El avance sexual: Lenguaje físico (II)

El inconveniente en los avances sexuales, en los que se da un avance físico y no emocional, no solo mencionando los casos anteriores, sino en determinados casos en los cuales se avanza mucho a nivel físico y apenas a nivel comunicativo-verbal es que en dicha interacción la chica apenas te conoce, no sabe el por que estas intentado ligártela, no estas cualificando las cosas positivas o negativas de ella, que cosas, gustos y aficiones compartimos en común, etc.

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/el-avance-sexual-lenguaje-fisico-i/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]El avance sexual: Lenguaje físico (I)[/button]

Incluso a nivel instintivo (como detalla Alvaro Tineo en su libro los 3 pilares de Tineo), ella pensará que no eres un buen protector a largo plazo-si ha hecho esto conmigo, que hará si mantenemos una relación a largo plazo.

Esta es una de las razones por las cuales cuando vas a llamarla por teléfono  no te lo coge o no responde a tus mensajes.

 sexualizar-lenguaje-corporal-2

Esto no quiere decir que porque sea un avance sin comunicación, no se pueda mantener una relación o el volver a quedar después en otro momento. Lo importante es que haces después de ese avance tan rápido, no te pongas los pantalones y salgas corriendo, o no cojas su número de teléfono y te vayas sin apenas mediar palabra, u otros detalles similares. Es importante el comunicarnos con ella.

Hazla sentir especial, distinta, única, diferencia los detalles que te gustan de ella, préstale atención, escúchala aunque luego no te creas la mitad de lo que te dice, mímala, acaríciala, bésala, valora ese momento que estáis compartiendo juntos.

Se respetuoso y cortés, aunque luego seas un cochino en la cama, que espero que mis lectores lo sean.

Es importante conocerse y hablar de uno mismo, además puede que aunque sea una chica preciosa con un físico espectacular no llegue a gustarte. Cuantas veces nos ha pasado que conocemos a una chica guapísima y después no hay química, el sexo es malo con ella, no comparte nuestros gustos o aversiones, no nos atrae su olor corporal, nos atrae una persona con una determinada conducta y ella no es así, en definitiva hay muchas razones por las cuales aunque sea aparentemente increíble pueda no gustarte.

Un hombre con abundancia y posibilidades quiere mucho más que una simple cara bonita. 

Recordad: Avance físico sin avance emocional = posible cuelgue.

En el próximo artículo: Hombres y mujeres…¿Sólo amigos?

PUEDES VER LOS CURSOS DE AVANCE SEXUAL DE MAX AQUÍ

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/nuevos-talleres/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Próximos talleres con Max[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/tiposdecursos/avance-sexual/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Curso práctico de Avance Sexual[/button]

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *