Excusas, excusas…para no tener sexo…las mujeres también quieren

Las mujeres también quieren sexo

No pude evitar pensar en mi conversación con una amiga cuando leí este artículo el otro día:

 

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/22/sexualidad/1311329856.html

 

Resumiendo los datos presentes, parece ser que un estudio ha puesto de manifiesto que a largo plazo son las mujeres las que piensan en sexo, y no los hombres, que prefieren mimos y cariño. Esto parece hacer flaquear el mito de que cuando se queda a ver una película en casa de alguien, es el hombre el que quiere sexo y nosotras las que nos acurrucamos para verla hasta el final. Sin ir más lejos, ayer una amiga mía que estaba quedando con un chico, me dijo: “Que manía los tíos de decir ‘vamos a ver una película a mi casa’ cuando quieren decir, montémonoslo salvajemente. Como luego vaya y sea para ver una película, me pego un tiro”.

La conversación con mi amiga giraba en torno al hecho de tener una pareja estable que de ignore sexualmente al más puro estilo: “Estoy con dolor de cabeza”. Me ha resultado gracioso ver un estudio que nos rescata de nuestra posición en un rol típicamente masculino, y constata que no solo los hombres son los que buscan el sexo en la relación. Así que he decidido poneros algunas de las excusas estrella que nos dieron a mi amiga y a mí los HOMBRES para no tener sexo. No hay desperdicio alguno:

EXCUSAS MÁS UTILIZADAS PARA NO TENER SEXO

-Me duele la cabeza.

-Me duele la po—.

-No puedo, no puedo.

-Es que me presionas.

-Siento que solo me quieres para tener sexo (seguido de un llanto desconsolado).

-Ay, déjame, que estoy viendo la película.

-Es que estoy muy cansado.

-Espera un momento (y tardar media hora en volver).

-¿Pero cómo nos vamos a duchar juntos?

-Pero si ya nos acostamos ayer…

-Es demasiado pronto.

-Es que no me demuestras cariño en la cama, me bloqueo.

-Me siento como un objeto sexual.

-Nunca te quedas conmigo en la cama después, me siento utilizado.

… Y un largo etc. Pero estas son de las mejores.

 

¿Qué me decís vosotros/vosotras? ¿Alguna vez habéis dado y os han dado alguna excusa hilarante?

La gata negra

9 comentarios
  1. Enric
    Enric Dice:

    “Que manía los tíos de decir ‘vamos a ver una película a mi casa’ cuando quieren decir, montémonoslo salvajemente. Como luego vaya y sea para ver una película, me pego un tiro»
    Con todos mis respetos, pero si en vez de eso le dices a una chica: «vamos a follar salvajemente a mi casa», se le saltan todas las alarmas. Excepciones aparte.

    Responder
    • Malkav
      Malkav Dice:

      Depende: no es la primera vez que le digo a una tía: «estoy solo y aburrido en mi casa, ¿crees que podrías solucionarlo?» Y mínimo te dice un plan interesante, viene a tu casa a follar… ya se verá, pero te llevarás una sorpresa mejor que siendo un típico.

      Por otra parte, mis amigas saben que si yo las invito a ver una peli, es a ver una peli. Luego cenamos y las ataco en la mesa entre hojas de lechuga y rodajas de tomate si hace falta, pero la peli es la peli.

      Responder
  2. idilic
    idilic Dice:

    si a una chica se le dice directamente vamos a follar a mi casa, creo que a la mayoria le sentaria mal, pero si se le dice vamos a ver una peli ella pensara que porque no se le dice directamente: vamos a follar locamente. Que paradoja

    Responder
  3. Eve
    Eve Dice:

    jajaja yo estoy de acuerdo. Muchas veces al estar en una relación estable a ellos les disminuyen las ganas de sexo y a nosotras nos aumentan, tal vez, por toda la confianza que hay, que hace más fácil tener sexo sin prejuicios ni tapujos de ningún tipo, que le vamos a hacer….
    pd. Muchas veces hemos quedado sólo para ver una película…..pero si que es verdad que la mayoría de las veces acaba pasando algo más

    Responder
  4. tinis
    tinis Dice:

    Que triste jajajaja toodas, absolutamente todas las excusas que salen aqui me las ha dicho mi novio mas de una vez…x dios k triste jjajaja es cierto eso que cuando una mujer lleva cierto tiempo con un hombre es la mujer la que tiene mas ganas de sexo pero claro…si la mujer es la primera vez que esta en una relacion seria pues..se le plantean todo tipo de dudas tipo: «¿habré dejado de gustarle?»»¿habrá conocido a alguien?», «¿es que ya no le gusto?»..ii un largo etc.. pero bueno son gajes del oficio!! Si no Quereis que vuestros novios os digan que no les apetece…no tengais relaciones largas jajaja…estaros con el tio los 3 primeros meses y luego a buscarse a otro!!

    Responder
  5. Jose Luis
    Jose Luis Dice:

    Sinceramente no entiendo porque las mujeres se molestan ó espantan si uno les propone sexo, si finalmente también lo desean, porque se hacen las pendejas ?
    si le dices de ver una peli, y a la mitad de la peli estan gozosas y terminan haciendo el amor con uno, para que usar «vamos a ver una peli» y mejor decir: me gustaría hacer el amor contigo porque me gustas, sin mas ni mas, porque no quieren ser directas si finalmente tambien desean hacer el amor?, se me hace de su parte una reverenda tontería, y al caño si salen conque se tienen que dar su lugar y hacerse de rogar; el día que las mujeres cambien eso, preferiremos estar con ellas que con una prostituta, que por lo menos ó a fuerza como es su trabajo no pueden hacerse las interesantes(tontas) y quieren sexo porque les gusta y lo desean, sin rodeos ni ver peliculas etc. por eso algunas nos caen mejor y gustan mas que la esposa, novia, etc.
    Porqué la necesidad de hacer rituales absurdos, ó juegos de palabras, muchas llamadas, visitas, salidas con ella, ruegos etc. para solo hacer el amor.
    Es un mito y mentira que a nosotros nos gustan mas las mujeres que se hacen las dificiles, sobretodo con la parte sexual, y mas bien nos gustan mas las que tambien quieren al igual que nosotros disfrutar del sexo; para eso nos dieron sexo y disfrutarlo, no para condicionarlo, el sexo con condiciones realmente no se disfruta.
    Mujeres, espero no lo tomen a mal y comprendan!!!, OJO, para nosotros hoy en día, las mujeres que son así ya nos dan flojera y mejor las dejamos y nos vamos con la que menos tenga esa falta de comunicación y entendimiento ó no le moleste cuando uno la invita a la cama,
    Mujeres… se la complican mucho para disfrutar sus deseos, sean mas prácticas y directas, no mal entiendan, no por eso van a ser putas ó faciles u objetos sexuales, quitense ese tabu de la mente, y así podremos compartir mejor nuestros deseos y placeres que a mujeres y hombres nos brinda la vida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *