El avance sexual (I): Primeros conceptos

El avance sexual es la progresión a nivel emocional, física, e incluso contextual (el contexto en este caso es el lugar donde nos encontremos) que nos va a permitir avanzar, e incluso retroceder en una interacción desde que conocemos a una persona o personas desconocidas o partiendo de un circulo social como amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. hasta obtener sexo con ella/as.

EL INSTINTO

Otro factor importante a tener en cuenta es el instinto, más en concreto el reflejo (respuesta involuntaria producida por un estimulo, en este caso una mujer que nos gusta), deseo que proyectamos hacia la otra/as personas.

Lo que quiero mencionar en este último párrafo es que a nivel interno tenemos que tener el deseo de querer sexo con esa/esas personas.

¿Qué ocurre cuando avanzamos a nivel emocional y físico y esa persona no nos pone o excita?

Ocurre que se ve muy incongruente, la cara es el espejo del alma y amigos esto nos delata, no se te ve con intenciones y pareces alguien actuando, se ve forzado y eso no es nada natural.

PREJUICIOS

Otro punto importante a tener en cuenta es que muchos piensan que la mujer es de una determinada manera y la juzgan por la forma en que se comportan con nosotros. Ellas perciben matices emocionales en los demás, son mucho más adaptables y cambiantes que el hombre, en concreto ellas se adaptan a lo que ocurre a su alrededor.
Su actitud muchas veces va a depender de lo que reciba de nosotros.

EJEMPLO DE ACTITUD Y AVANCE SEXUAL

Pongamos un ejemplo de este último párrafo:

Supongamos que Laura conoce a dos chicos uno de ellos Carlos y el otro Max.

Carlos queda un día con Laura y se comporta con ella como un niño bueno, se van a cenar, después al cine, se cogen de la mano y se dan 4 besitos. Durante la velada Carlos se pensaba que Laura era una nena buena y no se acostaría con el el primer día. Por lo cual al finalizar la velada cada uno se va a su casa y hay no ha pasado nada.

Días después Max llama a Laura y se le ve que desprende mandanga por los 4 costados, el tío esta alegre y juguetón y deciden quedar para tomarse algo. Durante la cita Max por su experiencia sabe que por supuesto a las mujeres también les gusta el sexo y ni corto ni perezoso se pone a hablar de temas sexuales, se empiezan a besar y terminan en casa teniendo una bonita noche de sexo.

¿Qué ha ocurrido en esta situación?

Laura es la misma persona, sin embargo estos chicos se comportan de manera diferente.
Si Carlos se hubiese comportado de la misma manera que Max, este hubiese tenido una velada similar a el.

Este ejemplo es solo para orientaro sobre como influye la manera de comportarnos en ellas, en el siguiente artículo vamos a profundizar en cómo avanzar sexualmente.

Un saludo, MAX

6 comentarios
  1. almagesto
    almagesto Dice:

    me gusta el articulo,estare pendiente de los proximos…seguramenete nos hablaras de las señales que recibimos de ellas ,que nos dan pie a avanzar aun mas y tener un desenlace mas sexual en la interaccion..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *