Malinterpretando: Explicando, carta a T

Hola chicos, soy Selu, he querido publicar una carta escrita a una chica que admiro y que me importa mucho y quizá hay algunas cosas que ha malinterpretado:

“T” puedo entender que no estés de acuerdo conmigo en algunos aspectos de mis artículos.

Nuestro primer objetivo es mejorar la vida de muchas personas, y como decimos en nuestro equipo, intentamos hacer de este mundo, un mundo mejor. Dicho sea de paso, échale un vistazo a los miembros del equipo de egolandseduccion, que entre ellos hay cinco chicas. Además, muchos de los comentarios de nuestros artículos son también del género femenino.

Cuando escribo artículos autobiográficos, en algún momento he podido añadir comentarios literarios que pueden malinterpretar a mi persona. Como puede ser “golfo” y demás… pero es un simple comentario a alguna anécdota puntual. Te aseguro y sabes, que me considero muy humano y también he sufrido por una mujer. «Golfo» o mandanguero es un calificativo cariñoso que chicos y chicas nos decimos unos a otros cuando vivimos la vida guiñándole un ojo a todo lo que tenemos delante.
Todo lo que escribo es real y a modo diario personal, esta iniciativa tiene como intención,  plasmar mis vivencias y mis errores, para que así se puedan servir de ayuda e inspiración a otros, y mejorar sus relaciones personales sin dejar de ser ellos mismos.  Es decir, lo que viene siendo nuestro pilar fundamental en egolandseducción, la psicología heterosocial.

Pero para nada alardeo de mis conquistas, hazañas o lo que es peor aún, nunca me he mofado de ellas. Y por supuesto, siempre oculto y respeto la identidad de la persona. Me parece que queda muy claro y hay que malinterpretar demasiado y quizá intencionadamente, para poder insinuar lo contrario.

“T”, quedas invitada a uno de nuestros talleres,  visites nuestra web y así escuchar nuestros audios. Podrás comprobar por ti misma nuestros trabajos e intenciones.

En nuestra última conversación comentaste que quieres en tu vida personas que te aporten. Es lógico, y todos queremos en nuestras vidas personas que nos aporten. Personalmente sé que tengo mucho que aportar, por eso en su momento los Tejedores apostaron y confiaron en mi en este proyecto, siempre me ha gustado sentir que ayudo a los demás. Y tú siempre me has hecho sentir que te aporto. Por eso te doy las gracias. Siempre me has hecho sentir muy útil.

Me acusaste tras leer mis artículos, de tener pocos escrúpulos teniendo historias comprometidas. Decirte que siempre he utilizado mi honestidad y sinceridad con ellas, y si tienen pareja y no pretendo algo más de lo meramente sexual, lo suelo expresar para que ellas luego decidan. Como otras tantas chicas lo han hecho conmigo pues creo que aquí todos somos iguales. Para eso todos tenemos voluntad y algunas mujeres han decidido que compartamos momentos cuando yo lo he intentado. Tengo escrúpulos y sentimientos. Y escribiendo ésto, recuerdo que nunca expresé que lo que pasaba era esporádico entre nosotros, por que siempre sentí mas allá.

Así que, ni todos somos tan bueno, y ni tan malos. No soy un santo ni nunca me he vendido como tal. Y cierto es, lo que dices sobre las consecuencias que hay tras lo que vivimos nosotros en su momento. Contigo precisamente las tuve y las estoy teniendo. Porque aunque no lo creas, por el respeto que tengo hacia ti, siempre me ha llevado a sufrir todo en silencio.

En su momento, “T”, supiste llamar mi atención, estimularme y enamorarme. A eso no hay que olvidar que yo venia de una larga relación de más de diez años y que en su momento dio a fin.  Puedo asegurarte que todo lo que sentí, y viví era muy real, llegando a afectarme en mi vida personal y laboral. Siendo testigos de todo aquello en más de una ocasión, mis compañeros y hermanos Egoland y Helio, que en esos momentos tan críticos, se prestaron a escucharme y arroparme en muchas ocasiones. Ellos sintieron lo intenso que viví aquellos momentos.

Ahora bien ,“T”, que tú no fuiste lo suficientemente valiente como para dar un paso y arriesgar, eso es otra cosa. Te entregué hasta la última gota de energía e inspiración (nunca mejor dicho), no solo para seducirte, si no, también, para mantenerte seducida y luchar por lo que quería. Empecemos a aceptar las cosas como son.

En más de una ocasión te he dicho, que lo único que me recrimino a mi mismo, es el hecho de no haber expresado más lo que sentía por ti, por el simple hecho de creer que así mostraría necesidad hacia ti y te alejarías por tus circunstancias. Hoy en día sé que estaba más bien lejos de la realidad, si lo hubiera expresado se hubieran aclarado muchas cosas. Y repito, me lo recrimino a mismo constantemente y casi a diario.

Es fácil autoconvencerse y echar la culpa a los demás y sentirse bien con uno mismo desplazando la culpa al otro, quitándose tal sentimiento. Pero ambos sabemos, que las cosas no fueron así, que siempre hice todo lo que estaba en mi mano, en tus idas y venidas, o en tus largos viajes de verano aun sabiendo que estabas acompañada, siempre traté de tener paciencia e ingeniármelas para llamar tu atención y así poder seguir luchando. Y por si aun dudas, yo siempre tuve las cosas muy claras.

Y para terminar, decirte que independientemente de haber seguido mi vida, al igual que tú lo has hecho, te he pedido tu amistad y me las negado en varias ocasiones, llegando a mendigarte por ella, todo por la simple razón de que ante todo como persona, siempre me has importado. Pero aun así respetaré tu decisión. Y me despido, pero no antes sin recalcar algo. En su momento estuve muuy enamorado de ti. Muchos besos, y se feliz!.

SELU

7 comentarios
  1. Antoni Martinez
    Antoni Martinez Dice:

    Gabi se ha adelantado a algo muy parecido que iba a escribir. Desde luego esta web si de algo no va es de simples historias de ligues, alardear de nada ni mucho menos mofarse. Las historias van y vienen, hay avances y retrocesos… en todo caso la vida sucede de esta manera.

    Creo que hay que ser valiente para contar historias personales, por supuesto con iniciales y no nombres ni datos concretos. Un abrazo y animo a todos los implicados en esta historia.

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Creo que muchas veces nos piden ser verdaderos, decir la verdad y seguir la verdad. Cuando un valiente como tu muestra su mundo, su interior, poca gente puede procesarla. La seducción en sí carece de prestigio, pues su nombre se ha manchado.
    Personas como tu, como egoh, helio y el equipo completo han dado una vuelta maravillosa a este mundo, al de la seducción y porque no decirlo, mas allá han plasmado de una energia llena de sinceridad. Hoy estas siendo nuevamente honesto, ante T, esta mujer maravillosa que estará tomándose su tiempo para comprender, y ante nosotros, los fieles, los amigos, los mandangueros.
    Quisiera decirle a cada uno lo que ha aportado en mi vida, agradecerles por nutrirme día a día.
    Un abrazo compañero!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *