

 

Me aparté y miré hacia el suelo con los brazos pendidos, muy teatral. Ella también se rió. Esta chica de verdad estimulaba mi cabeza, me salían buenas bromas y estaba intentando algo muy difícil, que una desconocida se uniese a mi plan.

 

-Álvaro…¿eres consciente de que estoy flipando contigo?

-Marta ¿qué quieres que haga yo?

 

He decidido cortar este post en dos porqué tiene mucha chicha. La semana que viene la segunda parte.

 

12 comentarios
  1. nesfas
    nesfas Dice:

    ¡Hola Helio! te escribo desde una esquina de una calle central de mi ciudad, al acecho de tener un principio de una bonita película 😀

    //* esperando tu segunda parte genio!

    Responder
  2. Israel
    Israel Dice:

    hahaha buen post elio a todos nos pasa que nos ponemos nerviosos ante alguien que nos gusta realmente, y esas son buenas noticias esperando la segunda parte

    Responder
  3. Malkav
    Malkav Dice:

    Jajajaja, tras haberte visto en acción, quiero ver de lo que has sido capáz

    Por cierto, ¿al final te tatuaste lo que nos comentaste o es otra cosa?

    Responder
  4. Xavi
    Xavi Dice:

    Vive tu vida como si fuera pelicula, en la que el protagonista eres tú. Que bonita son las historias de las chicas desconocidas que nos encontramos por la calle. Increible Helio 🙂

    Responder
  5. Jose
    Jose Dice:

    (NOTA: CHOCAR CON 3 DESCONOCIDAS EN UNA ESQUINA EL DÍA DE HOY) Y buen relato Helio me gusto mucho..Hay veces que me imagino que pasaría si me pasara algo similar a eso..o la típica que yo vaya caminando y ella venga con cuadernos y choquemos y yo le tumbe los cuadernos y buehh tu me entiendes..a la final alguno de los dos muere porq ps asi son las peliculas =( =(

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *