Actitud y Humor del seductor por David G.

Actitud y humor del seductor natural
El buen rollo es clave en la seducción. No hay nada más seductor que una persona feliz. No seduce más el que más sabe de seducción, sino el que más se divierte y más disfruta.

Evidentemente no estoy diciendo que estemos siempre sonriendo y riendo. Habrá momentos en los que debamos ponernos serios, emotivos, tristes… somos seductores naturales, y como tales nos dejamos llevar, y muy importante: SOMOS IMPREVISIBLES.


Este es un ejemplo de los tres estados anteriores:
– Divertido + Serio + Sexualizar: De repente, pasamos de hacerle una broma a sexualizar de forma seria, pasamos de reírnos con ella a ponernos serios y decirle algo como “Mas te vale que dejes de reírte de esa si no quieres que te secuestre aquí delante de todos».
Emotivos + sincero: le cuentas una historia de cuando eras pequeño y como tu querido perro sacrifico su vida para salvar la tuya. Es bueno no esconder que somos hombres con sentimientos.

Hay que vivir la vida con una sonrisa, si vemos el mundo de esta forma, el mundo actuará en consonancia. Las chicas quieren rodearse de hombres positivos que vean el mundo de esta forma, la felicidad es contagiosa, si logramos transmitir esto y además aprendemos a generar atracción, no convertiremos en personas totalmente magnéticas.
Vamos dirección al aseo, y de camino empiezo a jugar. Que tan fácil es andar con una sonrisa en al boca y saludar a todas las chicas que te miren con ganas de fiesta. En la seducción no es cuestión de abrir a la primera que se cruce, si no de saludar y charlar con cualquier chica que inspire buen rollo. Sociabilizarse con todas ellas hasta que llegue la que de verdad te mole:

Holaa
– Madre mía, por que me estoy meando pero con esa sonrisa me dan ganas de abrazarme a ti y no soltarte ehh
La cojo de la mano y le doy un abracito con mucho desparpajo
– Jajajaja, estás un poquito loco tu ehh
– A ver, ponte en mi lugar. Pasas por aquí y te ves estas sonrisas y este ambiente de fiesta que se habéis montado las dos aquí… que merece la pena retener la meada
El humor es la nota dominante. Aquí yo mientras hablo no quito la sonrisa en ningún momento y al mismo tiempo no dejo de reír. Obviamente mi objetivo queda totalmente contagiada.
– Jajajaj. Joder tío, eres muy divertido. 
– Es todo culpa tuya. Me miras con esa sonrisa, y esos ojitos tan iluminados que tienes y ¿que quieres que haga?, aunque quiera hablar de la prima de riesgo no podría. Y que conste que mi objetivo al venir a hablar con vosotras.. no era otro que hablar sobre la primera de riesgo.
La dirección es muy clara, aunque el humor sea la nota dominante las miradas son muy profundas y echo mano de un narrador.
– jajajaja. Eres la caña tío. Yo me llamo Aspirina
– Encantado de conocerte Aspirina, yo me llamo Paracetamol Complex.
Los nombres son de coña ehhh. En realidad fueron nuestros verdaderos nombres. Aquí al dar los dos besos vuelvo a dar la dirección que quiero. Podría haber optado por una distensión, pero su lenguaje no verbal me invitaba a ir directamente al grano.
– A ver, quiero darte otros dos besos más detenidamente. 
Aquí me detengo en uno de los lados e inspiro. 
– ¿Te das cuenta de lo bien que hueles? Entre la simpatía que me estas mostrando y ese olor al final me vas a enamorar. Javi, esta chica es mía ehh
Me dirijo a mi amigo que estaba hablando con la otra chica del grupo y le digo que es mía. La dirección no puede ser mas clara y ella vuelve a sonreír flipada.
– Jajajaj, si claro, pues anda que no se te ve a ti pillo ¿Tú no eres de Murcia verdad?
La curiosidad mató al gato… así me gusta que hagan ellas el trabajo sucio
– jajaj, como sabes que no soy de Murcia
– No tienes para nada acento Murciano. Yo soy de X (A 20 minutitos de donde yo vivo)
– Y de que sitio tengo acento?
– Pues mas Valenciano o Alicantino
– Pues vivo muy cerquita tuyo, soy de Y
Aquí se le ilumina el rostro. Está claro que la tengo muy muy pillada. Llegamos a este punto género un poco de distensión hablando un poco de que hacemos con nuestras vidas, y acto seguido vuelvo al ruedo.

– Pues yo soy Policía.
Pongo cara de circunstancia. Es bueno intentar ser expresivos (sin pasarse tampoco), y comunicarnos con los gestos.
– Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno. Si me paras y me pones una multa por lo menos cuando te vayas pensare: me ha puesto una multa pero por lo menos la chica es atractiva… bueno en realidad pensaría que por lo menos mira que culazo tiene.
Aquí una bromita machista, riéndome un poco de los tíos. Todo lo que sean bromas sutiles riéndonos de nuestro genero y forma de comportarnos comunes la hará reir.
– jajajajaj, a ti no creo que te pusiera ninguna multa. Pero por que me has caído bien.
Responde verbalmente lo que ya sabía de sobra, me está pidiendo ser besada, pero las ganas de mear me atraen más después de retener tanto tiempo el Gin Tonic.
– Aspirina, de momento te aviso de que me estás gustando. A menos de que la líes mucho, que no lo creo por que pareces una chica inteligente y avispada, esta noche lo podemos pasar muy bien juntos. Y ahora voy al baño que ya no puedo más. Nos vemos ahora por aquí.
Un poquito de cualificación para resaltar el por qué quiero verla más tarde, y además exigente, que no piense que lo tiene todo ganado. Si cedemos todo el marco mataremos la atracción, pero si nos mostramos examinadores y exigentes con la coletilla “de momento”, sentirá que no nos tiene ganados y la atracción vibrará.
– Vale, yo no me voy a mover de aquí.

Cuando salí del aseo seguí sargeando con otras chicas y ya nada mas se supo de la historia sobre Aspirina y Paracetamol Complex.
No obstante surgió una historia muy bonita con otra chica. ..

8 comentarios
  1. felipe
    felipe Dice:

    Excelente artículo, ya le he dado a compartir en mi muro de facebook, y decirte que excelente artículo y lo dicho, enharobuena por la pagina.

    Responder
  2. David G
    David G Dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo. Espero que este artículo sirva para reducir el % de James Bonds que pululan por nuestras salas de fiesta, serios y expectantes de salvar el mundo perdido. Salvar el mundo mientras le miran las tetas al pibonazo de al lado claro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *