Carisma, conmover y convencer: Las 3c´s de la psicología heterosocial

Hemos creado una nueva forma de enseñar las habilidades heterosociales basados en nuestros estudios, experimentos y experiencia propia.  Como resultado de ello y explicado en el libro SEDUCTOR, os ofrecemos LAS COMPETENCIAS NATURALES DE LA PSICOLOGÍA HETEROSOCIAL: Carisma, conmover y convencer.
Y es que no lo podiamos evitar: Lo siento al que le pese, pero en la historia de la humanidad se ha seducido desde siempre…

Las 3 C: Carisma, Conmover y convencer.

Carisma:

La personalidad carismática se forja.  ¿Te has preguntado por qué algunas personas atraen e influyen  sin querer de forma involuntaria? ¿Por qué algunos y algunas son imitados, respetados y referentes de otros? Pues porque han desarrollado de forma efectiva una serie de capacidades específicas  que se reflejan en su conducta y comunicación. Todos podemos mejorar nuestro carisma y por tanto asumir las inevitables consecuencias positivas que conlleva respecto a los que nos rodean.

Siempre me han tratado muy bien. En todos los aspectos de mi vida. Y por supuesto me han rechazado. Pero quizá, me han o me he dotado de herramientas desde mi niñez para poder entender esos rechazos  y saber qué me distanciaba y qué me vinculaba a esas personas. Incluso algunos hacen la vida imposible incluso a los que admiran. Quizá demasiado y no saben gestionarlo.  Casualmente cuesta mucho admirar a éstos que no saben admirar. ¡Con lo que mola admirar y comunicarse de forma emocional!!!… Al menos, uno de mis momentos más felices es ponerme videos o leer libros de personas a las que admiro. Ellos y ellas…  ¿No os pasaríais dias enteros escuchándolos y mirándolos?

Digamos que se puede diseñar una personalidad que responda a unos apetitos propios. Y tras muchos años de enseñanza y estudio, ha sido curioso comprobar como enseñar, no el objeto de mis intereses, sino a interesarse por las cosas que a cada uno «le ponen», ha hecho que muchas personas hayan conseguido diseñarse su propio patrón de vida, sin caer en dogmas mediáticos, estériles o importados de otras personas…
Yo me dí cuenta a quién admiraba… Y comprobé que esas personas compartían ciertas cualidades que consideraba carismáticas:
Asertivos, empáticos, divertidos, resilientes, auténticos y diseñadores de su propia vida.

Cada vez más, me apetece compartir la compañía de los que se diseñan propia vida siendo ellos mismos. Respetando sus limitaciones y no pretendiendo falsear su identidad. Todo es jugable si sabes hacerlo. Y por tanto todo es potencialmente carismático si te pillas el punto, cultivando algunos parámetros irrenunciables desde nuestro punto de vista.

El carisma es ser, es un producto, es comercial, vendible, atractivo, sexy y mandanguero… Es lo que otros intentan imitar, disfrutar de uno… Todos lo hacemos… ¿Quieres que te disfruten?

Conmover:

Puedes mandar mensajes, puedes sentir y hablar. Puedes escribir y memorizar frases, pero hay algo que no todos pueden hacer, CONMOVER y hacer llegar la autenticidad de una emoción de forma que realmente generes un terremoto en la persona que te escucha. Eso es conmover, y dependerá de tu capacidad de absorber y generar emociones. ¿Hace falta que te expliquemos las consecuencias?

Para conmover tienes que saber hablar, comunicarte, excitarte, llorar, entender, observarte y observar, cualificarte y cualificar con precisión, masturbarte y masturbar….  Conmover implica una comunicación emocional que no se regala ni se compra... Se adquiere y se estudia… Puedes soltar frases «de todo a cién compradas en los chinos»… Y? ? ? ? No cuela. Sobre todo… No te la cuelas a ti misma o mismo.
¿Qué necesidades tiene la persona que tengo delante? ¿Creo en nuestra utilidad? ¿Para qué le sirvo? ¿Para qué me sirve? ¿Creo en el arte? ¿En que hay algo más allá de la validación social? ¿Me arriesgo y me pongo en medio de todo ésto?
Si observas con una destreza conmovodera, si te conmeve lo que tienes delante podrás comunicarlo. Y así excitarás, provocarás, CONMOVERÁS….

Convencer:

En la vida nos encontramos con constantes conflictos, vendemos y compramos cosas, aceptamos o no deseos de los demás y negociamos acuerdos emocionales. Con este curso te convertirás en un experto negociador sea en el ámbito que sea. Estamos hablando, como no, del mundo real, con tu pareja, hijos, jefes, esas personas que te atraen y que no sabes, a veces, conseguir aquello que te propones.

Y sí, hay herramientas. Yo me sé unas cuantas. Les he estudiado. Otras las he creado… La gente está deseando que las convenzas. Pero tienen miedo. Tienen que decirte que no por si acaso. ¿Y si les desmontas el chiringuito? Tú, chica. Tú, chico. Convéncenos. Queremos tu verdad. Y a todo le puedes dar la vuelta. No digas mentiras. Solo aprende a presentar las cosas como os interesa a ti y a la persona que tienes delante. Porque, amigos y amigas, si la tienes delante, solo esperan que seas convicente y le elimines disonacias.

PON EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 17:37

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/contacto» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]RESERVA AQUÍ[/button]

SIEMPRE VUESTRO, OS ESPERO.
EGOH

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *