sexo+exnovia+amor+besandose+pasion

Debate: Sexo con tu ex ¿es posible sin malos rollos?

sexo+exnovia+amor+besandose+pasion

Todos tenemos un o una exnovi@, en algunos casos vari@s…a veces se cierra y se acaba, pero otras veces está vivo y bien vivo…

La pregunta es sencilla, estás por la noche te encuentras con tu exnovi@, quizá con una copita y buena música, empiezan las confidencias y los recuerdos…

El momento es mágico, las bocas se acercan y piensas «en verdad, nuestra relación no funcionó» «si tengo sexo con el/ella tiene que ser algo pasajero, de buen rollito…»

¿Te besas con tu exnovi@? ¿Te vas a casa con tu exnovi@? Y lo que es más…¿que pasa al día siguiente?

¿Puedes tener sexo con tu ex sin malos rollos?

17 comentarios
  1. jaume_andreu
    jaume_andreu Dice:

    En mi caso particular creo que no podría haber sexo de una manera tan fácil… En mi caso arrastro un rencor enorme hacia mi exnovia, pero por otra parte la sigo queriendo y me gustaría volver algun dia con ella. Entonces el dilema está ahí: que va primero, la bronca o el abrazo¿?.

    Pero bueno, esto es algo particular, todo depende de cómo se haya dejado la relación, si han intervenido terceras personas desde el momento de la ruptura hasta ahora, la madurez y personalidad de uno mismo… en fin no sé

    Responder
  2. Jorgetr
    Jorgetr Dice:

    Como en todas estas cosas, depende de los dos y de la moral de cada uno. En mi caso, sería fácil volver a retomar contacto con mi ex, sería sexo pasajero y no pasaría nada. Pero por su parte, ello implicaría algo más que no estoy dispuesto a darle por ciertas cosas que pasaron en la relación.

    ¿Se podría negociar? Sí, pero a veces el plantearlo puede hacerle tanto daño a la otra persona que quizá las consecuencias serán peor que los beneficios. Todo depende de cada caso en particular y, como ya han dicho, de la madurez de cada uno y los sentimientos implicados.

    Responder
  3. Jordi
    Jordi Dice:

    Claro que se puede tener sexo con tu ex siempre que hayas solucionado todo lo anterior y habiendo llegado a un acuerdo, bien quedando como follamigos o como vosotros deseéis.

    Si habéis llegado a un acuerdo, los dos vais a estar contentos con el trato y no debe pasar a más.

    Si tienes sexo con ella y aún quedan cosas sin solucionar, tarde o temprano volverán a llegar las discusiones que surgieron tras la ruptura que pasasteis y saldrá toda la mierda a flote.

    Responder
  4. jupiter1200
    jupiter1200 Dice:

    En mi caso particular, yo he tenido sexo con casi todas mi ex, pero siempre hay que tener claro que sólo es sexo y que no sea muy continuado, debe ser sólo de vez en cuando, porque si no, al final lo pasan mal, ya que al haber habido un vínculo fuerte anterior casi siempre han querido volver o dejar a sus parejas. Y nunca debe ser recién dejada la relación.

    Responder
  5. Malkav
    Malkav Dice:

    Yo creo que con la cantidad de mujeres que hay por el mundo, tener una ex con la que follar es volver a cometer los errores que tenías anteriormente pero de forma más leve

    Responder
  6. David
    David Dice:

    Absolutamente sí.

    Vamos a ver, estoy leyendo opiniones donde unos dicen que dependiendo de como haya acabado al relación, otros comentan que va en función del grado de madurez, otros que es sólo sexo,…¿y si es todo a la vez?

    Me explico, el mundo de la seducción está enfocado y tiene como objetivo conocer mujeres, acostarse con ellas pero tratándoles con respeto; es decir, que siempre se acuerden de nosotros. Pues bien, ¿ por qué no acostarse con una ex? Si la cosa acabó mal se puede tomar como una pequeña vendetta, no salgo contigo pero te follo; si acabó bien, de mutuo acuerdo y con buen rollo, lo podéis tomar como un revival, como una concesión temporal. El problema viene si todavía estamos enamorados de una ex…entonces la cosa cambia y mucho, entran en juego los sentimientos y en esa caso, no pueden jugar una mala pasada.

    Responder
  7. jose.a
    jose.a Dice:

    Evidentemente quien tuvo retuvo; y hablo de relaciones estrepitosas al máximo, puede pasar, a parte, la vida da muchos giros y nunca sabes si vas a ver las cosas de otra forma, cada persona es un mundo en permanente movimiento.

    Responder
  8. Antifona
    Antifona Dice:

    Bueno , mi opinión no se si os servirá , como siempre digo , mi forma de procesar es diferente a la mayoria … intentaré explicarme desde mi experiencia personal.

    Primero que relaciones estables de convivencia ( Creo que no sirvo para eso ) puedo estar muy enamorada ( pero para mi eso no es amor ) Lo de compartir mi vida con alguien … no es tarea facil de conseguir.quizás porque soy demasiado independiente y amo desde la libertad y el respeto no desde la necesidad y para la convivencia no me basta con estar enamorado …

    Cuando he apostado por alguien ( la verdad que solo dos personas han conseguido convencerme para ello ), una mi exmarido ” Sergio ” el amor de niña con el que sali un monton de años y me casé ( un año de convivencia fueron suficientes para mi ) y otra con mi Ferran con el que mantuve una relacion de convivencia de seis meses ( y yo con la maleta sin deshacer ( puto subconsciente !!! ) ambos son buenos amigos , con los que mantengo una excelente relacion pero que jamas me volveria a acostaria con ellos , si los deseara no me hubiera separado .

    Los follamigos … es solo sexo con cariño sin nada más .. el puede estar enamorado de otra persona y yo de otra , no hay nada más que compartir momentos … es lo mejor para mi y es el acto de amor mas altruista que puedo entregar.

    VACM – No todo el mundo sabe ni ha conocido su o sus VACM . En mi caso ,3 personas a las que he amado desde mi cuerpo alma y mente … son vinculos donde el amor , el odio , la felicidad , la tristeza .. se funden en un espejo que refleja el uno en el otro .Hacer el amor con ellos ha sido siempre conocerme a mi misma y ellos conocerse a si mismos .. una apuesta dificil que se necesita ser muy maduro y valiente para vivir ! No es querer , es Amor y muy pocos saben vivir este amor . ¿ Volvería a estar con ellos ….. ?

    Solo follar , ejercicio fisico sin más .. no hay problema o quieres o no quieres … es fácil todo el mundo tiene mil opciones para solo sexo , repìtes si esta a la altura y no repites si no lo está ( la verdad es que pocos llegan a la tercera vez si lo hacen se convierten en follamigos y wuai )

    Responder
  9. Morpheo
    Morpheo Dice:

    Aiiiii exnovios y exnovias… que mundo tan extraño.
    Yo creo que como todo en la vida, DEPENDE.
    Si ya estoy casado y con dos hijos, y me encuentro a mi exnovia de los 20 años saliendo de copas con los compañeros del trabajo, me lo pensaría dos veces.
    Pero no creo que sea el mismo caso con una chica con la que estuve hace tres años, y por motivo de estudios, de ganas de ser libres… lo tuvimos que dejar…

    Creo que en cada situación, hay que saber gestionar lo que ocurre.
    Que sí, que si esa relación no función en su dia, probablemente volveremos a tropezar con la misma piedra si volvemos a tener sexo con esa chica despampanante que todavía nos gusta un poquito, aunque haya pasado tanto tiempo…

    Pero, al menos yo, no he venido a este mundo a hacerlo todo perfecto.
    Así que, mirando de no hacerme demasiado daño, ni a mi mismo, ni a ella… me la follaba. Por si acaso.

    saludetes!!!

    Responder
  10. MINGO
    MINGO Dice:

    Creo que es posible. Siempre y cuando tanto tú como ella pongáis los limites, es decir, siempre que tú le digas a ella que es sólo sexo pasajero y que después de eso como amigos o en caso contrario lo que queráis o sea ser «follamigo», pareja de nuevo ( ¿por qué no?) …etc

    Responder
  11. Tania
    Tania Dice:

    Evidentemente si se puede y en algunos casos, es muy recomendable.

    Por un lado, si hemos terminado de buen rollo y el sexo era bueno, ¿por qué no? Qué mejor manera de recordar los buenos tiempos. Pero si en la cama todo era un desastre, puede ser una experiencia desagradable que nos puede remover sensaciones pasadas de esa relación de pareja. A no ser que nos llevemos una sorpresa y que haya adquirido nuevas habilidades, en cuyo caso podemos correr el riesgo de “engancharnos” ya que lo veremos con otros ojitos. 😉

    Cuando el sexo con nuestro ex ha sido el mejor de nuestra historia sexual hasta ese momento, pueden surgir dos problemas. Si nuestras primeras relaciones sexuales tras la ruptura son desastrosas (cosa que suele suceder en mayor número a mujeres que a hombres) vamos a tender a sobrevalorar ese buen sexo que por bueno que sea, nunca será insuperable ya que evolucionamos y con el tiempo y personas distintas, podemos seguir descubriendo (y lo hacemos) sensaciones nuevas y, al magnificarlo, no terminar de soltar lastre y dar una verdadera oportunidad al presente, volviendo una y otra vez a su dormitorio con cualquier excusa. Jejeje o bien, todo lo contrario, descubrir que no era para tanto y cerrar definitivamente esa etapa de tu vida.
    Personalmente creo que la situación de querer «repetir» se suelen dar, cuando la decisión de terminar la relación se ha tomado de manera precipitada.

    Sea como “fuere” la máxima siempre es disfruta, no le busques 40 pies al gato y ¡VIVE!

    Responder
  12. akaid
    akaid Dice:

    Hola, quiero comentarles lo que me pasa, me gustaría escuchar respuestas de hombres, aveces tenemos pensamientos diferentes, hace un año terminé con mi novio, duramos solo 4 meses, el me terminó debido a que mi ex pareja (que tenía comportamientos psicópatas) le escribía, lo amenazó en una ocasión, era muy intenso. El me culpaba a mí de la situación. Terminamos pero a los tres meses me buscó, yo siempre quise arreglar las cosas, por que sentía que hacíamos un buen equipo que podíamos estar juntos, pero ya no pienso igual, el interés de él es solo sexual, aunque el me dice que no, que me quiere pero necesita tiempo, llevamos como casi un año así viéndonos cada mes puesto que el trabaja lejos de aquí, pero ni el consigue novia ni yo novio, siempre he tenido la esperanza pero creo que me estoy engañando. El me dice que vamos despacio, que en éste momento no está preparado para una relación, yo decidí no hablarle más, sino solo cuando él me hable, pero no quiero continuar en esta situación, por eso no volveré a estar con él(intimamente). ¿que piensan hombres?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *