logica y propuestas para seducir y ligar

Utiliza la lógica para seducir

Queridas y queridos, empezaré diciendo algo que no os sorprenderá: Mujeres y hombres tenemos un cerebro.  Él es el que rige nuestros deseos sexuales, satisfacciones emocionales y por supuesto nos dicta, con la razón, si lo que estamos haciendo, es o no útil. Todos tendemos a desdeñar o rechazar aquellas cosas que nos parecen inútiles. A nadie nos gusta sentir que estamos perdiendo el tiempo. Eso nos genera disonancias cognitivas.

LA SEDUCCIÓN TAMBIÉN ES LÓGICA Y RACIONAL

Por tanto, conviene tener en cuenta, que por mucho que algunos consideren que en la seducción se trata de tirar bombas atómicas emocionales,  en especial hacia las mujeres, (las consideran un cúmulo de hormonas locas que van a la deriva en función de mensajes intencionadamente emocionales), la realidad no es esa. Sólo hay que salir a la calle a comprobarlo. No amigas y amigos.

logica para seducir

POR QUÉ UTILIZAR LA LÓGICA EN LA SEDUCCIÓN

mejorar nuestra comunicacion para ligarLa parte racional, la de no generar disonancias, es vital a la hora de hacer nuestras propuestas. Mandar mensajes con contenidos sexuales y emocionales NO es en absoluto excluyente de los mensajes lógicos porque:

1 | Toda propuesta además de contener una emoción positiva debe ser ÚTIL, para el autoconcepto y la autoestima de la otra persona.

2 |Porque ni un hombre, ni mucho menos una mujer se comporta como una ameba. Tiene una historia, una imagen de sí misma y una expectativa de cómo gastar su tiempo y acceder a nuevos planes de forma que respete la imagen de sí misma sexual, emocional y racional. Otra cosa es que no nos diga la utilidad que le ha encontrado a un mensaje emocional o a una propuesta aparentemente irracional. (ser infiel, hacer una locura)

3 | Debemos mejorar nuestra comunicación. Podemos optimizar nuestra persuasión, argumentación y persuasión.

LA SEDUCCIÓN ES EL ARTE DE HACER PROPUESTAS

En mis talleres digo que la seducción es el arte de hacer propuestas. Proponer algo que todavía no se da. A la hora de proponer vamos a intentar…

A   Que quede claro un interés sexual

Las chicas quizá con matices más sutiles y los hombres no tanto.

B |  Que despierte, por tanto, una emoción positiva (curiosidad, diversión, etc)

C |  Que no atente contra la UTILIDAD, SU AUTOCONCEPTO O AUTOESTIMA)

Para ello deberemos dominar la comunicación sexual, emocional y el modo lógico. Se dice que la seducción evita la lógica. Desde mi modo de ver, la evitan los que no entienden de lógica pues no hay algo más eficaz que utilizar la lógica en la seducción.

propuestas para seducir

 EJEMPLO DE LÓGICA EN LA SEDUCCIÓN: ARTE DE CONVENCER

-Me estoy sintiendo muy cómodo contigo. Me estás resultando atractiva/o. Y tú como estás?

-Encantada/a.

-Entonces seriamos un par de tontos si no seguimos conociéndonos en un lugar más íntimo. ¿No te parece?

 Ahí lo tenéis: SEXO, EMOCIÓN Y UTILIDAD. SEXUALIDAD, EMOTIVIDAD Y LÓGICA. Creedme que es una pena que se institucionalice formas de seducción basadas en LIMITACIONES. No tenemos por qué perdernos el arte de CONVENCER (argumentación, persuasión y negociación) cuando son tan compatibles con el sexo y la emoción, como lo son «el gordo y el flaco», «Enrique y Ana» o «las hamburguesas y la mostaza».

 

Si quieres progresar en esto, déjate guiar por el sentido común.  Y si eres una chica, acostúmbrate a razonar con él. Y si eres un chico, por favor, no te creas esas tonterías sobre la sobredimensión emocional de las mujeres. Tienen un precioso cerebro tan lógico, emocional y sexual como el tuyo.

NO TE QUEDES A MITAD.  NO LA/LE DEJES A MITAD.

ligar taller verano

8 comentarios
  1. Manuel Towers
    Manuel Towers Dice:

    Querido Luis, he pensado mucho acerca del conocido modo lógico, siempre me he preguntado porqué «no se debía utilizar» ahora gracias a esto me resuelves esa duda que arrastraba desde hace mucho. Como bien dices, ellas también tienen cerebro, saben sumar restar.. desde mi punto de vista, se puede crear emociones partiendo de la lógica ¿porqué no?

    Gracias.

    Macpower Towers

    Responder
  2. Gustav "el terrible"
    Gustav "el terrible" Dice:

    ¡Se te echaba de menos, Luis!
    Ya era hora de que volvieras y ya era hora de que alguien dejara de decir que las mujeres son emocionales y no tengan en cuenta la lógica. Como tú dices, emociones y lógica son más potentes que emociones sin lógica.
    Es de cajón. ¡Pero cuantos hay diciendo lo contrario!
    Esperamos más artículos y videos.
    Ánimo con el master!

    Responder
  3. Andres Prada
    Andres Prada Dice:

    señor egoland tengo una duda que no tiene nada que ver con este tema ,espero la vea y pueda responderme . ¿por que cuando entablo una conversación con quien sea , me han dicho que parezco «ridículo» y «tonto» ? al parecer hago algo que les parece vergonzoso a los demás pero yo no lo noto , me gustaría saber que piensa de esto y si se puede arreglar ,la verdad es algo que e impide casi siempre que trato de conversar con alguien . gracias por su atención.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *