Seducción 360º

La seducción ha sido estudiada por mucha gente. Unos crean su estilo, otros hablan de métodos infalibles, algunos se vanaglorian de sus habilidades cómo si fuese súper poderes. La mayoría de ellos hablan en esencia de seducción cómo el arte o la ciencia de conseguir acostarse con una mujer.

Nosotros respetamos cualquier visión habida y por haber, pero no os vamos a ofrecer ni superpoderes ni métodos infalibles. Os ofrecemos los 360 grados de las relaciones:

1. Tú contigo mismo.

2. Tú con la persona que te atrae.

3. Tú con tu entorno cercano.

4. Tú con desconocidos.

Porque ningún método ni ninguna actitud hará que seduzcas si tu léxico se reduce a 257 palabras entre las que se encuentran los 20 equipos de primera división de futbol.

Resultar atractivo va mucho más allá de todo esto; cultivar una conversación enriquecedora, estimular con tu físico a los sentidos de la persona que tienes enfrente, optimizar tus habilidades heterosociales, es resultar divertido cuando tengas que resultarlo, es ser transcendente cuando toque serlo…Y eso sólo mencionando las aptitudes que dependen de uno mismo.

Mi carisma dependerá de lo que yo haga durante las 168 horas de la semana, no de las frases o muecas que sea capaz de imitar durante un rato delante de una chica o un compañero de clase.

Conmoverme delante de una desconocida al escuchar su historia familiar no será posible si no le pierdo el miedo a abrir mis sentimientos.

Convencer de que lo digo es sincero sólo será posible si domino las herramientas de la comunicación.

 

Esta es nuestra declaración de intenciones, si no os gusta…tenemos otras.

 

 

 

Salvador Dalí sedujo a muchas mujeres, en especial a mujeres norteamericanas; pero estas seducciones acostumbraban habitualmente a consistir en hacerlas acudir a su apartamento, desnudarlas, freír un par de huevos, colocarlos en los hombros de la mujer y ponerla de patitas en la calle sin haber articulado ni una sola palabra.

Luis Buñuel

The following two tabs change content below.
Estudió Psicología en la Universidad de Valencia, Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la instrucción en habilidades sociales, convirtiéndose en un referente en el mundo de la comunicación, motivación y mejora personal. Álvaro Tejedor
7 comentarios
  1. SERGIO
    SERGIO Dice:

    Que bonito que suena eso de :seduccion 360grados!!!….super mola la nueva cara que le dieron a la pagina ,todo esto despierta mucho el interes.felicidades!!!, siempre sorprendiendo con cosas geniales seguid asi ….estoy seguro que todavia tienen mucho mas que ofrecer.
    no quiero ser exigente pero fliparia con videos de los intructores sobre talleres o analizis y todas esas cosas.
    como ustedes saben la seduccion es algo sobre lo que hay que seguir trabajando y ofreciendo!
    un abrazo!

    Responder
  2. koulthart
    koulthart Dice:

    Que risa, solo imaginarme, la cara que se les debia de quedar a las mujeres, cuando Dali, las dejaba de patitas en la calle, con un par de huevos fritos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *