seduccion 360 comic helio ligar

Seducción 360º Imagen, audio y ejercicio

Seducción y 360º, algunos artículos hemos visto ya, pero hoy vamos a profundizar un poco más, a meterle imagen, audio y ejercicios.

SEDUCCION 360º

La seducción se puede definir de muchas maneras, pero para no hacer esto muy largo vamos a hacer entre todos una definicón “facilita”. Al final la seducción es acercar los acontecimientos a nuestros intereses, resultar atractivo a los agentes que deciden ¿no?

Que pase lo que a mi me gustaría que pasara suena demasiado bien cómo para utilizarlo sólo para tener sexo. Por eso mismo puedo centrar la seducción en mi mismo por ejemplo. Que las cosas que a mi me pasen sean las que a mi me gustaría que me pasasen. Perdonad que me emocione pero es que eso suena precioso.

Ya hemos definido seducción. Ahora vamos con 360 grados. Es un círculo. Es todo lo que me rodea, a myself, a mi mismo. ¿Qué cosas rodean a myself? ¿como me relaciono conmigo mismo?

-Mi relación conmigo mismo.

-Mi relación con mis virtudes, Mi relación con mis debilidades, con mis valores, con mis creencias…

-Mi vida profesional

-Mi relación con mis superiores, con mis iguales, con mis subordinados, con mi horario, con mi labor y mi misión laboral..

-Mi relación social

-Mi relación con mis amigos, con mis amigas, con mis habilidades sociales…

Y mucho, mucho, mucho (ya son suficientes aumentativos) mucho (parece que faltaba este) más.

Para ahorrarnos tiempo no voy a entrar en todo lo que compone una vida, pero es una obviedad que hay ciertos sistemas que forman parte de la mayoría de los círculos cómo la familia, el ocio, el trabajo…Todas nuestras vidas son distintas y el azar, Dios o Bill Gates nos ha situado en un lugar concreto, con una cara concreta y una situación familiar que nos ha podido determinar más o menos nuestro futuro. Aún así, con todas esas cosas inamovibles también podemos interactuar y modificar nuestro ambiente para que nos haga más felices, ¿verdad que puedo intentar entender mejor a mi padre e intentar sacarle una sonrisa de vez en cuando? Seducir a nuestro contexto.

Y luego esta lo demás. Lo demás qué es todo.

Mis amigos, mi ocio, mi pasado, mi presente, mi futuro, mis pantalones, de qué esta llena mi estantería, qué libros me he leído, cuales no, que idiomas hablo, lo empático que soy, mi forma de comunicarme, si comparto mis emociones, si me gustan los peluches…

seduccion 360 comic helio ligar

comic de josef ka con guión de helio (click para ver más grande)

La suma de todo eso dará como resultado quien soy. Cual es mi mensaje. Que aporto yo al mundo. Así que podemos interactuar con el mundo y lo mejor de todo podemos elegir que queremos ser y seducirlo.

No eres tus circunstancias, eres que haces con ellas. Evidentemente en EgolandSeduccion no nos gusta adoctrinar ni decirte que debes ser porque no somos ningún referente espiritual para decirte “Sé bueno”, “Se un ganador”, “Se azul”…pero si podemos darte las herramientas para que empieces a dirigir tu vida hacia donde tú quieras.

Después de todo este rollo…¿Qué tiene que ver esto con las tía/os? Entiendo tu impaciencia. Donde quiero llegar es a que tu puedes aprender a seducir utilizando recursos que no son tuyas ni forman parte de ti o puedes ser el mensaje que a ti te resulte atractivo y comunicárselo a la chica/o que tengas enfrente convencido de que eres lo que quieres ser. Si lo que quieres es ligar, será muchas más fácil, te lo aseguro.

 

EJERCICIO DE SEDUCCIÓN 360º

[dropcap color=»#00000″ font=»play»]1[/dropcap] Haz un horario semanal más o menos real de la vida que llevas ahora mismo.

[dropcap color=»#00000″ font=»play»]2[/dropcap] Ahora coge de ese horario esas cosas que son imprescindibles seguir haciendo.

[dropcap color=»#00000″ font=»play»]3[/dropcap] Quita las que no son importantes ni te hacen más feliz.

[dropcap color=»#00000″ font=»play»]4[/dropcap] Ahora en esos huecos añade lo que te molaría hacer. Se coherente contigo mismo, lo que creas que te define y quieres que los demás perciban de ti.

Ya esta, ya tienes el primer paso hecho para ser más feliz y un seductor 360 grados.

 

AUDIO DE SEDUCCION 360º

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/microaudios/microaudio%20helio%20-%20seduccion360.mp3″]

11 comentarios
  1. BryantLove
    BryantLove Dice:

    Esta filosofía de vida la comparto al 100%.

    Me gustaría decir que de hecho Casanova era físico, matemático, astrólogo, escritor, etc… Fue recordado por ser seductor, pero yo creo que lo que le hizo llegar a ser así de seductor fue el no centrarse únicamente en la seducción, es decir, llevar una vida muy molona, mandanguera e interesante.

    Y hay una cosa que me han dicho muchas chicas a lo largo de mi vida, les ponen los tíos inteligentes, que tienen tema de conversación, pero como dice Helio, que saben tranmitirlo de manera efectiva.

    Por eso, siempre 360º.

    Responder
    • Keyman
      Keyman Dice:

      Me gustaría apuntar que no hay evidencias de que Casanova fuese físico ni matemático. Ni astrónomo. Ni mucho menos astrólogo.
      Hay que remarcar la diferencia entre astrología y astronomía. La astronomía es una ciencia. De hecho, se estudia en una sola asignatura de segundo de física. La astrología habla de horóscopos. Giacomo escribió varios libros criticando la «magia», que era lo que en aquella época usaba la inquisición y la iglesia para no explicar de forma racional ciertos hechos explicables. La astrología seguro que no era amiga suya jajajajaja

      Casanova era escritor, diplomático, vividor y follonero. Fue tan culto porque curraba en una biblioteca, y era muy muy curioso. En resumen, un puto genio.

      En cuanto a lo de las chicas… el otro día mismo estaba pensando en que ya no hay casi chicas que digan que gustan de chicos cultos e inteligentes. Quiero decir, sí las hay… pero hay una inmensa mayoría despreocupada por el tema. Sin embargo, como el amigo Bryan Love, yo voto por poder hablar con mujeres de temas interesantísimos, y cultivar tanto nuestras mentes como nos gustaría que las mujeres cultivasen su cuerpo.

      Así la vida será genial y el tiempo hará el resto a nuestro favor 😉

      Bryant, eres un crack!

      PD(para los hombres de mala fe): este comentario no es para armar follón, es para debatir de temas interesantes y aprender todos. Es lo que propone el artículo jajajaja

      Responder
      • helio
        helio Dice:

        Estamos diciendo lo mismo Dani. Sobre Casanova, era desde luego un tio carismatico y con inquietudes. El día que no me interese lo que me diga la mujer con la quiero tener sexo me sentiré muy vacio. Y eso, espero que tarde mucho en pasar. Bryant es un crack y un bonico. Ambas cosas.

        Responder
  2. Xavi
    Xavi Dice:

    Muy chulo el artículo, eres un crack. El mundo no sólo se centra en la seducción, tenemos que ser felices con lo que hagamos, y disfrutar de todo lo que nos rodea. El primer obstáculo para seducir a los demás somos nosotros mismos.

    Responder
  3. Dickens
    Dickens Dice:

    Helio, eres una de las pocas personas que me han enseñado a dirigir mi vida y tomar riendas (¡en esta parte te sientes orgulloso!) todo esto lo he puesto en practica por egolandseduccion, me levanto como un seductor, voy al trabajo como un seductor, hablo como un seductor, leo como un seductor, ceno como un seductor, VEO como un seductor, analizo como un seductor, hago planes como un seductor… siendo así no tengo que inventarme ni fabricarme una personalidad artificial cuando estoy con una chica.
    Gracias Helio. En el futuro nos conoceremos y seremos muy buenos amigos. Un abrazo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Viajar en BlaBlaCar: Oportunidad para tus habilidades sociales | Egoland Seducción dice:

    […] pensar “voy a ser interesante”…todo el trabajo que proponemos en esta web, con la seducción 360º te invita a que seas un buen conversador, a que tengas las mayores experiencias que te permitan […]

  2. […] en mejorar en este camino de seductores – seductoras, tal y como lo entendemos nosotros, como una seducción 360 grados. Para avanzar en este camino nos ayudan muchas cosas, por ejemplo llevar vidas con mayor bienestar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *