¿Debo confesar mi virginidad? + audio cadena ser

¿DEBO CONFESAR MI VIRGINIDAD O FALTA DE EXPERIENCIA SEXUAL A MIS AMISTADES?

Amigo y amiga, a ciertas edades la falta de experiencia sexual puede convertirse en un problema mal llevado. No es fácil pero tampoco es muy complicado solucionarlo.

No te mola nada lo que te pasa y encima te hace sentirte poco integrado, casi un marginado/a social que te complica incluso los momentos íntimos con las personas que te rodean. El hecho de comentarlo de forma anónima ya está consumado. Es decir ya es hecho ese esfuerzo por soltar lastre.

ERES CAPAZ.

Analicemos ahora la situación, Has soltado lastre por contarlo de forma anónima, te sientes mejor pero con la gente que te rodea todavía no has sido capaz de hacerlo:

¿PARA QUÉ HACERLO?

1º Para sentirte más libre y cómodo.

En lugar tener ir por la vida con un peso de cincomil kilos resulta  que puedes aligerar peso y sentirte ligero como una mariposa centroamericana que se posa donde quiera para disfrutar de las conversaciones más íntimas.  Ya está bien de aparentar ser quien no eres. Vas a poder empezar a ser quien eres pero de una forma positiva.

2º Para tener un autoconcepto y autoestima más sano.

A partir de ahora vas a considerarte una persona honesta, sincera que se esfuerza en confiar en la geney en solucionar tus problemas. Inevitablemente te va a llevar a sentirte mejor y de forma más confortable contigo mismo.

 

3º Para empezar a recibir la ayuda y el apoyo de los que te quieren.

Par eso son tus amigos y tus allegados. Pedirles discreción y ser selectivo con quien cuentas las cosas te ayudará a sentirte más afortunado por disfrutar de tus amistades. No se trata de gritarlo a los cuatro vientos , depatrocinar concursos televisivos en hora de máxima audiencia con tu mensaje…  Pero sí de elegir bien aquellas amistades más íntimas y empáticas para contarlo.

Todos hemos tenido problemas e inseguridades con el sexo opuesto y con un mínimo de inteligencia y afecta nos van a entender.

¿Qué ganas no diciendo que eres virgen? Una falsa percepción cada vez más endeble de los demás hacia ti mismo que cada vez se va a hacer más poco creíble.

Ríete de ti mismo: “Chicos os voy a contar algo que os va a hacer reir. Soy virgen. Tengo más años que un loro y me tenéis que ayudar”.

4º Para una vez aceptado el hecho, ponerte manos a la obra.

Lo importante no es si decirlo o no decirlo, sino entender por qué alguien es virgen a los treinta o ha tenido muy poca experiencia sexual.

¿Qué ha ocurrido o que no has dejado que ocurra para seguir siendo virgen a los 30?

Desde luego en tu mano ha estado. Has conocido gente, te habrán mostrado señales de interés pero no las has captado. No has querido enfrentarte a la posibilidad de no dar la taller en la cama… Has sido demasiado exigente o intelorante…etc…

¿Quizá esos chicos que se han acercado a ti no les has ayudado a que conozcan tu parte más humana e intelectual? ¿Quizá esas chicas que se han puesto a tu vera esperando el primer beso se han cansado de esperar? Alguna mala experiencia propia o ajena que la viviste de forma muy propia es una cáusa muy común. Pero las personas que se nos avecinan no tienen la culpa de ello. Y quizá tú tampoco….

 

Amigo, amiga… Vamos a aprender de los errores. ¡ DEJA DE HUIR! Nadie te va a sacar de donde estás. Sólo tú.

Si necesitas ayuda acude a buen profesional. En Egoland contamos con varios especializados en el tema…

Y recuerda, lo que hagas que sea para poder recordarte con una sonrisa.

1 comentario
  1. hiperbolico
    hiperbolico Dice:

    Una consulta mia de hace u n tiempo atras y fue exactamente lo que me recomendaron que hiciera. Espero que este post pueda ayudar a mas gente 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *