como hacer un cunnilingus

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino

Cunnilingus (del latín cunnus: «cuña» o «vulva», y lingus: «lengua»). Es la práctica de sexo oral en los genitales de la mujer.

como hacer un cunnilingus

 

El cunnilingus no es una habilidad natural, es una técnica aprendida. Si no te tomas el tiempo para aprenderlo, nunca disfrutarás de sus beneficios Cada mujer es diferente, no se pueden comparar puesto que nunca son las mismas en gustos y aversiones. Hay razones físicas y psicológicas para esto, por lo tanto no hay modo de crear una técnica que sea exacta para todas.

Tanto si es atractiva como si no, una mujer estará preocupada de resultarle sexy y atractiva a su compañero, de si se dará cuenta de sus complejos, de si en esta o en otra postura se notaran más esos defectos, que por otro lado ellas agrandan más de lo que en realidad son, porque son mucho más críticas con ellas mismas que con nuestros complejos y defectos. Les preocupa más de si se le notara la  celulitis que de la barriga de su compañero por ejemplo. Por lo cual la comunicación con ella es muy importante. Si al mismo tiempo que la mimas expresas verbalmente cuanto te gusta acariciarla y sentir las partes de su piel que vas rozando y estimulando, ella se va a sentir aun más estimulada; las palabras sensuales dichas en el oído suelen ser uno de los afrodisíacos más poderosos. Mírala deseosamente, dile lo que te gusta y lo sexy que te resulta, lo cachondo que te pone…

 

COMO INICIAR UN CUNNILINGUS

A la mayoría de las mujeres, no les resulta grata una aproximación brusca o que busquen sus genitales directamente, ya que ellas se van excitando, poco a poco, a medida que su mente y su cuerpo responden a los estímulos sexuales. Una buena manera de iniciar es besar su rostro mientras acaricias sus hombros, nuca, la hendidura de la espalda a lo largo de la columna vertebral, y por delante del torso, juguetear con los pechos o rodear con las manos su cintura, para ir bajando lentamente al ombligo. Besar y mordisquear los lóbulos de las orejas, cuello, recorrer los lados del torso, rozar las axilas y mimar los brazos a todo lo largo y en su parte externa e interna, deteniéndote en el repliegue de los codos y en el dorso de las muñecas. Lo siguiente es el pecho, prestando atención a las copas primero y centrándote después en los pezones.

La espalda es también un territorio a explorar con caricias de diversos tipos, pasando los nudillos por la espina dorsal, sin olvidar la nuca y la raíz del pelo. En este momento puedes ir descendiendo, acariciar los dedos de los pies, lamerlos; luego subir por el interior de las piernas y muslos…

 

CONOCER LOS GENITALES FEMENINOS

Centrémonos ahora en los genitales femeninos, hay diversas posturas en la que ella puede colocarse (de pie, de espaldas, de rodillas, tumbada, etc.).  Hablare de la postura clásica en la que ella esta tumbada, con las piernas recogidas y abiertas, pero no sin antes hacer una mención básica a la anatomía femenina:

 

La vulva: Conjunto de los genitales femeninos

Monte de Venus: Zona blanda sobre el hueso púbico sensible al tacto y de excitación agradable.

Labios mayores: Son una zona con cierta sensibilidad que cubre y protege las capas internas de la vulva. Están cubiertos de vello púbico (que muchas mujeres se depilan)

Labios menores: Estos labios son más sensibles y se hinchan y cambian de color cuando la mujer se excita. Son de menor tamaño que los labios mayores, aunque a veces sobresalen entre estos.

El clítoris: es el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva. Es el único órgano diseñado exclusivamente para dar placer, ya que tiene 8.000 terminaciones nerviosas y funciona dentro de una red de 15.000 terminaciones nerviosas que cubre toda la zona pélvica.

El capuchón del clítoris: Esta pequeña cobertura de piel cubre y protege el glande del clítoris. Cuando una mujer está excitada, el glande sobresale del capuchón, aunque esto es apenas perceptible en algunas mujeres.

El glande del clítoris: El enorme sistema de nervios que conecta el clítoris con la vagina termina en el glande.

Los pilares del clítoris: Situados a la derecha e izquierda de la uretra, se extienden hacia atrás hasta el hueso púbico. Es la parte interna del clítoris. Tienen forma de V y se conectan con el glande del clítoris en el vértice de esa V.

Los bulbos vestibulares: Son masas de tejido eréctil que se extienden hacia abajo cubiertas por los labios menores. Cuando la mujer se excita, se llenan de sangre y hacen que la vulva aumente de tamaño.

La vagina: Canal muscular elástico que conecta el útero con el exterior del cuerpo de la mujer. Cuando la mujer esta excitada, la vagina se expande a lo largo y a lo ancho y se lubrica.

El cérvix (cuello uterino): Extremo estrecho del útero que lo conecta con la parte superior de la vagina. Se nota duro al tacto y se expande con la excitación.

El punto G: Masa de tejido esponjoso del tamaño de una nuez. Situado en la pared trasera de la vagina, a entre 2,5 y 7,5 centímetros de la entrada. Se puede sentir si se introducen dos dedos en la vagina y se mueven haciendo un gesto como para decir ven aquí.

La uretra: Es la apertura por donde la mujer expulsa la orina. En la parte superior y a cada lado de dicha apertura hay una pequeña masa de tejido eréctil y de gran sensibilidad a la estimulación erótica. Se la conoce como el punto U.

Glándulas de Bartolino: Situadas un poco por debajo de la entrada de la vagina, a la derecha y a la izquierda. Segregan pequeñas cantidades de lubricante cuando la mujer esta excitada.

Glándulas de Skene: Situadas detrás de la pared trasera de la vagina y alrededor del extremo inferior de la uretra. Las glándulas se hinchan por la afluencia de sangre durante la excitación.

Ano: Es la salida del colon y también muy abundante en terminaciones nerviosas. El músculo esfínter controla la apertura y el cierre del ano, y se contrae en el momento del orgasmo.

Músculo pubocoxígeo: Músculo que se extiende a lo ancho de la pared inferior de la vagina y desde el hueso púbico hasta el coxis. Controla el flujo de la orina y se contrae durante el orgasmo

 

TECNICA DE CUNNILINGUS O SEXO ORAL FEMENINO

Después de mencionar la anatomía pasemos ahora a la técnica.

Hay diversas maneras de estimular la vulva de la mujer (pequeños besos succionantes, separar los labios de la vagina con la lengua, caricias de mariposa, colocar los dedos lubricados en forma de V tocando el clítoris con la cara anterior, dar toquecitos con la punta de lengua, mordisquear el clítoris con los labios, girar la lengua alrededor, mover la lengua plana, trazar ochos con la lengua, lametones diagonales, penetrarla con dedos, estimuladores, consoladores, usar hielos, caramelos de menta para tener un aliento mentolado, etc. ).

Uses la técnica que uses no repitas el mismo movimiento durante más de 5 minutos, lo más recomendable es cambiar de dirección. Presta atención a su lenguaje corporal, si ella eleva la pelvis es buena señal y si se encoge sobre si misma es que vas demasiado rápido o directo.

 

Entonces comencemos. Nos hemos acercado a la vulva estimulando la parte interna de los muslos. Solo con la lengua, separamos sus labios mayores y menores moviendo la lengua lentamente y presionando tan lento como podamos hasta separar sus labios. Pasa la lengua desde el perineo hasta el capuchón del clítoris en repetidas ocasiones, después estimula el perineo con la lengua y haciendo pequeñas succiones, al igual que el ano. Luego desliza la lengua muy suavemente por la cabeza del clítoris, hacia delante y hacia atrás, a un lado y al otro, mueve la lengua diagonalmente hacia izquierda y derecha, cuando comience a estar excitada, lame todo el tallo del clítoris colocando la lengua de forma plana, y luego con la puntita.

A la vez que estás estimulando su clítoris con la lengua, introduce dos dedos bien lubricados por su vagina en forma curva para estimular su punto G (localiza su punto G, es una zona de piel rugosa que se pone dura con la excitación). Al mismo tiempo pon la otra mano encima de su monte de Venus y presiona un poco. Empieza dando suaves toquecitos rozando su punto G con los dedos, para después según vaya aumentando la excitación ir presionando con mas firmeza el punto G, sin olvidar de estimular su clítoris con la lengua. Continua el masaje del punto G, la succión y los toquecitos con la lengua en el clítoris hasta que culmine en un orgasmo, que pueden ser múltiples.

Notarás que ella esta llegando al orgasmo por las contracciones musculares de los genitales, la respiración más rápida y superficial, su ritmo cardiaco aumenta, las glándulas de las paredes de la vagina empiezan a segregar…

Algunas personas utilizan el cunnilingus como entrante, otro como primer plato. A las mujeres no les hace falta repetir todo el ciclo completo para tener otro orgasmo. Una vez están en la fase de orgasmo, son altamente orgásmicas. Después de haberla hecho disfrutar, podéis continuar de infinitas maneras o si no deseáis continuar préstale atención, abrázala y acaríciala, háblala con elogios… 

No nos olvidemos que las mujeres necesitan caricias, besos y mimos, y que se les diga lo hermosas que son. Sé generoso durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y no te reserves solo para los preliminares.

 

Espero que este artículo os sirva de ayuda, aunque como decía al principio, cada mujer tiene sus propios gustos. ¡Un saludo!

11 comentarios
  1. Pau
    Pau Dice:

    Un artículo muy útil y muy necesario. Especialmente la parte donde incides en el poder de la palabra durante el sexo. Las mujeres que se sienten deseadas llegan antes y mejor al orgasmo, así que es importante recordarle lo bien que sabe y lo mucho que nos gusta mientras le estamos dando placer.

    Responder
  2. Esence
    Esence Dice:

    Muchas problemas existentes en nuestra vida cotidiana, como diría Al Pacino en la peli Esencia de Mujer. » Déjate tanto de preocuparte por tu empresa de miel, y aprende a saborear la auténtica» esto dicho educadasmente. De forma más natural «deberías comerle bien el coño ;)) «

    Responder
  3. Paraíso erótico
    Paraíso erótico Dice:

    El post está genial. Es una guía completísima para ofrecer placer. Una sugerencia es jugar con lubricantes para sexo oral antes y durante el cunnilingus. Si al placer de la estimulación sexual se le unen el placer que ofrece a los sentidos estos lubricantes el clímax puede ser total

    Responder
    • max
      max Dice:

      Muy buena sugerencia ya que aumentan la percepción del placer y la sensación parece que dura más y de forma más intensa. De echo hoy he estado provando un lubricante sabor chocolate y tiene muy buen sabor. Saludos!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *