Lo que NO va a ocurrir (II): Ejercicios prácticos

En el anterior artículo veíamos que muchas veces  necesitamos justificar nuestra conducta frente personas que acabamos de conocer, aunque todavía no hayamos tenido dicho comportamiento.  Y que intentamos justificarla negandola en  ese mismo punto. Pero la realidad es que ya estamos anticipando cómo se puede interpretar nuestro mensaje debido precisamente a la imagen que creemos proyectar de nosotros mismos. Puedes leerlo completo aquí

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/lo-que-no-va-a-ocurrir-i-anticipando-conductas/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Anticipando conductas[/button]

Hoy vamos a ver la aplicación real de este fenómeno:

Aplicación práctica

Resulta que a veces, imitar comportamientos propios del otro género da muy buenos resultados.

Os propongo empezar a romper tabúes haciendo lo mismo que ellas. De esta forma lograremos cuatro cosas:

1.- Quitarles toda la presión social,

2.- Desmarcarnos del resto,

3.- Sexualizar intensamente y

4.- Despertarles un profundo sentimiento de curiosidad. Pinta bien, ¿verdad?

La herramienta en cuestión se trata de decirle exactamente lo que NO va a pasar “Anna, aunque me pareces muy atractiva y sólo de acercarme a ti me enciendo por dentro, esta noche NO voy a acostarme contigo” Como siempre, la clave está en cuándo usar esta herramienta, idealmente tras un rato de conversación positiva, vinculación y cualificación.

efecto-no-chica-chico

¿Qué conseguimos con esto?

Aunque hay aspectos de PNL que darían para aburrir hasta un koala, lo más importante es que nos desmarcaremos de la multitud de chicos que suelen insistir noche tras noche para que se acueste con ellos. Nosotros no. Nosotros al revés. Nosotros usamos el humor para dar por supuesto que íbamos a terminar acostándonos independientemente del concepto que podamos tener de ella. Cogemos cualquier preocupación social suya y la hacemos trizas. Además nos va a percibir como chicos directos, sexuales y con iniciativa, lo que resulta muy atractivo.

Pero por encima de todo le generaremos un creciente sentimiento de curiosidad producto de una contradicción: sabe que nos gusta y también tiene la creencia que todos los chicos quieren tener sexo cuanto antes, por lo que no va a entender porqué decimos que no nos acostaremos con ella esa noche. Gestionándolo bien, esa curiosidad se puede convertir en un reto para ella.

Hablar de lo que no va a ocurrir puede tener efectos sorprendentes. Os alucinará la cantidad de chicas que tras decirles eso os preguntarán porqué no.

———————–

Pau tiene programados cursos de Ligar sin Miedo y un Pack con Helio de comunicación y persuasión, aquí tienes los próximos talleres

Sígueme en Facebook y Twitter para más consejos y experiencias sobre comunicación efectiva, persuasión y seducción.

http://www.twitter.com/@pauegoland

http://www.facebook.com/pauegoland

 

11 comentarios
  1. David G
    David G Dice:

    Esta herramienta es buenísima Pau, genera mucho romanticismo y destroza sus esquemas. Además se puede usar con pilleria y acabar cediendo ante lo intensa que ha sido la interacción.
    O sea que se puede orientar tanto para hacerlo especial como psra jugar.

    Grande, un abrazo tío! !

    Responder
  2. CALIXTO
    CALIXTO Dice:

    PERFEECTO me parece genial esta herramientpa pero ….Y si luego preguntan: «¿por que no podemos acostarnos? …. Que debo responder? jajajaj «Bueno ahora q lo preguntas no sería mala idea» o algún ejemplo ayudaría mucho, Gracias de antemano, son geniales (Y)!

    Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Hola Calixto, más abajo iClayboy te responde muy bien. Ya que estamos usando lo que ellas usan, si preguntan porqué no podemos acostarnos tenemos que seguir haciéndolo. «No suelo acostarme la primera noche», «He tenido malas experiencias», «Les he dicho a mis amigos que les llevaría a casa en coche», etc. Sigue con su juego.

      Más abajo te comento cómo tener más probabilidades de acostarnos con ella esa misma noche usando esta herramienta.

      ¡Un saludo y gracias por leernos!

      Responder
  3. alex
    alex Dice:

    Pues ahora yo dire algo como le decian a maria «ya estoy esperando estar con una chica para poder aplicarlo»
    excelentes articulos con verdaderas herramientas de verdaderos seductores

    Responder
  4. Sharp
    Sharp Dice:

    Muy bueno!! Practiqué algo parecido hace tiempo y cierto!! Su respuesta fue muy parecida a «Porque NO? Creo que no lo gestioné bien. Mi pregunta es: ¿Qué decir después de que la chica te diga ¿Porque NO? o algo similar como a mí me ocurrió?
    Saludos a todos!!

    Responder
    • iClayboy
      iClayboy Dice:

      Puedes usar cualquier frase hecha que usan ellas e incluso aderezarlas de humor. Eso te irá saliendo según sea ella, la situación, si lleváis un rollo vacilón, etc.

      Desde un «No soy un chico fácil que se lleva a la cama a una chica por tener cara de niñita traviesa, a mí o me pones la cara del gato de Shrek o nada» ó «siquilla, eso son muchos minipuntos» hasta un «me estás gustando mucho y no quiero precipitar nada porque he tenido malas experiencias» (muchas veces eso mismo es lo que tienen en mente), pasando por un «primero quiero ver todo lo que me puedes llegar a gustar». Y será esa magia que produce el veamos hasta cuanto aguantamos sin mordernos lo que potenciarán los mordiscos consecuentes en muchos casos. En otros, quizá no. Pero esa noche dormirá pensando en la suerte que tiene de haber conocido a ese chico y contando los segundos para la próxima cita.

      En general, se trata como ha explicado Pau de apropiarse el Factor Fulana (créditos a Mario) y poner barreras antes que ellas lo hagan. Por qué tú también sientes la presión social, puesto que eres un chico selectivo.

      Para finalizar la chapa (tengo muy fresquito el tema, esta mañana precisamente hemos estado un colega y yo dando forma a esto mismo) añadir que en los momentos en que ambos sabéis que el sexo está próximo (durante las besos y caricias que se van inflamando, en ese ascensor mínimo, etc) viene muy bien un «Para, quiero que sepas que yo no hago esto a menudo». Es mentira, lo más probable. Dependiendo qué planes tengáis con ella quizá no sea la mejor forma de empezar una relación. Sin embargo, la mayoría de las veces, ambos queremos pasarlo bien. Por tanto, fomentar que ambos disfrutemos al máximo el uno del otro sin disonancias y ralladuras mentales puede que no sea tan malo ¿o sí?

      Sed felices ofreciendo lo mejor de vosotr@s!!

      Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Gracias por tu comentario Sharp. iClayboy te responde de fábula. Sólo quiero añadir un apunte:

      Después de darle la razón que sea (idealmente alguna de las que usan ellas) debes hacerle entender que si finalmente va a haber sexo esa noche, es EXCLUSIVAMENTE por sus méritos. La encuentras tan irresistible y atractiva que no puedes contener tus impulsos y al final terminas cediendo a lo carnal. Esto se lo tienes que hacer ver de forma gradual («me lo estás poniendo difícil para resistirme», «no seas mala conmigo», etc). Lo más probable es que ella te siga el juego y se vaya excitando. Al final tu tampoco vas a poder más así que la coges y te la llevas.

      Si algo presagia buen sexo, es cuando ellas saben que nos excitan tanto que no podemos controlarnos.

      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *