Ismael seductor, seduciendo con complicidad

Ismael, seductor que inspira

Hola amigos, ¿Qué tal?  Hoy me apetece hablaros de algo tremendamente importante para cualquier seductor y para cualquier persona.

Y es que Ismael es de esos amigos con rasgos y gestos especiales, de los que se puede aprender mucho.Lo que más me ha llamado la atención siempre de este tío, es como desarrolla su MARCA PERSONAL.

Se viste como él quiere vestirse, sacando partido de sus puntos fuertes. Frecuenta los sitios que él quiere, y es fiel a su propio estilo. Y, sobretodo, seduce a las chicas que le gustan como él quiere.

Y es que en este último aspecto, ancha es Castilla, muy ancha. Creo que su punto más fuerte es su sonrisa, y la capacidad de crear complicidad instantánea con las chicas que conoce. No es de abordar mucho a mujeres desconocidas, se sirve de sus círculos sociales, y con ése increíble arma que supone una sonrisa de oreja a oreja, es capaz de neutralizar esa primera defensa que levanta cualquier chica con un tipo que le tira un poco los trastos.

Con el tiempo, ha desarrollado una intuición increíble con los estados de ánimo de las chicas, que lo reconoce en el momento concreto en el que habla con ellas. Averigua cuándo ella quiere mandanga, cuándo una conversación es interesante…

Recordemos, NI TODAS QUIEREN LO MISMO, NI UNA SOLA QUIERE SIEMPRE LO MISMO.

Ismael seductor, seduciendo con complicidad

Es de esos tipos que, a simple vista, jamás te lo imaginarías nervioso ante una mujer de bandera. Porque cuando andamos sobre un terreno cuyas experiencias sobre él ya nos ha nutrido de palos y lecciones suficientes, y en el cual no nos importa demasiado fallar una  vez más, y encima todo lo encaramos en pura diversión y desenfado… ¿Cuál es el motivo para ponerse nervioso?

Y os lo digo yo… no son pocas las mujeres de bandera que he visto al lado de este diablo con humor pícaro y estilo de tío medio pasota. La diversión en compañía de chicas siempre ha sido la meta fundamental de Ismael, cosa que transmite de forma automática, y ellas son las primeras que lo notan (¿Os he contado ya que no existe ningún ser vivo más intuitivo que una mujer?)…

Y es que, corriendo estos tiempos en los que no llegamos a fin de mes, cada vez nos sale tripa con más facilidad, y las noticias cada vez nos ponen de peor humor… ¿qué mujer, hombre, chimpancé o lombriz va a rechazar la compañía de una persona nutrida de todo tipo de experiencias, y que sólo saca risas y diversión de nosotros?

¿Y cuando no hay chicas a la vista?, ¿Y cuando ha roto con su chica y no se encuentra en su mejor momento? Paciencia y abundancia, amigos. Esta ha sido una de las mayores lecciones de actitud y madurez que he recibido de mi amigo Ismael.

Pues, como dice nuestro otro amigo Egoh, ¿Qué es más interesante, unos números en nuestro contador, o un cúmulo de experiencias CUALITATIVAS, que nos hacen aprender de nosotros y de las personas que pasan por nuestra vida, sin agobios y con diversión?

Que cada cual saque sus conclusiones…

Ahora mismo, escribiendo todo esto, estoy cayendo en la cuenta de que no lo llamo las veces suficientes que merece este buen amigo, y que no le agradezco lo suficiente sus consejos, sus gestos cómplices cuando hay nenas guapas con ganas de mandanga a la vista, y sobretodo, sus conversaciones latentes de madurez y una visión del mundo diferente a la mayoría de la gente.

Por eso, muchas gracias Ismael.

http://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *