Ligar en los juegos online mejor que los servicios de citas online

Tu madre igual te decía: Hijo mío, ¿como vas a encontrar novia si te pasas el día jugando a juegos online con tu ordenador en tu habitación?

¿Te reconoces? ¿Tú eres uno de ellos? Pues tu madre puede estar equivocada.

 

 

ligar juegos online conocer mujeres

 

LIGAR MIENTRAS MATAS ORCOS; CONSTRUYES CASTILLOS; INVADES EL ESPACIO (ESTUDIO DE ONLINE UNIVERSITY)

 

La Online University, ha elaborado un curioso estudio sobre las citas online, los juegos online, las interacciones sociales durante estas partidas infinitas y los resultados globales de dichas relaciones cibernéticas… (Todos recordamos a Howard Wolovich en Big Bang, muy avergonzado por haberle sido infiel a su novia con una orco online).

Los resultados de este estudio son sorprendentes…el títular más importante

Los juegos en linea son más eficaces para conseguir pareja que los servicios ordinarios de citas, como edarl—,matc-, etc…

 

ALGUNAS CLAVES SOBRE LIGAR EN JUEGOS ONLINE

 

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]1[/dropcap]Mayor Respuesta: Los Juegos en Linea muestra un 74% de respuesta del otro sexo vs Los servicios de contactos solo muestran un 40% de eficacia de respuesta.

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]2[/dropcap]Atractivo:El 42% de las mujeres se sienten atraídas por el otro jugador virtual…

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]3[/dropcap]Número de usuarios: Las posibilidades son infinitamente mayores: En una web como eHarmony hay 1 millón de miembros, mientras que en juegos como World of Warcraft encontramos 12 millones de posibilidades.

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]4[/dropcap]La edad: La edad media de los que se apuntan a citas online son 48 años vs La edad media de los que consumen juegos online es 31, (la edad puede ser importante…)

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]5[/dropcap]Tiempo efectivo: Las mujeres le dedican solo 1 hora y media de media a las citas online mientras que dedican 34 horas al mes a los juegos online.

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]6[/dropcap]Poca respuesta femenina: En Match.com solo puedes esperar una respuesta de 1 de cada 100 mujeres con las que quieres iniciar un contacto

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]7[/dropcap]Resultados: El 74% de las personas que juegan habitualmente han tenido alguna cita con alguien que también jugaba al juego o lo sigue haciendo.

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]8[/dropcap]Mayor emparejamiento: El 14% de las personas que juegan al WoW están sin pareja vs el 43% de los jovenes americanos están sin pareja.

 

ligar juegos online

¿POR QUÉ ES MÁS CÓMODO LIGAR JUGANDO QUE EN SERVICIOS DE CITAS?

 

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]M[/dropcap]isterio- La incerteza de no saber quién está al otro lado, como será, cuales son sus intereses y demás, es más atractivo que la falta de misterio de los sitios online en los que tienes gran parte de esa información

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]D[/dropcap]eshinibición- El hecho de estar al otro lado del ordenador, con un avatar personalizado y tu identidad protegida te permite atreverte más, ser más osado y sentirte más libre para ser tú mismo.

[dropcap color=»#000000″ font=»play»]A[/dropcap]drenalina– La adrenalina en estos juegos es fundamental, para los jugadores el hecho de contar con el apoyo de otra persona en persona de riesgo, tensión (virtual) les despierta el atractivo y les sube la líbido.

 

 

¿Que os parece? Ahora a matar orcos, desbloquear espadas, recorrer laderas mágicas y a hablar con todas las jugadoras que te encuentres frente a un dragón bicéfalo.

 

14 comentarios
  1. Pau
    Pau Dice:

    Después de leer esto sólo puedo decir que si hay por aquí alguna elfa maga de nivel 60 con castillo propio, que contacte conmigo.

    Responder
  2. Dani
    Dani Dice:

    Que quieres que te diga. Se una persona interesante con una vida interesante. Estar a los videojuegos no me lo parece (salvo que sea algo esporadico) de persona interesante.
    Mejor salir a la calle y ver a las chicas en persona. Siempre mejor en persona.
    Creo que para sacar algo bueno con alguna chica mediante las redes de videojuegos hay que echarle muchas horas.

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Lo mismo opino yo, en casa pocos resultados tendrás ni de seducir ni de nada, pero hay queda el estudio que puedes ver en la Quo de este mes.

      Responder
  3. DonRogelio
    DonRogelio Dice:

    Supongo que es una verdad a medias. Es posible que al seducir a una bella orca y quedar con ella, salga a la luz que el avatar es bastante fiel a la realidad.

    Responder
  4. Malkav
    Malkav Dice:

    Aquí no-muerto mago nivel 80 (lo dejé tras la anterior expansión, pues sinceramente, no tenía tiempo para dedicarme al Wow con la cantidad de cosas interesantes que había en la vida real, como navegar, patinar, los kilitos de más que había ido cogiendo…)
    Pero he de decir que sí, que lo que pone el artículo es completamente cierto

    Responder
  5. Nacho
    Nacho Dice:

    Me parece una soberana tontería, la verdad. La mitad de las cosas que dice ese artículo sobre las websites de dating son sencillamente falsas. Y si alguien conoce alguna chica que dedica 34 horas al mes de media a los videojuegos yo predigo que: o tiene 13 años o tiene aspecto de orco. En fin, artículos tan desafortunados como este despistan a la gente.

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Amigo Nacho, respeto tu opinión, y puede que tengas toda la razón, pero no es inventado por mi, puedes encontrar referencias a esta noticia en la Online University y en la Revista Quo entre otros. Esto es un estudio por lo visto serio, aunque a veces las encuestas del CIS también arrojan datos que no se sabe muy bien como pueden ser verdad. Yo jamás le he dedicado un minuto a los juegos online y ni los recomiendo ni los censuro, solo recojo la información para el que pueda interesarle.
      En fin, espero que perdones que te haya despistado con el artículo, el próximo espero que te guste más, para mi lo importante son las tres claves finales, Misterio, Adrenalina y Deshinibición.
      Un abrazo nacho

      Responder
  6. Nacho
    Nacho Dice:

    Hola Kike, bueno, quizá de eso me quejo, yo preferiría que los artículos estuviesen (como tú dices) inventados por vosotros y no basados en una revista del grupo Zeta. Que al fin y al cabo es una revista de entretenimiento con no demasiada credibilidad. Yo te garantizo que no tengo que escribir 100 emails en una website de dating para conseguir una respuesta. Pero ni 100 ni 10. Así que desde mi perspectiva todo eso me parece falso y preferiría que lo explicaseis aquí estuviera avalado por vuestra experiencia personal.

    Un saludo.

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Ok, nacho, publicamos 3 artículos al día, alguna vez cogemos datos de estudios para avalar o rellenar, pero ya sabes que en Egoland hablamos casi siempre desde nuestra experiencia, hoy tendrás otros 2 o 3 artículos que espero que te gusten, un abrazo y hasta el proximo (el mío será de marca personal que es mi campo)

      Responder
  7. Anthony
    Anthony Dice:

    muy buen articulo. pero no me gusta demaciado. por que ayudar a ligar por red? la vida se vive afuera. es mas real. aun asi esta bueno como dato.

    saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *