consejos para seducir herramienta

«Ya que estamos II»: Herramienta de seducción, ejemplos

En este segundo artículo de la herramienta «YA QUE ESTAMOS», vamos a poner ejemplos que a todas y todos nos pueden ir bien para solucionar  situaciones. Como vimos,  la herramienta «Ya que estamos» consiste en hacer un «NARRADOR» (narrar lo que está sucediendo) utilizando el mismo verbo de la situación actual en la interacción que en la situación que vamos a proponer, de forma que no generemos disonancias en la persona a la hora de hacer la propuesta. Puedes ver la teoría de esta herramienta en el enlace:

En las relaciones humanas, y más en la seducción natural, estamos constantemente haciendo propuestas. Es vital saber proponer lo que no hay de forma inteligente y adaptada. Vamos a proponer entonces algunos ejemplos:

EJEMPLO 1 Renné, el luthier

herramienta-egoland2

Imaginemos que un tal Renné es de los pocos veintañeros en París que actualmente viven, y muy bien, de fabricar laudes medievales en pleno 2014. Una de sus clientes es Violeta. Una morena de gigantes ojos verdes,  piel lechosa y luminosa mirada tímida. Es la tercera vez en este mes que, cliente y luthier, se encuentran para comprobar que el laúd está construyéndose de forma correcta. Y Renné, aunque ha leído el libro «Seductor Egoland», no se atreve a proponerle una cita con QUÉ, PORQUÉ, PARAQUÉ Y QUÉ ME HACE SENTIR de un modo directo, claro, honesto y divertido.

Así que contempla dos opciones:

LA PRIMERA OPCIÓN

-Aquí tiene su laúd medieval. Pero… ¿Quiere usted cenar conmigo esta noche?

Renné quizá no entienda que la propuesta suena brusca. Pasa demasiado tiempo escuchando cantigas medievales encerrado en su taller. (Le falta mandanga en su vida)

LA SEGUNDA OPCIÓN

-Aquí tiene su laúd medieval. ¿Sabe una cosa, Violeta? He disfrutado mucho construyendo este laúd. Y el hecho de que usted viniera tantas veces a consensuar conmigo el puente, la forma, la construcción, ha resultado determinante para que esté tan bien acabado. Se nota que usted sabe mucho sobre este tipo de instrumentos. No suelo encontrar gente que domine este tema y que encima sean tan atractivas. ¿Qué le parece si, YA QUE HEMOS ESTADO debatiendo sobre laudes, charlando y conociéndonos, lo seguimos haciendo de ahora en adelante fuera de mi taller? ¿Quizá una noche de esta semana

EJEMPLO 2 Águeda y sus dos amigos

hacer trio herramienta

Águeda, una esbelta chica deportista, está por fin de vacaciones. Ha ganado el mundial de balonmano femenino y disfruta su noche de fiesta con su pandilla de amigos. Esa noche beben, rien, vuelven a beber y vuelven a reir hasta que acaba en su casa con dos íntimos amigos.

Si Águeda suma los días que ha durado el mundial, mas los dias de concentración previos, se da cuenta de que lleva muuuuuucho tiempo sin sexo y ya no puede más. Los tres están en el sofá, son las cinco de la mañana y se le ocurre darse una homenaje.

PROPUESTA 1a

-¿Queréis que nos vayamos los tres a mi cama?

Se puede encontrar un sí rotundo de ambos. Pero también la negativa de alguno, por no contemplar que los dos salgan por la puerta. Quizá porque jamás se han imaginado en la misma cama con un hombre, quizá porque son de esos chicos que disocian amistad con sexo… El caso es que  nuestra campeona del mundo se la ha jugado mucho con la propuesta y puede salirle rana.

PROPUESTA 2a

-Ya que estamos los tres  juntos en el sofá, es tan tarde y estamos tan a gusto… ¿Qué os parece si los tres nos ponemos más cómodos en un sitio más grande para disfrutar de este momento? Que cada uno se sienta cómodo hasta donde quiera.

Es probable que al menos los dos amigos se asomen a la propuesta. ¿Quién diablos no quiere estar más cómodo a esas horas y con una campeona del mundo?

EJEMPLO 3 BEYONCÉ Y LOS MARCIANOS

herramienta seduccion de egoland

Beyoncé es una cantante negra que, si ella quisiera, consiguiría de mí que me hiciera minero. ¡No me puede gustar más! Para que nos entendamos. Pero muy a mi pesar, en este ejemplo yo no aparezco. ¡Y eso que lo estoy escribiendo! El caso es que Beyoncé ayer por la noche vió un OVNI. Un marciano entró en su habitación y le dijo que la Tierra iba a ser invadida en breve pero de buen rollo. Nada de guerras con rayos láser. El marciano, por lo visto no era muy heterosexual y ni se inmutó de verla en ropa interior.

El caso es que al día siguiente nuestra protagonista tenía que ir al estudio a grabar con su productor. Ya en los últimos dos discos, se le había permitido escribir sus propias letras y, como podréis imaginar, a Beyonce la visita de anoche le había afectado.

 PROPUESTA 1a

-Jay-Z. (es el productor y marido) quiero comentarte algo. Las letras que tenemos hasta ahora en el próximo disco hablan sobre el amor, «amor veraniego», «el amor en invierno», «una negra enamorada»,  «Eres mi amor interracial». Pero  anoche vino a verme un marciano a la cama. Quiero contarlo en mi próximo single.

Esta propuesta va a costar que se acepte. Independientemente de lo raro que suena, supone una ruptura de lo que se propone con lo que hay. Y no tengo yo muy claro que el productor de Beyoncé esté deseando hacer muchos experimentos. Veamos esta segunda propuesta:

PROPUESTA 2a

-Jay Z, quero comentarte algo. Últimamente estoy escribiendo mis letras. ¿Qué te parece si escribo una que hable sobre una versión distinta del amor? YA QUE ESTAMOS… puedo dar una vuelta de tuerca sobre el mismo tema introduciendo un amor universal entre todos los seres vivos del Universo….

¿No os parece que la buena de Beyoncé conseguiría su objetivo con mayor probabilidad?  Bien, amigas y amigos. Ésta y otras herramientas la tenéis desarrollada en este libro 150 formas de iniciar una conversación

Siempre vuestro…Egoh.

The following two tabs change content below.

egoland

Psicólogo y sexólogo clínico. Escritor. Instructor más experimentado de seducción de España, Coodirector compañía de teatro Alacrà, Compositor de B.S.O. para cine y teatro. Luis Tejedor
3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *