curso mujeres ligar y seduccion

Se inicia el Plan Integral de seducción para mujeres

Después de unos meses de parón, en el que hemos aprovechado para crear nuevo material y productos que pronto iréis conociendo… Vuelven los talleres presenciales de Seducción y Habilidades Sociales para Mujeres.

PLAN INTEGRAL DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES

Hola,  ¿Qué tal estás?  Tengo algo que contarte: y es que vengo con noticias bien frescas. Y con cambios.  El contenido que hasta ahora impartíamos en el Taller básico de Seducción para Mujeres, lo hemos extendido a 4 sesiones:

curso de seducción para mujeres

SESIÓN 1 DEL PLAN INTEGRAL DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES

CARISMA Y GESTIÓN DE RELACIONES

Autoconcepto, Autoestima y Carisma
Gestión de relaciones (gestión del conflicto, gestión del rechazo)

SESIÓN 2 DEL PLAN INTEGRAL DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES

AVANCE Y COMUNICACIÓN EMOCIONAL

Cualificación

Comunicación emocional y sexualización

SESIÓN 3 DEL PLAN INTEGRAL DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES

HERRAMIENTAS DE CONVERSACIÓN Y FORMAS DE VINCULACIÓN

Inicio de la conversación (provocar situaciones)

Formas de vinculación

SESIÓN 4 DEL PLAN INTEGRAL DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES

EMPODERAMIENTO FEMENINO: ACTITUD ASERTIVA, NATURAL Y SEDUCTORA

 

 

A lo largo de estas 4 sesiones vamos a profundizar y trabajar en los aspectos más significativos para que puedas cultivar una actitud natural, honesta, asertiva y seductora que te lleve a conseguir tus objetivos, metas y deseos en base a tus intereses o apetencias personales.  Vamos a trabajar, en lo que nosotros llamamos:

LA SEDUCCIÓN 360º

Una mujer seductora 360º es una persona que se conoce, se acepta, se mejora en lo que cree oportuno, y básicamente una mujer que vive plenamente en todos los ámbitos que conforman su vida porque actúa conforme a sus deseos, intereses, apetencias y VALORES y los comunica de una forma personal y única.

curso para ser mujer seductora

El objetivo final es que adoptes una actitud que te permita gestionar tus relaciones de la forma más saludable, eficiente y satisfactoria posible.

¿Lista para pasar a la acción?  ¡Ya están publicadas las próximas fechas! Empezamos en Madrid, el próximo Sábado 7 de Noviembre con la primera Sesión: CARSIMA Y GESTIÓN DE RELACIONES . En Barcelona estaremos el Sábado 14 de Noviembre; y en Valencia….

En el siguiente link tienes toda la información:¡ Taller Integral seducción para mujeres .Para cualquier duda, cuestión o para más información ponte en contacto; estaré encantada de hablar contigo e informarte de todo. Espero verte pronto.

 

The following two tabs change content below.

Laura Bosch

Psicóloga por licencia y Psicoterapeuta por vocación; insaciable de conocimiento y con ganas de más: más de lo nuevo, lo bueno y lo diferente. Adicta a las relaciones humanas, a la comunicación directa, y a los hechos explícitos. Emocional, irónica y cercana en palabras; expresiva, sutil y sincera en gestos. No soporto la banalidad, el radicalismo y los falsos “te quiero”. La pregunta no es ¿puedes? La pregunta es ¿QUIERES? Pues ¡adelante!"
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *