«No se trata de seguir al líder»; opinión de Juanjo sobre el MSC

Hola, el tiempo pasa muy deprisa. Ya estamos en septiembre, hace más de un mes que nos despedimos. Creo que es un buen momento para daros mi testimonio de lo que supuso para mí el MSC.

«Cuando acudí al MSC, ya conocía al equipo de egolandseduccion, principalmente por haber hecho talleres y sesiones de seguimiento con Álvaro (Helio). Desde el primer momento tuve resultados muy positivos, por eso me resulta difícil separar lo que me aportó el MSC y lo que me ha aportado todo el trabajo anterior con Álvaro.

reconciliacion talleres seduccion copy
El MSC fue como una ‘obra coral’: los talleres fueron impartidos por diferentes miembros del equipo de egolandseducción. Aunque todos seguían la misma línea de pensamiento, cada cual tenía su forma personal de enfocar la mandanga. Cada instructor aportó su propia experiencia y forma de entender las cosas al taller que impartían y eso hizo que el curso me resultara muy enriquecedor. En cierto sentido, el equipo de egolandseducción me recordó a los caballeros de la mesa redonda. Además con esta forma de compartir protagonismo demostraron la idea principal del MSC: no se trata de seguir al líder, se trata de reconocer lo mejor de cada uno de nosotros mismos y de los demás. Se trata de saber sacarlo de forma que mejore nuestras relaciones personales y nuestras vidas. La seducción, según la entiende egolandseducción, y según acabé entendiéndola, a grandes rasgos, trata de todo esto que acabo de contar.

[/one_half]

[one_half_last]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/nuevos-talleres/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Próximos Cursos[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/tiposdecursos/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Tipos de Talleres[/button]

[/one_half_last]

[divide]

Aunque el curso trata de seducción, las habilidades que adquirí en el curso las estoy aplicando a muchos ámbitos de mi vida. En estos momentos me estoy expresando emocionalmente, y os aseguro que antes no tenía esta habilidad imprescindible. Ha pasado más de un mes desde que terminó el MSC, y aunque aplicar todo lo aprendido, creo que no he hecho más que rascar la superficie. Me resulta difícil discernir a cuantos aspectos de mi vida ha llegado este curso.

De todos los compañeros que acudimos al MSC, yo era el único que vivía en Valencia capital. Durante el curso, creo que todos mis compañeros, me recordaron la suerte que tengo de vivir en Valencia, una ciudad muy mandanguera y con gran facilidad para acudir a otros talleres de egolandseducción. También es cierto que una parte importante de la mandanga y la diversión la aportaron ellos mismos.»

En fin, gracias a todos. Aunque solo he usado facebook 3 o 4 veces en toda mi vida, a partir de ahora lo usaré más para seguir en contacto con vosotros.

Juanjo

The following two tabs change content below.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *