Seducir con naturalidad y encanto (II): Actitud y contraste

En la primera parte hemos visto «¿Recordáis a ese chico o chica, amigo o amiga, novio o novia que cuando llegaba contigo o con tu grupo, al poco tiempo contagiaba energía positiva al resto?»

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-i-primeras-ideas/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (I)[/button]

Ahora vamos con la actitud natural y encantadora para seducir al prójimo.

El objetivo principal es contagiar ese estado de alegría de forma que ese chico o chica se sienta muy a gusto contigo, convirtiendo a la otra persona en la estrella del espectáculo y haciéndola adicta a ti y a las emociones que le despiertas.

¿Cómo se contagia alegría?

Pues simple y llanamente sintiéndola tú, transmitiendo felicidad, diversión, aventura etc.

¿Qué pasa si el planeta tierra se descuelga del sistema solar y se va hacer puñetas? ¿Qué pasa si la situación es adversa? Pues que sencillamente destacarás todavía más. Puedes escuchar sus problemas y preocupaciones, prestar oído a sus quejas, pero podrás cambiar esta situación negativa mediante tu encanto y buen rollerío, proporcionándole placer de una forma desenfadada.

SER OPTIMISTA

Simplemente, se trata de ser optimista. La gente por lo general es muy negativa, y eso hace que encontrar una persona cuyo optimismo sea contagioso y poco convencional  se convierta en un tesoro que nadie quiere dejar escapar. Por ello, si ante situaciones adversas, en lugar de quejarte o de maldecir a la madre que parió a Zipi y Zape exhibes un exterior sereno y mantienes el buen humor, evitarás emociones alteradoras que pongan a la defensiva a la otra persona. Esto te permitirá despertar más atracción y seguir avanzando, recordemos el “marco de acero” que aparece en nuestro ejemplar de “Seductor Egoland”.

La naturalidad de un chico o chica que seduce con encanto es una naturalidad inocente. El transmitir cierta inocencia es muy efectivo en las seductoras, pero también lo es para los chicos.
No es bueno excederse (como con nada) con esta naturalidad inocente, pero sí que es está muy bien utilizarla con pinceladas. Es posible que escuchéis de la otra persona alguna frase como “¡Ay que me lo/a cómo!, ¡qué bonico/a!”. Además, de esta forma no solo seducirás a la persona que te gusta, sino que en entornos sociales te hará ser visto con naturalidad. En mi caso también lo uso en clase, de ahí que todos mis profesores, especialmente profesoras, me tengan muy mimado.

Trasmitir cierta inocencia y pillería es muy seductor. No obstante, las sexualizaciones se hacen aún más especiales aquí. Podrás parecer un niño o niña inocente, pero lo combinaremos con mucha pillería, golferío y hambre de sexo. Esto es especialmente efectivo para las chicas.

Chicos,

¿cuántas veces nos hemos imaginado que la chica que tanto nos gusta, nos mira con cara de niña buena a la vez que nos dice lo mucho que le apetecería quitarnos la ropa?

Y  chicas,

¿cuántas veces os habéis encontrado al típico irradia alegría y juego como un niño pequeño y luego te suelta una frase que te pone cachonda?

En definitiva, se trata de hacer un pequeño contraste de actitudes: inocencia y optimismo por un lado; y cualificación y sexualización por otro.

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-iii-lenguaje-no-verbal/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (III): Lenguaje no verbal[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-iv-confianza/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (IV): Confianza[/button]

Nuestros amigos

DAVID Y JORGE de Goodlifeseduccion

para Egolandseducción

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *