ligar con los microaudios de seducción

Microaudio de seducción: En una cafetería con una desconocida

Llegan los microaudios de Helio…Situaciones habituales en las que te sentirás identificado y cómo gestionarlas para tener éxito. Como siempre aplicando las herramientas de Egoland y el imprescindible TRIÁNGULO DE HELIO.

 

Microaudio de seducción: La desconocida de la cafetería

 

Helio, se enfrenta a una desconocida de una cafetería, ha ido a pedirse un café y hacer tiempo porque más tarde ha quedado con amigos, pero ve a una chica leyendo y decide que quiere que esa chica le acompañe al plan que tiene luego.

EL OBJETIVO: Ser simpático, generar confianza a la desconocida para que le apetezca apuntarse al plan con los amigos y salir esa noche todos juntos, es fndamental observar el contexto, es por la tarde, ella no pretende hacer nada con un desconocido, así que Helio tiene que vencer su posible sensación de miedo al desconocido y presentarle una situación irrechazable de diversión y coqueteo.

Escúchalo bien, porque en el próximo podcast de Mayo Helio te desgranará cada paso, como observó las señales de ella para asegurar que esa noche esa chica fuera su compañera de «juegos».

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/microaudios/heliocafeteria.mp3″]

 

 

ligar con los microaudios de seducción


8 comentarios
  1. Jose
    Jose Dice:

    Esa mujer si se rie hahaha..Me hizo recordar a una interaccion que tuve que la chica no paraba de reirse..Tanto asi que ya me estaba empezando a molestar :S :S …Linda Chica..Saludos helio lml

    Responder
  2. anthony
    anthony Dice:

    esta bueno, veo que fue todo muy natural, tal vez no hubo un juego bestial de dales y priva o rutinas de demostraciones de alto valor, fue todo natural y sencillo. se liga bien asi tambien

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *