Sexo, menos teoría y más práctica

¿Qué haces leyendo estó y no prácticando?

Vale, no cunda el pánico, amigas. Hay tiempo para todo. Sobretodo si lo invertimos en aprender algunos tips que nos ayuden a disfrutar más de ese juego para dos (o uno o tres, o cuatro, o….) que se lleva a cabo en la cama (o en el salón, o en el coche, o en la mesa de la cocina, o en un rincón de… mejor prosigamos). Sin andarme con rodeos (que a nadie nos gustan), os muestro la puerta hacia una mejor relación sexual. Y es que el hecho de mejorar en la cama no se trata tanto de conseguir un mejor orgasmo o de deslumbrar a nuestro ligue con las artes amatorias, sino de sentirnos más seguras con nosotras mismas en este peculiar terreno (… y de conseguir un mejor orgasmo, coño!)

Sexo oral

¿Existe el sexo oral sin usar la lengua? Pues si pensabas que sí, ve borrándolo de tu cabeza, porque tu pareja se está perdiendo mucho (PERO MUCHO).

Una de mis más cercanas amigas y yo, opinamos que existen tres tipos de mujeres:

1 Las que no hacen sexo oral.

2 Las que hacen sexo oral porque, psé, hay que hacerlo.

3 Y las que DISFRUTAN haciendo sexo oral.

Si no perteneceis al tercer grupo (como mi amiga y yo), casi mejor que os metáis en el primero, porque no hay cosa más frustrante que tener a alguien visitando las mazmorras y no sentir absolutamente ningún vaivén de placer.

El glande, nena, es la parte más sensible. Puede que lo de «a ver quien se mete el plátano más profundo» sea un tópico muy usado, pero ya puedes poderte tragar 26 centímetros de golpe, que si no te centras en el glande, ¡La cosa va mal!

Intenta utilizar la mano a la vez que la boca. Y, algo fundamental. Si estás disfrutando, que se note, deja que te mire (eso les encanta, se sienten el Clint Eastwood de las pelis porno) y mírales a los ojos mientras estás en ello.

Algo FUNDAMENTAL (repito, FUNDAMENTAL). Cuando vayan a llegar al orgasmo, NO SE TE VAYA A OCURRIR APARTARTE. Si prefieres no ensuciarte el pelo, o ¡Ay, que asco, el semen!, vete a la iglesia a rezar. No hay cosa que minve más el placer que cuando llegan al orgasmo, apartar la boca. Si no te quieres tragar el semen, puedes tirarlo luego, o cualquier otra opción que te parezca oportuna mientras él está en la gloria. Pero si haces algo HAZLO BIEN.

Créeme, si dominas esto, lo dominas a él (guiño, guiño).

Usa el vibrador

¿Verdad que tienes uno?

¿Cómo qué no? Vale, ya estás comprándolo… Por Dios, chica, ¡No sabes lo que te pierdes!

Pero al tema. Si tienes uno (y DEBES tenerlo), no te lo guardes para ti solita. Úsalo sobre las zonas cercanas a los genitales de tu chico, y, cuando la cosa ya esté a tono, sobre el mismo pene.

Cuidadín, cuidadín, que ellos se van bastante más pronto con esto que nosotras.

Tu boca sirve para mucho más

Si quieres que el sexo llegue pronto te pueden servir algunos de estos consejos, pequeños truquitos que una mujer puede hacer y ir subiendo la temperatura.

Lámele los dedos. En especial el pulgar. Si vais por la calle, coge su mano como para darle un beso, y, como quien no quiere la cosa pasa tu lengua lentamente por su dedo y luego rodéalo con tus labios. Si lo haces bien, y, mirándole, hay una calentura en algún sitio en ese mismo momento.

Dile exáctamente lo que quieres que te haga. Y a ser posible en los momentos menos apropiados, con una sonrisa en la boca y sin que nadie más que él se de cuenta de que la señorita perfección que tiene al lado en la cena de empresa está diciéndole entre dientes que quiere que la ate completamente desnuda al cabezal de la cama.

La gata negra

10 comentarios
  1. Justin
    Justin Dice:

    Esta chica va a conseguir enamorarme (Que fácil soy, jajaja) Grandioso aporte para las féminas Gata, tu forma de escribir es tremendamente divertida y seductora. Besos.

    Responder
  2. reddos
    reddos Dice:

    clap clap 8ovación cerrada) dos artículos de la gata leidos y son dignos de poner en «cuanta razón» los hombres han de aprender bien como dejar a una mujer satisfecha… pero eso no es más cierto que decir que muchas mujeres han de aprender como funcionan y como dejar loquitos a sus chicos… porque much@s piensan que su mera presencia es más que suficiente y realmente no lo es…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *