Actitud de un seductor: Curiosidad

¿Sabíais que muchos antropólogos hablan de que el aprender a cocinar la comida fue lo que impulso a los seres humanos a convertirnos en sedentarios?

 

¿Sabíais que el baile típico de la Comunidad Valenciana es la “muixaranga” y que hay muchísimas variantes del mismo?

 

¿Sabíais que el guisante es una fruta y no una verdura?

 

¿Sabíais que Dave Grohl, cantante de Foo Fighters fue el batería del mítico grupo de los 90, Nirvana?

 

La curiosidad por aprender y conocer el mundo que nos rodea es básica para poder ser un autentico seductor. Primero porque para poder funcionar en el mundo que te rodea, primero debes sentirte a gusto en él y eso es imposible si para ti, el mundo que te rodea es un completo desconocido.

 

Preguntar para saber, saber para disfrutar mas de lo que te rodea, disfrutar de lo que te rodea para resultar atractivo. ¿No os parece lógico?

La capacidad de aprendizaje y de asimilación de conceptos nuevos son una característica muy humana y debemos empezar a cultivarla. Aprendiendo a valorar este gigantesco mundo que nos rodea y del que formamos una parte, prescindible sí, pero que puede también sumar.

Depende de nosotros el que nuestra conducta sume.

 

Y sabiendo cómo ya sabemos, que de la mujer que tenemos en frente podemos aprender mucho, hacer esas cosas maravillosas que tiene un poco nuestras y que nuestra experiencia con ella nos ayude a ser mejores personas; ¿como aprenderemos de lo que ella tiene que enseñarnos sin una actitud de querer aprender, de curiosidad?

 

Os invito a que intenteís conocer el mundo que os rodea, que aprendáis a disfrutar de esos detalles que para la mayoría de gente son desconocidos, a observar con interés las particularidades de la historia y sobre todo a que tengáis la mente abierta al texto, conducta y contexto de la chica que tengamos enfrente para enriquecernos de ella.

 

 

Para despedirme os dejo con otra opinión del curso del 29 por parte de Farrell. Un abrazo y a seguir curioseando.

 

 

 

……………………….Opinión por Farrel

 

 

 

¿Qué decir de este taller? Intentare no explayarme demasiado, pero dicho en pocas palabras: te marca un antes y un después.

Mi relación con las féminas era mas bien mediocre, eso como poco, hasta que llegue al punto de sentirme vacío, hueco, me faltaba algo. Estaba claro que necesitaba ayuda. Lei algunos libros sobre seducción que, aun sin practicarlos, me ayudaron para aprender de ellas; pero no era suficiente. Por suerte, la oportunidad llamo a la puerta, ¡Helio llegaba a Las Palmas, por fin! . Al principio tenía mis dudas, ¿un taller que te ayuda a mejorar tu relación con las mujeres? Me parecía algo mas bien‘de frikis’, sin embargo me trague el orgullo, me arme de valor y me inscribí. Ahora me alegro por la elección que hice.

El taller en si, me pareció tan divertido como instructivo. Por ejemplo, aprendí que ¡no me conocía ni a mi mismo!. Además nunca se me habría ocurrido expresarme emocionalmente, y gracias a Helio ahora sabia como hacerlo. También me encanto saber que había personas como yo, con interés en esto. Nos divertimos mucho practicando, P. , B. , M, y yo, herramientas como el ‘boomeregoland’ y el ‘yo estuve ahí’, herramientas tan sencillas como efectivas.

Y todo enseñado por alguien que te hace sentir, no en una relación maestro-alumno, sino mas bien como un ‘amigo que sabe’ para un ‘amigo que no sabe’. El estilo de Helio es tan natural y directo como eficaz; domina la materia con una fluidez digna del titulo de maestro. Nos lo demostró con cierta camarera, mientras practicábamos, ¡y todo casi sin darse cuenta!. Cuesta creer que, además, sea algo tan sencillo, que se podría resumir en: ¿Por qué ocultar lo que sientes por ella, y por qué no demostrárselo desde el principio?.

Llega la salida, y Helio para empezar nos propone algunos ejercicios de calentamiento. Decir que las tbs con las que he estado, o me las han presentado o eran ya conocidas del trabajo o instituto. JAMAS había abierto sets, NUNCA había empezado una interacción desde 0. Empezando, me sentía como un cachorrillo asustado, pero ahí estaban mis compañeros, el profe y mi propio esfuerzo para ayudarme. Poco a poco ese miedo se evaporaba, abrir sets ya me resultaba mas facil,¡ incluso conseguí abrir el mejor set del lugar!, solo el hecho de aprender a controlar ese miedo de entrarles a las tías…, en fin, siento que he dado un paso de gigante. Básicamente, es como si lo difícil se volviera fácil.

Debo decir que lo que enseña Helio te ayuda tanto en la relación con féminas como en la vida misma, a enfocar todo de una forma más positiva, entre otras cosas. Desde luego nunca me habría esperado tanto de este taller.

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero ahí queda eso. Por desgracia no pude asistir al 2º taller ‘el triangulo de helio’, será la próxima vez. ¡ Espero que no hayan sido los únicos talleres que imparta este champion en canarias!.

Sin más, saludos desde Las Palmas

Farrel.

Dedicado a mis compañeros de taller P. , B. , M y por supuesto al profe, alvaro, un autentico crack.

1 comentario
  1. Luigi andrade
    Luigi andrade Dice:

    Alvaro quiero felicitarte por tu trabajo… realmente aportar a las personas alguna cosa, que las pueda ayudar a ser mejores en cualquier aspecto de sus vidas es realmente una experiencia de las más gratificantes jeje.. el solo hecho de recibir un «gracias» y el sentimiento de que eres útil para el resto es algo a lo que ya seguramente estás acostumbrado.. y de paso es una forma de trascender por medio de los demás .. por eso te felicito nuevamente y a todo el equipo de trabajo de egolandseducción.. son grandes chicos 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *