DEBATE: Ligar por internet, ¿mola? ¿sirve?

ligar por internet

Internet…esa gran revolución no solo para pasar el rato mirando videos en youtube, también para ligar…¿por internet? ¿se puede? ¿sirve? ¿da resultados?

¿Te has largado de una cita al ver a la otra persona acercarse a lo lejos? ¿has conocido gente fascinante? ¿Tienes consejos para los demás?¿Hasta donde ha llegado? ¿Te arrepientes de citas que has tenido? ¿Repetirías? Todo preguntas…pero seguro que tienes respuesta para todas…Un debate habitual y en el que queremos que nos cuentes tus experiencias más divertidas. Échate unas risas y ayúdanos a echarnos unas a los demás…

¿Que es lo más divertido que te ha pasado? ¿Te has casado con tu cita de internet? Cuéntanoslo todo

15 comentarios
  1. danimardo
    danimardo Dice:

    Pues a algunas personas sí les sirve. Creo que también depende de donde pongas el listón. En mi experiencia, las mujeres muy en demanda pisan poco por internet y como mucho, puedes hacer algo por ahí con ellas si el 90% lo haces en la vida real.

    Tengo amigos que les va bien. Pero el perfil de dichas mujeres es un poco peculiar: Mujeres muy desesperadas o algo tocadillas del ala.

    En mi caso es todo un desastre. Todo lo que hago me sale mal. Quizá porque mi humor funciona muy bien en persona calibrándolo con las reacciones de ella y acompañándolo con el metalenguaje y los gestos. En cambio, solo con las letras, pues no.

    Hay personas que por su vida o ubicación geográfica no tienen más remedio. Si donde tú vives o te mueves no hay mujeres y no puedes cambiar fácilmente de residencia, pues no hay otro remedio. En cambio, si eres un tío que merece la pena, es mejor en persona. En internet, no del todo, pero casi que se podría decir que todos los gatos son pardos. Creo que alguien con facilidad de palabra por escrito o buena apariencia física te puede pisar el terreno siendo tú mejor en otras facetas quizá más importantes. Por lo tanto, para ellos se lo recomiendo, si no es tu caso, pues como que no.

    Responder
  2. Malkav
    Malkav Dice:

    Yo no voy a mentir, internet es una herramienta interesante, pero para un primer contacto prefiero la vida real. Podemos consolidar en internet, podemos conocer gente por internet… pero indudablemente nunca sustituirá a la vida real.

    Responder
  3. Phoenix
    Phoenix Dice:

    Yo por suerte o desgracia tengo mucho tiempo libre… Mas que mis amigos… Largas horas muertas he pasado frente al Pc… He abordado a mas de 1000 mujeres en badoo… La gran mayoria nunca contestaron a mi primer mensaje…

    Como dice Malkav… es una herramienta interesante… He conocido muuuchas chicas aqui, tengo solo conocidas… solo sexo e intentos de relaciones tambien, que tras conocernos un tiempo vimos que no funcionaba…

    A mi no me parece para nada una puerta que cerrarse. Puedes encontrar de todo… Incluso el amor de tu vida…

    Responder
    • Malkav
      Malkav Dice:

      ¿Y por qué no aprovechas para hacer algo con ese tiempo muerto?

      Te parecerá una tontería, pero yo no tengo tiempo muerto casi. Internet para mí es una actividad de descanso nocturna o previa a la comida tras el telediario (algo hay que hacer mientras se hace la comida).

      Yo en mi tiempo libre patino, aprendo magia, leo algún libro interesante, salgo con mis colegas… si tienes tanto tiempo libre aprovéchalo para aprender algo, vas a ver cómo empiezas a cambiar

      Responder
  4. anonimo
    anonimo Dice:

    En mi opinion sirve pero hay que tener cuidado con los piratas ciberneticos o criminales que utilizan perfiles falsos.En mi caso le envie una solicitud de amistad por facebook a mujer del area sur de mi pais diciendole que me gustaba su foto. Ella acepto y luego chateabamos todas las noches por varias horas. Algo raro que habia notado en su perfil era que en las fotos la mujer se retrataba de medio lado con una blusa escotada, mucho polvo en la cara y con luz como si fueran arregladas por photoshop u otro programa y no habian fotos de cuerpo completo. Aun asi decidi invitarla a salir de dia y ella acepto. En esa ocasion viaje en un carro datsun 210 de 1980 vastante oxidado y con problemas de motor y transmision y sin aire acondicionado aguantando ese sol de verano y durante 2 horas. Cuando llegue al lugar la encontre y me reconocio y aunque la reconoci se veia con muchisimas libras mas y cuando la salude senti que su cara era aspera debido a que tenia mucha barba pero estaba recien rasurada .Ademas debia medir 1.85m mucho mas alta que yo que apenas mido 1.75 m. En esa cita camine con ella por la playa y luego la invite a comer a un restaurant. Mientras habalabamos en el restaurant note muestras de interes de ella hacia mi y me lanzo tantos piropos que en un momento me creia Chayanne pero en realidad no desperto mi interes. Luego de esa salida ella me llamaba a cada rato pero al yo no mostrar entusiasmo por ella dejo de llamarme y me borro del facebook y perdi todo contacto .

    Responder
  5. Kolarov
    Kolarov Dice:

    Sirve, y mucho!! De alguna manera, se podría decir que actualmente tengo novia, una chica a la que amo. Y en un alto porcentaje gracias a internet!

    Estaba estudiando una oposición y apenas salía de casa. A la chica la conocía de vista, y sólo había cruzado dos o tres palabras con ella (la suficientes para agregarla a una red social). Internet me sirvió fundamentalmente para pasar de chico del montón, a chico interesante…y, además, para darle a conocer cómo era, un chico bastante seguro, con bastantes proyectos y ganarme su confianza (darle a entender q podía respetar su espacio y a la vez ser viril). Los últimos pasos (por razones obvias), requieren una cita (o dos) en persona.

    Responder
  6. selu-ana
    selu-ana Dice:

    En mi opinión y mi experiencia ligar por internet puede llegar a molar mucho o superpoco, depende como siempre de como te lo montes.

    eS DECIR, ligar por internet está relacionado con, pero es muy distinto que ligar en la vida real. Yo creo que es una SUPRAhabilidad que la tienes o no la tienes, pero que en cualquier caso se puede entrenar. El problema de la mayoría de la gente es que ligar por internet por un lado es más fácil (llegas a más gente en muy poco tiempo) pero a la hora de la verdad es terriblemente más dificil porque no hay gestos solo el poder de la palabra, así que se frustran y abandonan rápido, luego no entrenan o no adquieren la habilidad que está muy recomendada sobre todo en casos en que el ligoteo cara a cara es un desastre, se puede comenzar el aprendizaje por aproximación sucesiva a través de la red.

    Luego está el arte de seducir sin lenguaje no verbal, osea con símbolos (emoticonos de caritas y otros) esto es toda una maestría que requiere de años de entrenamiento pero es una gran verdad que puedes llegar a enamorar o a hundirte en la miseria según si la dominas o no. Un solo «me encanta esa carita que pones»… puede marcar la diferencia entre una cita real o un «lo siento pero no te entiendo…» En internet las caritas funcionan como refuerzo del discurso al igual que en la vida real lo hacen los gestos y la entonación de la voz.

    No estoy de acuerdo con estereotipos y que las chicas que andan por internet son «raras», también las hay que viven en lugares pequeños donde ya conocen a todo el mundo y no encuentran a alguien que intelectualmente la estimule lo suficiente entre quienes ya conocen o no desean relacionarse con personas de su entorno, entran en foros profesionales… Depende donde buscar, quizá el badoo no sea el lugar más indicado.

    Si lanzas muchas solicitudes y no obtienes respuesta, probablemente el mensaje no era el adecuado. Hay que tener en cuenta que hay mensajes que no merecen ni respuesta. Se debe huir de mensajes tipo: «Ola tia wena, estas uff mmmm. T db po-k. Agregame!» No digo que sea tu caso, pero son la mayoría y esto hace que la atención selectiva sea cada vez más discriminatoria y exigente.

    Otra posibilidad es que no hayas escogido bien la foto. Aunque coincido que lo ideal es primero un primer contacto. por ejemplo conoces a una chica pero ella te pone una excusa tipo «me tengo que ir», «no puedo dejar sola a mi amiga», «un duende ha secuestrado a mi perro»… Es el momento de lanzar una broma y pedir el msn. Agrégala y espera 3 días!! (ni una más ni uno menos) para hablarle. POR FAVOR AL PRINCIPIO NO!! INSISTAS CON PONER LA PUÑETERA WEBCAM TODO EL TIEMPO!! Ni ejcribas ajin pk s trmndismamnt incomodo d leer y sguro q t borra. Cúrratelo, sé interesante, cada día en el momento álgido de la conversación hazte el ocupado y di que te tienes que ir, pasa un par de días sin conectarte, aunque te duela y un mágico día ella te dirá «es que estoy en pijama estoy muy fea me da vergüenza…» Eso es señal de que le importa tu opinión pero quiere que le insistas. Insistele, enciendela tu primero (ponte guapo, pero NO MAKEADO) y cuando la veas despeinada en pijama y sin pintar DILE QUE ES UNA DIOSA. Y nada más. es facilísimo!!

    Resumo:

    Para ligar por internet.

    1. Elegir bien la página, el perfil, la foto, las personas a las que mando solicitudes y un buen mensaje (personalizado siempre)
    2. Una buena primera impresión que tengo que mantener para que no me borre con una actitud guay, divertida, interesante, fantasiosa, misteriosa, interés por ella…
    3. NO SER UN SALIDO UN PERVERTIDO O UN PESADO. NO INSISTIR NI OBLIGAR A PONER LA CAM O COMPARTIR FOTOS. NO MANDAR FOTOS DE MI PENE!!!!!!!!!!!!!!
    4. Buena comunicación SIN faltas de ortografía. Gracioso, interesante, carismático.
    5. Una buena colección de caritas y otros símbolos de todo tipo y usarlas en el momento oportuno (carita chistosa, picarona, picante, alegre, graciosa, de consuelo…) No mantener varias conversaciones al mismo tiempo y manejar bien los silencios.

    Y ya os digo yo que se puede, sirve y da resultado como en la vida, encontrando una persona compatible que es lo difícil.

    Espero que os sirva.

    Ana.

    Responder
  7. egoland
    egoland Dice:

    Yo solo sé que hace muchos años me pagaron un viaje a Mallorca, estuve con gastos pagados 4 días y encima tuve buen sexo.

    Eran otros tiempos…

    Responder
  8. Anita
    Anita Dice:

    A mi me gusta utilizar Internet para ligar pero la mayoría de las páginas son demasiado serias, rollo buscar marido/mujer por Internet. Acabo de descubrir una página muy divertida que está dirigida a gente joven y que la idea es más flirtear y ligoteo como sucede en un bar, en clase, etc. Se llama Keupi.com, el supermercado del amor, los chicos son productos y nosotras clientas jajaja. Los chicos no te pueden hablar si tú no los metes en tu cesta de la compra antes (solo te pueden enviar besos virtuales), con lo que te quitas a todos los pesados que envían mensajes a todas las chicas a ver si cae algo y para los chicos mucho mejor también porque se libran de llevarse un corte.

    Puedes crearte un perfil y usar la página de manera gratuita. Sólo hace falta un código de invitación que puedes pedir en su perfil de FB o Twitter, a mi me dieron el MOD25W para mi y mis amigos que quiera invitar.

    Probadlo, a ver si os gusta a vosotros también!!

    Responder
  9. Mondejar23
    Mondejar23 Dice:

    Internet nunca habrá de ser una vía principal para conocer mujeres. Ha de ser visto como un complemento. La verdad es que, en general, a mi se me dan mucho mejor las interacciones cara a cara. Aunque a base de práctica tengo ya cierta pericia y un gran ratio de acierto en mis lecturas en frío, hasta el punto que han llegado a pensar en un rollo esotérico. En el mundo de la seducción existen grandes mitos como en todo. Aunque hay anécdotas y situaciones para todos los gustos, la infalibilidad del seductor depende también de factores externos. La maestria minimiza el factor suerte y aumenta la probabilidad de éxito. Yo utilizo las páginas como Vadoo para arrastrar a mujeres al facebook. Una vez ahí aplico las reglas del juego para extraerlas a la vida real. Todo esto lleva un proceso. Yo empleo el principio del veneno, que en pequeñas dosis es incluso más efectivo. Mi facebook es una de mis fuentes de valor ya que, como tengo la suerte de viajar por el mundo enseño unas fotos estupendas y también se me ve acompañado de otras mujeres. En cuanto a las fotos con amigas me gustaría puntualizar una cosa que es importante. Sabemos que pueden activar el rasgo de preselección de las mujeres. Pero todos hemos visto esas fotos en las discotecas donde se puede ver que estás casi forzando a la pobre chica a ponerse contigo. Las fotos que sean con tias que se encuentren agusto y familiarizadas contigo.
    Una de las cosas que me molestan bastante de Vadoo es la tendencia que tiene un porcentaje grande a poner fotos falsas de tias 10. Eso, cuando eres nuevo en el rollo confunde.
    El porcentaje de mujeres que merezcan la pena viene a ser de 1 de cada 20 quizá. Hay mujeres que, a pesar de ser unas tias en condiciones todavía utilizan estas vias. Las razones pueden variar. Aun así la mayoría tienen problemas para conocer a un hombre en la vida real.
    La enorme cantidad de mensajes que las mujeres reciben frente a la poca atención que los hombres reciben es un dato revelador.
    Otro hecho es el tipo de fotos puestas por la mayoría de jovenzuelos que, después de haber hecho 20 frexiones se colocan delante del espejo sujetando el movil. Eso nos da a entender la creencia tan errónea de que el cuerpo va a atraer a las mujeres en la misma medida que a los hombres les atrae el de las mujeres. Si vas a hacer una pose que sea con un toque profesional. El hecho de no tener a nadie de confianza para echar la foto dice mucho de tí.
    En definitiva, internet puede ser efectivo si se emplea como ingrediente la tenacidad y nos molestamos en averiguar cómo se hace un perfil en condiciones. También sirve para practicar las destrezas que tendremos que emplear en la vida real.
    Un saludo!

    Responder
  10. xhicogalactico
    xhicogalactico Dice:

    Caballeros y señoritas….
    mi relato personal…
    era un joven de 18 años , perdido y un desastre al contactar con una mujer real…
    y como no tenia otra salida empece a ligar por Internet , conocí varias chicas me leí libros de seducción y tuve buenos resultados.. mis resultados son :
    3 ciber novias — y nada de sexo.. conclusión :
    el Internet no te ayuda en tu crecimiento personal …
    conocí amigos que vivían online como alfas.. pero en la vida real eran pobres fruscos.
    y puede dar fe que lo mismo pasa con las mujeres .
    por que una mujer quiere ligar por Internet ?
    por que en la vida real no tiene opciones , bien es una friki o un secuestrador haciéndose pasar por mujer xD…
    el Internet es un mundo de fantasía.. no caigan en ella vivan la vida real.. esa donde hay sexo y mucha diversión ….
    no se conviertan en una alfa de las redes sociales y un frusco en la vida real..
    diviértanse saludos 🙂

    Responder
  11. Fede Avila Herrera
    Fede Avila Herrera Dice:

    Buenas a todos y todas, para empezar quiero decir que el internet es un via mas para conocer una mujer de todas las que hay, que puede ser por la calle, en un pub, bar, etc. Y seria absurdo negarse a esta poderosisima herramienta que nos da un mayor alcanze y comunicacion un un mundo cada vez mas poblado y variado.
    El internet tiene que evaluarse por lo que es, una herramienta para un fin, un complemento que bien usado abre muchisimas puertas.
    En la cita en cuestion obviamente va a ser en persona, por eso hablo de no ver las cosas blanco o negro porque una vision asi de extremista naturalmente es disfuncional.
    Ademas para cerrar mi discurso, la concepcion de «realidad» o lo que una supone que es «la vida real» es muy relativa.
    Mi consejo, no se limiten que una cosa no quita la otra, pueden usar todas las vias al mismo tiempo.
    Un saludo desde Argentina y agreguen si quieren colegas! os saludo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *