Cómo ligar por Internet: Guia para ligar sin salir de casa

Hola querido lector. Hola querida lectora. Si estás aquí leyendo esto sea probablemente por que te interese descubrir cómo ligar por internet, maravilloso, estás en el sitio adecuado.

En este artículo descubrirás cómo pasar de ser una persona negada completamente en las relaciones chico-chica / chica-chico por internet, a tener un control mucho mayor control sobre esta área.

[toc]


En estos tiempos de desconexión de lo humano, donde en vez de hablar con nuestra pareja, le enviamos un WhatsApp y donde predomina cada vez más el movil respecto a la vida real, surgen dos importantes premisas:

  1. Reivindicar la importancia de lo humano y no olvidarnos de lo que mola el cara a cara y conocernos cómo lo hicieron nuestros abuelos.
  2. Adaptarse al presente y aprovechar todas posibilidades que las nuevas tecnologías nos están brindando.

Para el primer punto, es importante que tengamos en cuenta elementos globales de la comunicación, como la comunicación emocional, la observación, las 3H de la actitud, el carisma, etc. Y posteriormente trabajarlas en nosotros mismos. Para empezar a ganar habilidades podéis leeros este artículo donde encontraréis dos pasos para seducir a la persona que te atrae.
Para el segundo punto, tendremos que desarrollar habilidades y recursos que nos permitan resultar más atractivos online. Eso lo aprenderemos en el siguiente artículo, pero primero tenemos que entender la importancia de la seducción en internet hoy en día.

ligar-por-internet-contentupgrade

La importancia de ligar por internet en el presente

Estamos en el siglo XXI y para muchos conocer a gente por internet se ha vuelto algo cotidiano.

Aunque todavía hay personas que lo estigmaticen y lo planteen cómo algo asociado a los «frikis» o a la gente con pocas habilidades sociales, cada vez es menos la gente que piensa que ligar por internet es cosa del pasado o de personas raras.

como ligar por internet

Lo vemos en  un estudio de eHarmony, por ejemplo, donde explican que ligar por Internet es la segunda manera más popular entre personas de distinto sexo.

O, como podemos ver en la imagen, donde practicamente toda la mayoría de solteros de Estados Unidos han probado algún tipo de web de citas.

Cada día son más las personas que usan estas redes. Y no hablo solo de plataformas para ligar específicamente, según ligar en redes socialesuna encuesta realizada por la web Pew Research Center, el 50% de los jóvenes encuestados suelen comunicar tu interés sexual o romántico por Facebook. Y son diarias las personas que flirtean por WhatsApp y cualquier tipo de plataforma on-line.

Los tiempos han cambiado, de la misma manera en la cual ya no concebimos no usar el móvil para comunicarnos, cada vez concebimos menos no usarlo para seducir. En la imagen de la derecha podemos ver otra encuesta realizada por Pew Research Center, donde el 72% de los jóvenes dedicaban la mayor parte del tiempo a la comunicación con la pareja mensajeándose por el móvil.

Por tanto, si estás interesado en conocer y conectar con más gente, en encontrar al amor de tu vida o disfrutar de la libertad del sexo, es importante saber desenvolverte en las redes sociales.

Ahora que ya hemos visto la necesidad, vamos a ver las herramientas de las que disponemos.

Las 5 mejores páginas para ligar en internet

Hemos constatado el auge del uso de Internet para ligar y la importancia de dominarlo si queremos aumentar las probabilidades de conectar con el sexo opuesto. (O mismo sexo) Ahora veremos las aplicaciones para ligar o plataformas que podemos usar (y os recomiendo) para empezar a ligar por  internet.

Liruch

Liruch es una de las plataformas menos conocidas y explotadas a la hora de conocer a gente online y ligar por Internet, precisamente que sea menos conocida que el resto la hace perfecta por dos razones.

  1. Hay mucha menos competencia que la mayoría de aplicaciones conocidas, lo cual es guay porque si tienes un perfil atractivo destacas mas, llamas mas la atención y puedes conocer a mas gente.
  2. Las chicas están mucho menos saturadas, ya que no reciben tantos mensajes o propuestas como en otras aplicaciones, así que hay mas probabilidades de sorprender y conectar con alguien.

Os recomiendo esta red especialmente si queréis probar una aplicación distinta que os puede sorprender por sus opciones y posibilidades.

Por supuesto registrarte es gratis, así que si quieres probarla te recomiendo que te apuntes, puedes ir a la web haciendo click aquí.

OkCupid

okcupid ligar online

Okcupid es una de las plataformas más usadas a nivel internacional y de las más completas. Cuenta con usuarios de todas las partes del mundo, es gratuita y cuenta con dos elementos que la hacen especial:

  1. Preguntas predefinidas que van definiendo tu personalidad online mientras las respondes y la posibilidad de ver las respuestas de las otras personas.
  2. Un porcentaje de compatibilidad de perfiles, en función a la información que habéis rellenado.

Os recomiendo esta red especialmente si os vais de viaje a algún sitio nuevo y queréis ir conociendo gente con antelación.

AdoptaunTio

ligar por internet

Una de las principales en el panorama Español. Con la peculiaridad de que en Adoptauntio sor las mujeres las que tienen la voz y voto en esta plataforma, se plantea cómo un mercado de hombres, donde las mujeres solo puedes contactar con quienes están interesados y meten en su «cesta».

Tiene mucho tráfico de mujeres, por estar especialmente pensada para ellas.

Os recomiendo esta red especialmente si sois mujeres que no habéis probado ninguna plataforma para ligar por internet previamente, y no queréis asustaros o si sois hombres con perfiles on-line muy trabajados, por vosotros mismos o en un taller para mejorarlo.

Tinder

tinder-1

La app para ligar por internet más famosa y que ha popularizado en gran medida a las otras. Tinder en su momento fue de las más recomendables ya que por el boom del momento era fácil encontrar a multitud de personas interesantes y atractivas. Ahora, aunque en menor medida, sigue siendo un referente muy importante, si quieres dominarla mejor leete el artículo de «Cómo ligar en Tinder», te ayudará a desarrollar más tus recursos.

Tinder funciona principalmente por imágenes, así que es importante pulir esa parte de nuestro perfil si queremos tener buenos resultados.

Os recomiendo esta red especialmente si os apetece meteros de lleno en el mundo de ligar en Internet, sin agobiaros en el proceso. Ya que solo puedes comunicarte con las personas que te han dado match a ti también.

Badoo

ligar con badoo

Una de las plataformas más asentadas dentro del mundo de ligar en internet. En Badoo cada día se envían más de 50.000.000 de mensajes a través del chat. La comunidad está muy activa y  hay personas de todo tipo. Ahí reside su encanto. Con la posibilidad de un perfil amplio donde sacarte partido, es una red con mucho aprovechable.

Es, quizas, la web que más rápido te expone al mundo de ligar en internet y con una interacción constante en gran parte del mundo. Además en Internet hay un montón de trucos para Badoo que te ayudarán a ligar mas con la aplicación.

Os recomiendo esta red especialmente si queréis disfrutar de conocer a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible. Tienes la posibilidad de incluso ver a la distancia que se encuentran de ti.

Loovo

lovoo-logo

Una combinación entre Tinder y Badoo, con las fortalezas de ambas. Lovoo te permite ver quien tienes cerca, puedes limitarla para que te contacte un tipo de persona específico y también hay una sección parecida a la de Tinder donde pasas imágenes.

Engloba un poco muchas de las fortalezas de las otras, pero puede ser algo complicada de usar al principio.

Os recomiendo esta red especialmente si ya habéis probado otras redes antes cómo Badoo o Tinder y quieres todavía aumentar más tu mercado y posibilidades de aprender a ligar por internet.

Los 5 importantes consejos para ligar por internet

Bien, ya sabemos que queremos ligar por internet y tenemos las plataformas para hacerlo, pero ahora, ¿que diablos hacemos?

En estas apps hay muchísima competencia que, al igual que nosotros, le está gustando esa chica o chico y está intentando gustarle también.

Y, repito, cómo hay tanta gente en estas plataformas, es habitual encontrarnos a personas más atractivas que nosotros o en mejor condición física. Afortunadamente, eso no nos afectará negativamente en absoluto.

¿Por que?

Por que esas personas no dominan la comunicación on-line, no saben cómo conmover o estimular por internet o simplemente tienen un perfil que no les saca nada de partido. Precisamente para situaros por encima y contar con ventaja os explicaré 5 importantes consejos a tener en cuenta para ligar por internet:

1 | Diferénciate

Uno de los principios que diferencian ligar por internet VS seducir de dia es la cantidad, mientras que en una discoteca/pub a una chica le pueden hablar en una noche unos 20 chicos, en internet, esa misma chica, puede recibir cientos de mensajes en una sola hora. La cantidad de personas que usan al mismo tiempo internet para ligar es inconmensurable y este hecho conlleva una ventaja y una desventaja.seducir en internet

– Desventaja: Tenemos (aparentemente) mucha más competencia. Y dentro de esa competencia probablemente se encuentren personas más atractivas que nosotros, en mejor forma física o que hacen actividades más interesantes en su día a día. No por que vosotros/as, mis queridos lectores/as no moléis, si no por que hay taaaaantas personas, que siempre hay alguien más trabajado en algún aspecto que uno mismo. Por tanto, podemos pensar que el tener esa competencia nos lo puede poner más difícil.

+ Ventaja: Si he puesto aparente competencia, es por una razón. Por experiencia, la mayoría de hombres y mujeres en internet hacen lo mismo. Le dedican poco tiempo a la creación de su perfil, no le dedican energía ni atención y ponen lo primero que se les ocurre. Precisamente por eso, aunque hayan tantos personas con tantos perfiles, al final competimos contra UN TIPO DE PERFIL. Un perfil estandar lleno de clichés y que no estimula, por eso el simple hecho de dedicarle atención al perfil y hacerlo único y diferente, con nuestras fotos y texto, nos hará ser percibidos cómo mucho más atractivos que incluso perfiles de personas con mejor físico, pero más aburridos.

2 | Se honesto

Cómo dice mi compañero Javier Santoro:

Si finges para gustar, en el mejor de los casos gustarás por lo que finges ser.

En una serie de estudios realizado por OkTrends, se descubrieron algunas de las mentiras más repetidas a la hora de ligar por internet, una de ellas es la altura, en el estudio se descubrió que las personas son 5 cm más pequeñas de lo que se pone en los perfiles de internet. En el siguiente gráfico, parte del estudio, se puede apreciar la altura media de los hombres de EEUU, y la altura implícita en sus perfiles.
altura-ligar-por-internet

Algunas otras de las mentiras más repetidas son respecto a cuanto dinero se gana al año, o a la antigüedad de las fotos de los perfiles. Cómo veis, todo el mundo miente, y esa es una de las razones por las cuales la gente consigue ligar por internet menos de lo que debería.

La mentira tiene patas muy cortas, y sobretodo, en internet. Os voy a dar un ejemplo, planteando el mejor de los casos:

Un hombre tiene 2 hijas, pero no quiere comunicarlo, por que lo ve cómo un problema para ligar. En el mejor de los casos, si tiene una cita y va bien, ¿se lo dirá a la mujer? Probablemente no, ya que si le ha ido bien hasta ese momento, seguirá ocultando la verdad. De nuevo, imaginemos el mejor de los casos, se gustan, tienen una segunda cita y cada vez son más cercanos. Llegará un momento, si todo va bien, en el cual será inevitable comunicar la verdad, solo que para ese entonces, cargaremos con el lastre de haber mentido desde un principio y las repercusiones serán mucho mayores.

Ligar por internet no es más que una forma de conocer a las personas cara a cara, por tanto, si mentimos respecto a cosas que pueden ver y notar de manera evidente, estaremos dándole razones a la otra persona para que pierda la confianza en nosotros desde un principio.

La honestidad es clave y es uno de los elementos más seductores y persuasivos en la comunicación, si las personas saben que eres honesto, le darán más valor a tus mensajes.

3 | Transmite emociones

Cuando hablamos de ligar, es importante estimular y generar emociones en la otra persona, y si hablamos de ligar por internet, no es excepción.

ligar en tinder

Por favor, no hagáis esto.

Nos atraen las personas que nos estimulan, si cualquiera de nosotros nos encontramos con una persona del sexo opuesto que no nos genera nada en absoluto, no nos despertará atracción alguna. Por eso, es importante tener en cuenta que tipo de comunicación estimula.

¿Y cual es la comunicación que estimula? Te preguntas. Pues si eres un lector/ra avispado/da y ya nos sigues hace un tiempo, sabrás que la comunicación que estimula más es la emocional, la que tiene que ver con emociones.

La comunicación emocional tiene varias características importantes, cómo la subjetividad, que podéis descubrir en más profundidad en esta sección con Egoland en la radio:

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/microaudios/EGOLAND-CADENA-SER-COMUNICACION-EMOCIONAL.mp3″]

Si queremos mejorar la calidad de nuestra conversación en internet y ligar más online, es importante tratar y transmitir contenidos emocionales, para ello una opción sencilla es usar verbos o proponer acciones que impliquen emociones:

  • Celebrar
  • Bailar/cantar
  • Disfrutar
  • Viajar
  • Etc

A eso debemos sumarle una ortografía cuidada, para que el conjunto de nuestra comunicación sea percibida de calidad. Tanto por nuestro perfil, imágenes y por los mensajes que enviamos.

4 | ¿Has gustado? Entonces pregunta

Esta es una de las cosas más valiosas que descubrí a la hora de investigar sobre cómo mejorar mi perfil.

Si estamos en una plataforma para ligar por internet nos interesará que nuestro perfil guste más y a más gente, pero, ¿cómo hacemos eso?

A parte de que siempre podéis apuntaros a un taller de ligar online, lo que os recomiendo es que sencillamente preguntéis. En Tinder, por ejemplo, cuando tengas un match muto con alguna persona que te guste, en algún momento de la conversación puedes decir:

«María, se que es pregunta poco habitual, pero para mi es importante cómo me transmito por internet por que me gusta mejorar todo lo posible quien soy. ¿Puedo saber cual es la parte de mi perfil que te ha gustado más o cual ha sido tu foto favorita?»

De esa manera, iremos recibiendo un feedback positivo y realista de nuestro perfil.

Y gracias a el, podremos ir optimizando nuestra imagen y puliendo la calidad de lo que proyectamos a la hora de ligar por internet.

5 | El primer mensaje es muy importante

Todos sabemos lo importante que es la primera impresión a la hora de conocer a alguien, pero originalidad-ligar-por-internetpuede que incluso lo sea más. Según este estudio, las primera impresion es tan fuerte que incluso puede superar a los hechos demostrados o al conocimiento previo que teníamos de alguien.

A la hora de aprender a ligar por internet podemos aplicar los mismos principios. ¿Y cual es el equivalente a la primera impresión? El primer mensaje que mandamos. El primer mensaje que mandamos implica la primera impresión que vamos a generar, por tanto es importante cuidarlo.

A la hora del primer mensaje vamos a tener en cuenta 2 aspectos:

  1. La originalidad
  2. La precisión

Es importante ser original, en la imagen de la derecha podemos ver cómo los 3 saludos más usados en inglés en webs para ligar por internet son los que tienen menos frecuencia de respuesta, mientras que opciones diferentes, tienen mayores respuestas. Si esto sucede solo con los saludos, podréis imaginaros que con un primer mensaje completamente original, aumentan mucho las probabilidades.

Por otro lado, es muy importante ser preciso en nuestro primer mensaje, en el siguiente gráfico podemos ver que los cumplidos más generales y enfocados en el físico de manera poco precisa, son los que tienen menos respuestas.

cumplidos-ligar-por-internet

Sin embargo, los mensajes que se enfocaban en cualidades más allá del físico eran más eficaces. Otro ejemplo de originalidad. Por eso el combinar unos primeros mensajes originales y precisos a la hora de cualificar y ver lo que nos gusta en la otra persona, los harán más valiosos y tendrán mas respuestas que los mismos mensajes de siempre.

A partir de ahora, ¡mensajes interesantes!

Enormes 5 errores a la hora de ligar por internet

 Ya hemos visto cosas que podemos empezar a hacer a partir de ahora mismo para ligar más por internet, sin embargo, de nada sirve eso si por otro lado, cometemos fallos y errores que nos saboteen a nosotros y a nuestro perfil.

Por eso, a la hora de preguntarnos como ligar por internet, muchas veces bastará con centrarnos en no tener fallos más que en pensar en que nos hace falta, y para conseguir eso a continuación veremos 5 errores que podéis estar cometiendo y os recomiendo intentar dejar de cometer para que empecéis a ver más éxito en vuestra comunicación online.

1 | Hablar o mencionar el sexo rápidamente

ligar en internet

Te estás equivocando, amigo mio.

Una de las cualidades más importantes para seducir es la empatía.

Si pensamos en la otra persona y nos ponemos en su piel, muchas veces entenderemos las dificultades, sus actitudes, por que nos frenan, en definitiva, entenderemos sus necesidades y cómo ponérselo fácil.

Si queremos que la persona que nos gusta acepte nuestras propuestas, es importante que nuestras propuestas estén proporcionadas a los avances que vamos haciendo, si no hemos hecho ningún avance y hacemos una propuesta desproporcionada, cómo sexo, por ejemplo, nos enfrentamos a muchas más probabilidades de rechazo.

Tengamos algo de inteligencia social. Todos sabemos que si alguien está en una red social de estas, está abierta a conocer gente en principio y probablemente esté dispuesta a acostarse con las personas que le vayan gustando. Y como es vox populi y es algo que todos sabemos de manera inherente, no hace falta que lo evidenciemos con cosas cómo:

«Tu estás aquí para follar más, ¿no?» o «Quiero acostarme contigo ya»

De esa manera solo conseguimos establecer conflictos, por que a ninguna persona le gusta percibirse a si misma cómo poco selectiva o exigente respecto a las personas que le gustan.

A medida de que vayamos estableciendo vínculos y gustándonos con la otra persona, podremos ir avanzando sexualmente de manera mucho más coherente y empática.

2 | Caer en los clichés sociales

Un estímulo repetido a lo largo del tiempo pierde intensidad. Por eso los estereotipos y clichés a la hora de seducir, son poco recomendables.

Si pareces un ligón de manual, si usas frases que todo el mundo usa para seducir o para tu perfil, si usas clichés a la hora de presentarte a ti o tus mensajes, entonces estás cometiendo un grave error.

Recordemos que seducir es estimular y si no estimulamos, será muy difícil llamar la atención. ¿Creéis que gustará más una persona con un perfil interesante y diferente y que manda mensajes interesantes y diferentes, o por el contrario, un perfil igual a cada otro perfil que vemos?


chiches-ligar-en-internet

Algunos de los clichés que debemos evitar en las redes sociales:

  • Sobre mi: «Si quieres conocerme, pregúntame»
  • Sobre mi: «Me considero un chico divertido y simpático»
  • Sobre mi: «Soy una persona normal»
  • Sobre mi: «Me encanta divertirme/pasarlo bien»
  • Sobre mi: «Me encanta reírme»
  • Sobre mi: «Me encanta viajar»

Chicos, chicas, practicamente todo el mundo es normal, a todos nos gusta reirnos y divertirnos y a todo el mundo el gusta viajar. Si no comunicamos lo atractivo de nosotros y lo que nos diferencia, ¿por que nos van a elegir a nosotros y no a otra persona?

En nuestros talleres para ligar por internet trabajamos cómo comunicar nuestra parte más atractiva, siendo únicos y fieles a nuestra identidad.

3 | Salir con personas del sexo opuesto en tus fotos

Otro error garrafal, chicos y chicas. Si veis a una persona que os gusta durante el día en la calle o durante la noche en un pub y os apetece conocerla, ¿no creéis que os costará más si está rodeada de personas del sexo opuesto?

Nos preguntaremos cosas como:

  • ¿Será su pareja?
  • ¿Se van a ofender si intento ligar con su amiga delante de ellos?
  • ¿Voy a quedar en ridículo si me rechaza?
  • Etc

Pues a la hora de ligar por internet, pasa exactamente lo mismo.

Si ponemos fotos en las que aparecemos solo con una persona del sexo opuesto, las otras preguntas se preguntarán si es familia nuestra, si es pareja o expareja, si es una persona que nos gusta, etc.

Pongámoslo facil, olvidémonos de fotos con solo personas del sexo opuesto.

¡Atención! Si se tratan de fotos con personas del sexo opuesto, pero dentro de un grupo (Ej. Una foto con muchos amigos y amigas juntos) entonces no os preocupéis, en ese caso no pasa nada.

Y no chicos, salir en una foto con muchas chicas no hace que ellas piensen: «cómo debe ligar este tío». No son tontas en absoluto y si intentáis eso, es muy obvio.

4 | No respetar los tiempos

Pocas cosas son menos seductoras para ligar por internet que presionar, agobiar o transmitir desesperación.

En persona, cuando mantenemos una conversación, contamos con la ventaja de la inmediatez. Preguntamos y recibimos respuestas en ese momento y en tiempo real.

Sin embargo eso en internet no sucede. Yo puedo recibir mensajes pero estar ocupado haciendo otras cosas y no poder contestarlos y a esa persona que nos gusta le puede pasar exactamente lo mismo.

comparte-facebook

Os aseguro que ver avisos de 10 mensajes seguidos, donde se te señala como culpable de ignorar a la otra persona, no os van a ayudar a que la persona que nos gusta se sienta más atraída por nosotros ni a ligar por internet en general. De hecho en este artículo de Diana Marín  vemos que una encuesta indica que el acoso online es uno de los hábitos más repetidos para ligar por internet y que menos gustan.

Así que recordad la importancia de respetar los tiempos que se manejan por internet y entender que no es obligación de nadie respondernos automáticamente, por que comunicarse por internet no es igual que hacerlo en persona.

5 | No cuidar la imagen que proyectas al ligar por internet

Otro de los principios que diferencian ligar por internet VS seducir de dia es la fugacidad, por un lado en el cara a cara contamos con muchos elementos, la imagen que damos es un conjunto de nuestra voz, nuestra actitud, lo que decimos, cómo vestimos, cómo miramos, etc.

Por el contrario, por internet la imagen que se forman de nosotros está íntegramente reducida a lo que elegimos proyectar.

Por ejemplo, si Martín es un hombre que se dedica al Yoga y hace 8 horas de Yoga al día, pero, sin embargo, las únicas fotos que tiene de el son las que le han sacado otras personas mientras sale de fiesta y pone esas fotos, entonces la imagen que Martín transmitirá es la de un fiestero empedernido que no pasa por casa ni un segundo.

como ligar en tinder

Veamos si habéis aprendido, ¿creéis que estas personas tienen éxito ligando por Internet?

Si para ligar de noche nos arreglamos, elegimos ropa guay, nos perfumamos y nos ponemos guapos, entonces por que para ligar por internet también debemos hacerlo. Y aunque suena de sentido común, todo el mundo crea perfiles sin dedicarle un mínimo de intención ni ganas y no los mejoran y optimizan a lo largo del tiempo.

No seas esa persona.

Conclusión

Sea cual sea la plataforma que elijas, para ligar por internet hay que dedicarle atención y ganas. Cómo a cualquier otra área de nuestra vida. Aunque si somos inteligentes y aprendemos los recursos y habilidades necesarias, en muy poco tiempo podemos aumentar en un 100% la cantidad de personas con las que quedamos y conocemos a través de internet.

Ligar por internet es maravilloso por que está lleno de personas dispuestas y con ganas de conocer a alguien interesante. Por tanto, procuremos ser esa persona interesante, pongámoslo fácil, seguid y esta guía y seduciréis mucho más.

Y si conoces al amor de tu vida por internet grácias a esta guía, invítame a la boda.

 

PD: Si te ha parecido útil y te ha gustado este artículo, comparte tus dudas y tus aportaciones al respecto en los comentarios.¡Leo y respondo todos los comentarios! Cómo añadido, si compartes este artículo con otras personas a las que creas que puede interesarle, te lo agradeceré y me motivará a seguir escribiendo a este nivel de calidad. ¡Gracias!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,44 out of 5)
Cargando…
6 comentarios
    • Yago Bader
      Yago Bader Dice:

      Gracias Begoña, me gusta que te guste. Hace un tiempo si no fuese por internet hubiese sido imposible conocernos tu y yo, sin embargo ahora podríamos terminar teniendo una luna de miel en Japón si quisiéramos y eso se merece, cómo mínimo, un “¡Viva!”.

      Responder
  1. Mauro (@maurocerino1)
    Mauro (@maurocerino1) Dice:

    Hola Yago, aquí me paso para felicitarte por el articulo.. he leído muchos y este es el mejor! me lo llevo para pulir cosas! por mis obligaciones (por horarios) ligo siempre a partir de tinder y la verdad que estoy fascinado con el descubrimiento.
    tengo un perfil bien pulido (gracias a Kike y a Maria) y una buena conversación (gracias a ti, Javi y Alvaro)..

    Ahora tengo una pregunta, (y me gustaria mucho que me respondieras) ligando me va bastante bien, pero no se como debería dirigir la cosa para hacer amigas.. digo, me gustaría usar tinder para tener amigas, con quien pueda quedar a tomarme algo sin pensar en nada mas.. salir un poco del «conversar para ligar» para pasar al «conversar por placer» (que no quita que no sienta placer cuando converso para ligar 😛 )

    Responder
  2. daniel requena yuste
    daniel requena yuste Dice:

    es muy interesante este post deberia aplicarmelo si conociera alguna chica y la cosa va para adelante, seguro que te busco para envitarme aunque sea a unas tapas con su cervezitas bueno crack un saludo desde valencia

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quieres más pistas y guías para saber que decir en tinder, en mi artículo de como ligar por internet desarrollo el tema con muchas pautas prácticas. ¡Te […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *