consejos para ligar en verano

7 consejos para ligar más en verano

Llegó el verano. ¿Quién lo iba a decir aquella mañana de invierno que tuvimos que ir resfriados a la reunión de trabajo? Pero sí, ha llegado y para quedarse. Desde Egoland y con la inestimable ayuda de un mojito de mediodía queremos daros algunos consejos para que este verano lo recordéis con mucho cariño, mucho ligar y sobre todo a carcajada limpia.

ligar mas en vacaciones

La gente esta más receptiva, viaja en grupo y está deseando que le pasen cosas. Durante esta estación las televisiones bajan su número de espectadores, los bares realizan ofertas a la baja para captar clientes, las ferreterías cierran por vacaciones y casi todos, al desprenderse de máscaras y responsabilidades estamos más desinhibidos.

Tanto si quieres conocer a alguien especial cómo si sólo quieres tener más momentos de pasión es el mejor momento para desarrollar habilidades de comunicación y tambien de seducción y hacer que el verano sea más divertido e inolvidable.

A nivel salud y esas cosas, yo no soy el más indicado para ayudaros, pero os dejo aquí el enlace de la cruz roja para que, además de pasarlo genial, este verano tengáis la mejor salud posible. Y ahora:

7 ideas para ligar más y qué este verano sea inolvidable

1 | Aquí y ahora. ¿No? Pues mañana a las siete!

amor de veranoTodos conocemos la sensación de planificar cosas con amigos y dejar que pase el tiempo y no se hagan. Ya sabéis, el camping en Algeciras, el viaje a Amsterdam, acabar la carrera…Eso no tiene que formar parte de este verano.

Cada vez que se proponga un plan…¿Por qué no hacerlo ahora? Ninguna mejor oportunidad que en verano, donde todos estamos más desahogados de tiempo y podemos permitirnos ser más impulsivos.

Si no se puede llevar a cabo en ese momento o alguna persona comienza a poner objeciones a nivel práctico, NO DEJES QUE EL PLAN SE VENGA ABAJO,  tú debes ser el primero en decir, “Vamos a hacerlo, ¿cuándo se puede empezar”  Consensuar fecha y hora…¡Y adelante!

2 | Conviértete en pirata I. Viste cómo si tu jefe no estuviese delante.

Lo primero que te hará cambiar tu estado de ánimo será tu imagen proyectada antes de salir de casa. Es el momento idóneo para sentirte otra vez tú mismo. Recupera esos pantalones pirata de tu adolescencia, las camisetas sin mangas, ponte un pañuelo en la cabeza, cómprate unas gafas de esas ridículamente grande o lo que más te guste a ti!!!

Es el momento de disfrutar y de recuperar las partes más juveniles y frescas de tu identidad. La imagen es una parte muy importante en nuestra sociedad, y al igual que nuestro estado de ánimo afecta a nuestra imagen, nuestra imagen afecta a nuestro estado de ánimo. Ponte fácil que el espejo te devuelva la imagen de un tipo o tipa que está feliz y de vacaciones.

3 | Conviértete en pirata II. Rompe algunas normas.

conocer amor de veranoLógicamente las leyes hay que cumplirlas siempre, más si el policía que deba ponerte la multa NO está de vacaciones en Agosto. No me refiero a esas normas. Dile al camarero o camarera (según tus preferencias) lo bien que le sienta el verano, llama a algún amigo de los que hace tiempo que no ves para invitarle a una caña, invita a tus padres a un gin tonic, sonríe a esa vecina que nunca te sonríe

En invierno, otoño y primavera seguimos una serie de reglas estupidas que nos impiden llamar a algunas amistades si ellos no llaman antes, que nos impiden disfrutar de algunas personas fuera de su contexto  o que nos hacen sentir vergüenza a la hora de decir que alguien nos resulta atractivo. En verano tenemos la excusa perfecta para romperlas sin ningún temor.

4 | Conviértete en pirata III. Habla en idiomas extranjeros aunque no tengas ni idea.

Si te vas de viaje probablemente la gente de otros paises no hable tu idioma y si te quedas aquí enseguida te darás cuenta de que nos visitan turistas guapos y guapas que no tienen la menor idea del castellano. Y eso, para muchos supone una barrera imposible de superar.

No me imagino a los piratas griegos expulsados de Atenas que comenzaron a comerciar con Tartessos yendo a una academia de idiomas y tomando apuntes. Déjate llevar, no le prestes demasiada atención al miedo al ridículo y trata de entenderte del modo que surja, no pierdas oportunidades. Muchas aventuras comienzan así y si te prohibes intentarlo estarás dejando pasar muchas experiencias muy divertidas. Yo he llegado a tener conversaciones en griego, rumano, francés y hasta inglés.

ligar con una chica en playa

5 | Comienza conversaciones con desconocid@s

Es verano y eso significa dos cosas:

A) La gente está haciendo planes constantemente.

B) La gente actúa de manera diferente a cómo suela actuar.

ligar taller verano

Comienza conversaciones con desconocid@s teniendo en cuenta esas dos realidades. Esta completamente justificado que si:

Estás de viaje – Preguntes por que planes se pueden hacer en esa ciudad y en ese momento.

“Disculpad que os interrumpa chicas, llevamos un par de días aquí y no conocemos cuales son los planes para hacer una noche cómo esta. ¿Vosotras que vais a hacer? Por cierto, me llamo Álvaro”

Estas en tu ciudad – Preguntes por qué planes se pueden hacer en verano.

Chicas, un segundo, estoy con un colega y estamos un poco perdidios por que no sabemos dónde se ha metido la gente en verano, ¿vosotras que planes tenéis? Por cierto, me llamo Álvaro”

Justificado, sincero y delicioso para empezar una conversación.

6 | Aprovecha los planes de verano. Apúntate a todo.

planes en verano para conocer genteEn verano se pueden hacer cosas que en el invierno finlandés no son muy fáciles de hacer y que luego echamos de menos cuando estamos en otra época de año.  Hazte un calendario con los principales eventos que se van a hacer en verano en tu ciudad y no te los pierdas.

Ya habrá tiempo de tomarte cañas en el bar de siempre, tu verano lo recordarás con más cariño si juegas al volley, vas a conciertos al aire libre, te tomas un respiro en la playa o te apuntas a nuestro taller de seducción y habilidades sociales (esto es autopublicidad, sí)…Cuanto más veraniego sea tu verano, mejor te sentirás.

7 | Haz lo que te gustaría que hiciesen contigo.

Si estás en la playa y tienes calor y te gustaría que alguien te trajese una piña colada busca el chiringuito más cercano, compra dos piñas coladas y siéntate con alguien que veas que está pasando calor. Si no sabes que decir siempre puedes acompañarlo “Hola, estaba tomando el Sol y he pensado que esto solo podia mejorar si alguien me trajese algo fresquito. Eso es lo que te acaba de pasar a ti, por cierto me llamo Javi”

He puesto lo de por cierto me llamo Javi porque esta me la he copiado de Javi. Cuando no sepas cómo actuar piensa “Que me gustaría que pasase ahora mismo?” Y hazlo.

Estas siete claves pueden convertir tu verano en inolvidable, divertido y mandanguero. Pero, si lo piensas dos veces, podemos convertir con todas estas claves en anuales y tener la vida que nos queramos construir.

Feliz verano! Ya me contaréis!!!!

 

3 comentarios
  1. Como Seducir a Una Mujer Casada
    Como Seducir a Una Mujer Casada Dice:

    Hola que tal?

    Me parece muy cierto que para todo en la vida, se necesita actuar y no simplemente tener fantasías que se quedan simplemente en nuestra mente, pero las seguimos posponiendo y nunca las llevamos a buen término.

    Estoy de acuerdo que el momento de actuar es ahora, si nos interesa incluso conquistar a una chica que nos gusta, porque si esperamos puede que se nos adelanten.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *