Herramienta: Ponte en mi piel (II) + ejercicios

Amigas y amigos, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Muchos me habéis escrito informándome de vuestros éxitos al resolver situaciones utilizando esta herramienta (click para ver). Pero una vez más yo os invito a que os felicitéis a vosotros. Pues sois vosotros y no yo los que estáis ante ellas y los que entendéis la herramienta para hacerla vuestra.

 

 

EJERCICIOS HERRAMIENTA SEDUCCION PONTE EN MI PIEL

En esta ocasión voy a porponeros varias situaciones donde podríais utilizarla de forma práctica para seguir inspirándoos.

 

[dropcap color=»#000000″ font=»arial»]1[/dropcap]-Luis, ya te he dicho que eres divertido, atractivo y que me lo paso bien contigo, pero no creo que mi situación en la vida sea ahora como para complicármela con lios con hombres.

-Ynés, ya te he dicho yo que te entiendo y que mi intención no es complicarte nada. De hecho, no pretendo que te lies con hombres. Pero ponte en mi piel. ¿Qué harías tú si fueras un chico divertido y atractivo como yo que tampoco quiero lios en su vida y conoce a una mujer inteligente, sexy con objetivos claros en su vida y que encima le genera sensaciones incontrolables?…

– Supongo que intentarlo.

-Supones bien, Ynés. Intentarlo aun sin tenerlo planeado.

 

 

[dropcap color=»#000000″ font=»arial»]2[/dropcap] -Hola chicas. ¿Qué harías vosotras si fuerais nosotros, entraráis a este lugar y os vierais en esta esquina con semenjantes piernas, semenjantes curvas y semejante estilo?

– ¡JA JA JA! Pues supongo que venir a conocernos.

-Efectívamente. Veo que nos entendéis.

 

 

[dropcap color=»#000000″ font=»arial»]3[/dropcap]- Luis, no puedo quedar contigo. Ya te dije que tengo novio y no quiero hacerle daño.

-Ynés, en esta ocasión PONTE EN TU PIEL. ¿Qué harías tú si fueras tú, tuvieras 27 años, conoces a un chico con el que te lo pasas tan bien que tienes que quedar con él a escondidas, y te gusta tanto que te ves a ti misma haciendo cosas que supuestamente no debes… No investigarías por qué está pasando esto? Y es más, qué harías tú si fueras yo, te gustara muchísimo una chica que lucha consigo misma para no dejarse vencer por la atracción que siente por mi? No lo lucharías?

 

Una vez más amigos, os invito a que entendáis que con esta herramienta lo que hacemos es proponerle un ejercício de empatía cuyo cebo es su autoconcepto y su autoestima.

Seguid mandangueando con amor …

Siempre vuestro, EGOH.

CURSO SEDUCCION CADENA SER – PONTE EN MI PIEL EJERCICIOS

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *