¿Y después del sexo? ¿Cómo me comporto en la cama?

Un rato de placer…de amor casi siempre…pero luego…a veces no queremos lo mismo…con el paso del tiempo con tu pareja a veces se convierte en rutinario y casi después de un orgasmo hay quien se pone la camiseta y sigue con sus actividades como si acabara de fregar los platos…

Eso no puede ser…Acabamos de unirnos intimamente a otra persona qué como nosotros puede necesitar emoción y sinceridad o comunicación, aunque se nos haya olvidado por costumbre o malos hábitos.

El sexo no empieza con la penetración sino mucho antes y no acaba con el orgasmo sino mucho después

No salgas de la cama aún…recuerda que leíste este artículo y verás las consecuencias y la unión que creas:

-Desconecta del mundo: Intenta apagar o silenciar el móvil, tablet o tu tecnología favorita, no mola nada que acabes de tener sexo y esté sonando de fondo que la gente te escribe en el facebook o que te llaman por skype…Dale valor al sexo, otórgale su importancia y desconecta por un rato del mundo exterior, estás compartiendo tu cuerpo y tu mente con otra persona.

-Desnudos: A no ser que estés leyendo esto desde Alaska…Por favor no te pongas el pijama justo después…y mucho menos si tu pijama es como el de Epi y Blas. Tras el sexo tu cuerpo tiene temperatura suficiente para mantenerse desnudo un buen ratito, además podéis taparos y manteneros desnudos bajo alguna sábana o manta…

-Contacto: A gustos, después de acabar hay quien quiere ser un oso amoroso y quien quiere estar más suelt@, pero el contacto refuerza y aunque quieras estar ligeramente separado siempre puedes entrelazar un pie al final de la cama, o abrazarte a una pierna desnuda, o dormirte encima de su redondeado culo o pecho. El contacto es básico aunque sea mínimo

-Música: Busca un tipo de música común que además sea consecuente al tipo de sexo que buscas, la música puede determinar cómo es el sexo, puede ser música suave para una relación más basada en las caricias, la comunión corporal…Puede ser una música agresiva y excitante (estilo Skunk Anansie) para probar juegos sexuales, tener un ritmo alto y expresar sexo con el movimiento de vuestros cuerpos. Además a posteriori, después del orgasmo esa música puede ratificar vuestra sensación, reforzar la idea de buen sexo y al estilo Paulov encender un chip en vuestra mente para futuras relaciones.

-Luz: Todo el mundo habla de velas, está bien, a todo el mundo le gustan las velas, pero no te olvides de la luz de la calle que entre por la ventana o la de una habitación cercana puede producir intimidad menos vistos que las velas…Cuando acabes necesitas la luz justa para ver el pelo enredado, la silueta desnuda…recordar lo bien que te lo has pasado con el cuerpo que tienes acostado a tu lado. ¿Hay algo mejor que ver la cara semidormida de la persona con la que te has acostado?

-Conversación: ¿Te gusta hablar un poco? ¿No?, no pasa nada, quédate adormilad@, pero por favor, no hables de la compra, de la bolsa o del Racing de Santander, si hablas aprovecha para COMUNICARTE, con sensualidad o con humor o con sinceridad, temas sencillos pero atractivos, no olvides QUÉ te ha llevado a estar desnud@ en la cama.

-Levantarse de la cama: Esto no es eterno…si tienes la suerte de que te pilla por la noche y puedes quedarte dormido estupendo, nada mejor que despetarse desnudo con tu pareja,  pero si el día sigue…puedes hacer algunos jueguecitos que mantengan esa sensación:

-Ducha juntos: Cómo hemos dicho si el día sigue, la ducha es esencial, pero no la hagas por turnos, meteos juntos en la ducha y bromead, tocáos, enjabonáos…no creo que haga falta que expliquemos nada más, además igual tienes que darte otra ducha después de esta…

-Striptease invertido: Si, un striptease…pero al revés,y si aún hay música mejor; ponle el sujetador, que te ponga la ropa interior, abróchale los botones, que te ponga un sombrero, aunque no lo uses…

Lo que he querido contaros es muy simple, si has tenido sexo con una persona, recuerda que el sexo no empieza con la penetración sino mucho antes y no acaba con el orgasmo sino mucho después…Y ser un@ artista en eso debe ser tu misión, ya que sea con tu pareja habitual con alguien puntual o esporádico vas a marcar tu huella personal, vas a dejar una sensación de experiencia y sinceridad, de que ha sido único y especial.

Espero comentarios bajo de este artículo no vuestros, sino de vuestras parejas…

4 comentarios
  1. Jorgetr
    Jorgetr Dice:

    Yo, como pareja propia mía te digo que excelente articulazo Kike…desde luego, a muchos les hace falta ese pequeño toque de romanticismo del que tanto se quejan las chicas.

    Abrazos desde Murcia 😉

    Responder
  2. tusjugueteseroticos
    tusjugueteseroticos Dice:

    Gran artículo y grandes consejos, aunque es más que evidente la diferencia entre la actitud masculina y femenina después del sexo. Mientras unos tienden a quedarse dormidos, otras se sienten frustradas al no obtener una prolongación en esos momentos de caricias, besos, etc. Deberíamos pararnos a pensar y ponernos «en la piel del otro» como comentáis en otro artículo. Otro pelo nos luciría…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *