Lanzarse al Vacío (II): Volviendo a conocer gente

El principio de la historia…aquí:

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/lanzarse-al-vacio-i-el-principio-de-la-noche» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]El principio de la noche[/button]

A Coruña – Abril 2013 – 00:30 h

 

……….Fue Jorge quien se puso a hablar con dos atractivas chicas que rondaban los veinticinco para preguntarles que opinión les merecía que en Galicia se pusieran de moda las 9 Citas (Parecía ser un gran tema para iniciar una conversación). Por lo que Adrián y yo nos quedamos cerca de la barra, a lo nuestro. En un momento dado me di cuenta de que tanto Jorge como las chicas nos observaban y parecían hablar de nosotros, por lo que eso me dio pie a acercarme a los tres. Sin más dilación me puse a hablar con la que me interesaba:

Hola ¿Qué tal la noche?

Hola. Bien, muy bien. Jeje.

Imagino que Jorge os estará preguntando por el tema de las 9 Citas ¿me equivoco?

Pues sí, nos lo está comentando, sí –En ese momento me sonrió. Jorge por su parte se centró en la otra chica y Adrián los acompañó

¿Y qué os parece? –Pregunté con sincera curiosidad. Entonces ella se giró totalmente hacia mí, entregándome toda su atención. Hasta entonces había estado enfocada en parte hacia Jorge y en parte hacia su amiga, y de pronto era solo mía. Y todo por una sonrisa y una muestra de genuino interés.

Pues… la verdad es que suena interesante.

Me alegra que te guste la idea –Me sonrió de nuevo. Parecía nerviosa, pero seguro que no lo estaba tanto como yo.

Sí, pero…

¿Pero…?

Pero no sé hasta qué punto tendréis éxito porque aquí en Coruña la gente es muy orgullosa como para acceder a ir a esa clase de cosas.

No te preocupes, ya lo pondremos de moda. Vamos a hacer que la gente se olvide de una buena vez de tanto Facebook y tanto Whatsapp y así recuerden lo que es el contacto humano. Volver a conocer gente. Además, si a una chica tan atractiva como tú le seduce la idea, seguro que con el tiempo más gente se apuntará. –Ahora era yo el que le sonreía, y de una forma pícara.

Gracias por el piropo, pero yo no sé si iré. Solo he dicho que suena interesante. –Por mucho que lo intentó no fue capaz de reprimir una sutil sonrisa, y además se estaba sonrojando. Supuse que el cumplido le había gustado más de lo que quería admitir. Estaba jugando. Me estaba haciendo sentir inseguro y al mismo tiempo me hacía sentir su dueño. Fue una sensación extraña que saboreé con sumo gusto. Y luego me lancé:

Por cierto, que sepas que me encanta lo bien que te queda el sonrojo –Y le hice un guiño. Ella rio, y fue el sonido más agradable que había escuchado en mucho tiempo. Se puso aún más roja y me dio las gracias.

Que desconsiderado por mi parte, ni siquiera me he presentado. Yo soy Diego ¿Cómo te llamas?Me dijo su nombre y me pareció precioso, cosa que le dije tras darle dos besos. Pero aquí diré sencillamente que se llamaba Lucía (que también me parece precioso, un beso para todas las Lucías). Al acercarme a ella me di cuenta de que olía a algún perfume de jazmín ¿Qué tendrá esa flor que tanto les gusta a las mujeres y tan loco me vuelve a mí? Tras manifestarle lo mucho que me gustaba su olor me dijo que le parecía un chico muy agradable.

Y bien Lucía ¿Qué tendría que hacer un chico como yo para convencer a una chica tan cercana y sonriente como tú para que venga al 9 Citas? –De nuevo mi sonrisa y mirada pícaras.

Mmm… iría con una condición… -Recuerdo que en aquél momento pensé que se le daba bastante bien hacerse la misteriosa. Y también imitar mi cara de pícaro.

A ver si adivino… ¿Qué te lleve de luna de miel a París?Y entonces, tras una bella carcajada, soltó la bomba……

MUY PRONTO TERCERA PARTE

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *