Los 15 consejos básicos para no meter (o que te la metan) donde no debes.

  1. Nunca te tires a alguien de quien no te fo–arías su cerebro (a no ser que puedas salir huyendo y nunca mirar atrás).
  2. Nunca te tires a alguien que esté enamorad@ de ti (a no ser que esa persona no te importe lo más mínimo y/o nunca vayas a volver a verla – que viene a ser lo mismo – )
  3. Nunca te tires a un amigo (a no ser que merezca la pena arriesgar la amistad por algo más).
  4. Nunca te tires a alguien a quien acabas de conocer (a no ser que esté recomendado, tenga un documento de chequeo de todas las enfermedades de transmisión sexual  y/o algún otro tipo de garantía).
  5. Nunca te tires a alguien obsesionado contigo (a no ser que te apetezca cambiarte de ciudad).
  6. Nunca te tires a alguien por lástima (a no ser que tu complejo de madre teresa de calculta supere a las molestias de cambiarte luego el número de teléfono).
  7. Nunca te tires a un ex que sigue enamorado de ti al que tú dejaste (porque está mal, y punto).
  8. Nunca te tires a un@ virgen (a no ser que seas perfectamente consciente de a que te vas a enfrentar).
  9. Nunca te tires a alguien de quien tú estés enamorado y no te corresponda (porque es un suicidio ¿vale?)
  10. No te tires a alguien con autoridad sobre ti (a no ser que no te moleste tener que ceder cada vez que quiera repetir o cambiar de trabajo/colegio/universidad/etc.).
  11. No te tires a alguien que no esté en uso de sus plenas facultades (jo-er, no, ¿vale? No).
  12. No te tires a un compañero de piso (a no ser que merezca la pena el riesgo y/o no te importe mudarte).
  13. No te tires a alguien con pareja, menos si la pareja es amigo/familiar tuyo (porque está feo, vamos).
  14. No te tires a la madre, padre, hermano, hermana de algún amigo/ex (a no ser que realmente no sea solo un polvo).
  15. Nunca te tires a alguien sin meditar bien si realmente el “a no ser” no está condicionado por tus hormonas.

 

16.  Gata dixit, amén.

The following two tabs change content below.

gatanegra

Ni dónde nací ni cuando tiene mucha importancia. Lo importante es que vivo, es más Vivo... ¿Te atreves a ponerle mayúscula a tu vida?
14 comentarios
  1. Malkav
    Malkav Dice:

    El 8 es sagrado: nunca te tires a una virgen y punto, nada de enfrentarse ni nada, si ella quiere follar contigo, te dirá que no es virgen o te lo dirá después, y eso demuestra que es una persona sensata que sabe que la diferencia entre la primera vez y las siguientes simplemente es que suele tener una evolución hacia la mejoría en la práctica.

    Lo de tirarse a alguien va por madurez de la persona, no te tires a nadie que no tenga las cosas claras lo resume muy bien, pero si vamos a poner casos puntuales:
    No te folles a nadie que hayas visto por primera vez estando borracho (es como jugar a la puta ruleta rusa, incumplirás todos los puntos anteriores).
    No te folles a nadie que sepas que le falta un tornillo, por muy facilona que sea (están loc@s, ¿vale? Pero en el mal sentido, no esta de: «has saltado en paracaídas, qué loco que estás» si no más bien del palo de: «creo que todas las personas son seres mágicos y tienen la capacidad de tirar bolas de fuego», recordad, locura=problemas, lo dice un experto)

    Responder
  2. Ed_bcn
    Ed_bcn Dice:

    Hola! Felicidades por el artículo y el proyecto en general. Muy de acuerdo con casi todos los puntos, que a menudo se olvidan con frecuencia.

    No obstante, me choca el punto 4 ¿No entra parcialmente en contradicción con la filosofia que se divulga en la página? Y bien, con el punto 8 e discrepo ligeramente: Parece que se encasille a la persona virgen a buscar solo a novat@s como el/ella. ¿Acaso una persona con experiencia no puede estar interesada en inicar a alguien en el sexo?? No sería el primer caso. Y por supuesto, jamas te acuestes con alguien borracho o si tu has bebido, eso si. Un saludo!

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Tal y como yo lo veo, son consejos en clave de humor…para no «meterte donde no debes»…en ese punto creo q gata habla de tener cuidado con las posibles consecuencias médidas de una relación sexual con desconocid@s.
      Al final yo entiendo una clave de humor en el artículo dentro de consejos que además deben ser tomados en cuenta.

      Responder
    • gatanegra
      gatanegra Dice:

      Como bien dice Kike, le he intentado dar un tono de humor al tema, aunque no por ello os desaconsejo que los tengais en cuenta, creedme, lo dice alguien que se los ha saltado a la torera, sino todos, casi todos, y ha acabado en embrollos muy grandes xD

      En concreto el que tu comentas, simplemente viene a decir que cuidado con quien te acuestas que hay mucho pirado y mucha ETS por ahí suelta, nada más : P

      Responder
    • gatanegra
      gatanegra Dice:

      Ser un seductor implica tener autoestima level up, y eso significa ser selectivo, puedes escoger el polvo que echas, never forget it.

      Responder
  3. Compartimental
    Compartimental Dice:

    Haciendo cálculos, este articulo está hecho para que al final te tires o al panadero o a la chica del estanco, que son los unicos que van a cumplir los requisitos de los consejos xD
    Fuera de coñas, está guay el articulo, son risas, y tb son consejos lógicos que en momentos puntuales se te pueden «pasar» y liarla mucho. Aunque tambien está la ética de cada uno, por supuesto.
    P.D.: No entiendo el consejo 15, y dicen que lo mejor es el postre, me cachisss xD
    Buen verano!! =)

    Responder
  4. Alex
    Alex Dice:

    ¡Buenas noches! Hola gata negra. ¿Qué opinión tienes respecto a tener un affaire con una compañera de trabajo? Como podrás imaginar estoy ante esta situación y aunque ella no puede ser más clara en sus intenciones, me inquieta sentir que pueda acarrearme problemas si ella busca algo más, ya que ella esta fija pero yo no. ¿Hablar claro y sinceramente te parece fuera de lugar, antes de haber tenido nada?Bueno, gracias de antemano y enhorabuena por éste último artículo tuyo.:-)

    Responder
  5. yauming
    yauming Dice:

    jajaj que bueno consejos eh igual vi mas en (spam) y nunca las cumplo igual me gusta leer algun dia lo practicare con la novia de mi amiga que es una madurita bien apretadita

    Responder
  6. Lauzun
    Lauzun Dice:

    El punto 8 deveria estar mas recomendado para las mujereses (por el bien de su satissfaccion sexual).
    y

    ¿Que hombre no quiere acostarse con una virgen?

    Mas veo ventajas q consecuencias.

    Responder
  7. Kerouac
    Kerouac Dice:

    Estoy totalmente en contra del punto 8. A ver, ¿cómo se supone que esas personas vírgenes van a practicar, y mejorar, si nunca follamos con ellas?
    Si follásemos sin tanto filtro, todo el mundo tocaría por igual, todo el mundo disfrutaría, y todo el mundo sería muy bueno en el sexo o, por lo menos, todo el mundo habría tenido las mismas oportunidades de mejorar en el sexo. Así que, eso, a follar un poquito más con vírgenes, que algunos hemos estado algún tiempo en ese lado, y sabemos lo que es ese círculo vicioso de «no follas porque no tienes práctica, y no puedes ganar práctica porque no follas, y no follas porque…»

    Sobre lo de no follar con gente que acabas de conocer, depende: si cumple el punto 1, por mí perfecto. Siempre se agradece follar con mujeres inteligentes e interesantes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *