accion-carisma-forjar-diversion

Vida Mandanguera (I): El carisma implica acción

¡Hola chicos y chicas! ¡Qué ganas tenía de escribir este artículo! Y es que, amigos míos, ya era algo necesario.

He escrito sobre cómo marcarse objetivos y conseguirlos, como causar mayor impacto en el acercamiento y aprender a perder el miedo poco a poco, a expresarnos desde nosotros conectando lo que pensamos, sentimos y expresamos, a qué diablos decir después de acercarnos a una mujer y unas cuantas cosas más, pero se me ha pasado una cosa, una cosa muy importante…

¡Cómo ser más molones!

Es cierto que hay material en la web que nos ayuda en ese aspecto, como las 3C’s de Egoland, pero me gustaría ofreceros mi perspectiva al respecto.

Porque chicos, entre pitos y flautas, la cosa va de convertirnos en personas más seductoras, más magnéticas e interesantes y como bien dice Egoh, el carisma no sale por arte de magia con un par de frases memorizadas o actuando un rol que nada tiene que ver con nosotros.

accion-carisma-forjar-diversion

El carisma se construye paso a paso.

¿Cómo? Pues viviendo.

Para mí el carisma implica en cierto modo abundancia, abundancia de experiencias, de emociones, de aventuras, de amistades, de fracasos, de historias de las cuales extraer un aprendizaje, carisma implica enriquecernos y convertirnos en personas más equilibradas y completas. El carisma implica acción.

Pero bueno, si no me creéis a mí…

El único deber es el deber de divertirse terriblemente. – Oscar Wilde

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. – Albert Einstein

El hombre sólo se conoce a sí mismo por la acción. – Johann Wolfgang von Goethe

Hay riesgos y costos al actuar, pero son menores que los de la cómoda pasividad.
– John Kennedy

Como iréis deduciendo la cosa va de vivir más experiencias molonas que nos enriquezcan y nos hagan, a la larga, más carismáticos.
La mayoría de los integrantes del equipo de egolandseducción, a pesar de nuestros pormenores y carencias, hemos tenido la suerte de vivir una serie de experiencias muy enriquecedoras. Si habéis leído Seductor seguro que habéis visto las aventuras que se pegan Luis, Álvaro, Max, etc… , y si en vez de vivir esas aventuras nos hubiésemos limitado a estar todo el día viendo la tele probablemente ahora no seríamos lo que somos.

Hoy en día hay mucha gente que se pasa todo el día delante del ordenador, o que tienen una rutina muy marcada y no saben cómo montárselo para vivir nuevas experiencias. Esto es perfectamente válido si disfrutamos haciéndolo y nos hace sentir plenos, pero si no es así… ¿no molaría empezar a plantearse que es algo que podemos cambiar?

En breve segunda parte de esta serie de artículos en la que hablaré de CÓMO EMPEZAR A VIVIR ESAS NUEVAS EXPERIENCIAS, en definitiva de CÓMO PASAR A LA ACCIÓN

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Vida Mandanguera (I): El carisma implica acción […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *