deseo sexual pareja tiempo sexo

Debate: Deseo sexual con tu pareja ¿se puede mantener?

Tema polémico y difícil…

¿se puede mantener el deseo sexual con tu pareja después de un tiempo de relación?

Hay quien dice que el enamoramiento físico dura 5 o 6 meses, y que el enganche emocional no pasa de dos años…¿Y luego qué? ¿Se puede seguir deseando fisícamente a tu pareja?

¿De qué depende? ¿Se puede reavivar la llama?

Se pasa de dos o tres encuentros sexuales a la semana a uno cada dos semanas y gracias…¿eso se puede corregir? ¿reencaucar?

Danos tu opinión, ¿Cómo lo has vivido? ¿Has vuelto a encontrar la chispa pasado un tiempo con tu pareja? ¿Tienes algún consejo para ayudar a los demás?

deseo sexual pareja tiempo sexo

The following two tabs change content below.

Kike Tejedor (CManager)

Publicitario y diseñador, interesado en saber por qué hace las cosas de la manera que las hace y en por qué la gente las entiende como las entiende. El lenguaje es poder.
6 comentarios
  1. juanico
    juanico Dice:

    naturalmente, solo hay que sentirlo de verdad. personalmente creo que vivimos en una sociedad en la que estamos educados a que una relación es temporal.

    el quid de la cuestión es, ¿tú quieres? no necesitas saber nada más. simplemente hay que salir de la monotonía. hacer cosas juntos y diferentes y sobre todo tratarla super bien.

    Responder
  2. Juan Daniel Fuster
    Juan Daniel Fuster Dice:

    Yo pienso que lo de pasar tiempo juntos y compartir las cosas es lo ideal porque por ejemplo ahora tengo unas chicas a las que por circunstacias no puedo ver mucho y me estoy dando cuenta de que cuando no compartes cosas con ellas y ya les has contado tu vida y descubierto la suya ni siquiera ahi cosas de las que hablar aparte de contarle lo que has hecho durante el día es frustrante, creo que se trata de innovar en la cama y de compartir aficiones, retos y momentos romanticos esa me parece la clave. Un abrazo a Ego y Helio mis maestros 🙂

    Responder
  3. Juan Daniel Fuster
    Juan Daniel Fuster Dice:

    En cuanto a lo de tratarlas superbien quizas solo hasta cierto punto porque si te pasas terminan por perderte el respeto y se te suben a la «xepa» fijaos que la mayoria de chicas que realmente estan coladas por un xico suele ser por los cabrones, y no estoy insinuando que lo seas pero tienes que seguir suponiendo un reto para ella y no darle nunca todo por lo menos no darle mas de lo que se ha ganado.

    Responder
  4. Marco
    Marco Dice:

    «La novedad siempre es muy atractiva, pero caduca pronto»

    Personalmente, creo que el hombre, genéticamente no está hecho para estar solo con una mujer sexualmente hablando y si, cuesta mucho reavivar la llama después de años de monotonía… Es duro pero creo que cuanto más se repite una experiencia menos efecto tiene sobre tí.

    Y no solo afecta al sexo las relaciones sino tambien, inevitablemente, tarde o temprano, desaparece aquella euforia de amor en la que parece que estás drogadicto perdido y descubres que el mundo es precioso a cada paso que das. PERDER ESO, tendría que condenarse como delito, pero es inevitable… Al final lo único que queda es estimación mútua (ya que cuanto más tiempo pasas con una cosa, se te hace costumbre), y el deseo de vivir cosas nuevas..

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Me encanta la frase. Tenemos un publico en la web del que podemos aprender mucho. Tenemos mucha suerte. Gracias por dejar tu opinión

      Responder
  5. Alex Mejías
    Alex Mejías Dice:

    Creo que el sexo, antes que deseo, es imaginación y provocación.
    Provocando a tu pareja en los momentos distendidos del día haciéndola recodar alguna noche loca de pasión y llevando su mente a una noche donde harás que todos sus sentidos se estimulen al máximo provocarás irremediablemente el deseo necesario para reavivar la llama.

    Todo está en el cerebro 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *