Debate: Deseo sexual con tu pareja ¿se puede mantener?
Tema polémico y difícil…
¿se puede mantener el deseo sexual con tu pareja después de un tiempo de relación?
Hay quien dice que el enamoramiento físico dura 5 o 6 meses, y que el enganche emocional no pasa de dos años…¿Y luego qué? ¿Se puede seguir deseando fisícamente a tu pareja?
¿De qué depende? ¿Se puede reavivar la llama?
Se pasa de dos o tres encuentros sexuales a la semana a uno cada dos semanas y gracias…¿eso se puede corregir? ¿reencaucar?
Danos tu opinión, ¿Cómo lo has vivido? ¿Has vuelto a encontrar la chispa pasado un tiempo con tu pareja? ¿Tienes algún consejo para ayudar a los demás?
naturalmente, solo hay que sentirlo de verdad. personalmente creo que vivimos en una sociedad en la que estamos educados a que una relación es temporal.
el quid de la cuestión es, ¿tú quieres? no necesitas saber nada más. simplemente hay que salir de la monotonía. hacer cosas juntos y diferentes y sobre todo tratarla super bien.
Yo pienso que lo de pasar tiempo juntos y compartir las cosas es lo ideal porque por ejemplo ahora tengo unas chicas a las que por circunstacias no puedo ver mucho y me estoy dando cuenta de que cuando no compartes cosas con ellas y ya les has contado tu vida y descubierto la suya ni siquiera ahi cosas de las que hablar aparte de contarle lo que has hecho durante el día es frustrante, creo que se trata de innovar en la cama y de compartir aficiones, retos y momentos romanticos esa me parece la clave. Un abrazo a Ego y Helio mis maestros 🙂
En cuanto a lo de tratarlas superbien quizas solo hasta cierto punto porque si te pasas terminan por perderte el respeto y se te suben a la «xepa» fijaos que la mayoria de chicas que realmente estan coladas por un xico suele ser por los cabrones, y no estoy insinuando que lo seas pero tienes que seguir suponiendo un reto para ella y no darle nunca todo por lo menos no darle mas de lo que se ha ganado.
«La novedad siempre es muy atractiva, pero caduca pronto»
Personalmente, creo que el hombre, genéticamente no está hecho para estar solo con una mujer sexualmente hablando y si, cuesta mucho reavivar la llama después de años de monotonía… Es duro pero creo que cuanto más se repite una experiencia menos efecto tiene sobre tí.
Y no solo afecta al sexo las relaciones sino tambien, inevitablemente, tarde o temprano, desaparece aquella euforia de amor en la que parece que estás drogadicto perdido y descubres que el mundo es precioso a cada paso que das. PERDER ESO, tendría que condenarse como delito, pero es inevitable… Al final lo único que queda es estimación mútua (ya que cuanto más tiempo pasas con una cosa, se te hace costumbre), y el deseo de vivir cosas nuevas..
Me encanta la frase. Tenemos un publico en la web del que podemos aprender mucho. Tenemos mucha suerte. Gracias por dejar tu opinión
Creo que el sexo, antes que deseo, es imaginación y provocación.
Provocando a tu pareja en los momentos distendidos del día haciéndola recodar alguna noche loca de pasión y llevando su mente a una noche donde harás que todos sus sentidos se estimulen al máximo provocarás irremediablemente el deseo necesario para reavivar la llama.
Todo está en el cerebro 🙂