alimentos afrodisiacos arginina zinc magnesio deseo sexual

Tres nutrientes para hacer el amor

Bueno, debemos empezar diciendo que eso de las «comidas afrodisíacas» tiene más de ilusión que de realidad…pero bueno si con la ilusión favoreces tu deseo sexual…»no solo de pan vive el hombre»…

Todos hemos oído hablar de setas mágicas, hongos africanos, ala de «mosca española en los 70″…

 

Sin embargo, encontramos en la red y también en la revista Quo uno pequeña referencia de nutrientes que sí afectan de alguna manera y favorecen la capacidad sexual…son los nutrientes del amor:

[dropcap color=»#004327″ font=»arial»]1 – Arginina[/dropcap] Este aminoácido esencial es el precursor del óxido nítrico, que es un VASODILATADOR, y por tanto, aumenta el flujo sanguíneo…en los genitales…Puedes encontrarlo en lácteos, gelatina, carne, marisco, frutos secos y legumbres.

[dropcap color=»#111234″ font=»arial»]2 – Zinc[/dropcap] Todos hemos oído que las ostras son la bomba sexual hecha vulva…pero ¿por qué? Pues porque son una gran fuente de Zinc, cuya carencia afecta a los niveles de testorena y a la fertilidad. Come marisco, cereales, carne roja magra y verdura de color verde oscuro.

[dropcap color=»#723456″ font=»arial»]3 – Magnesio[/dropcap] Necesario para producir DHEA, que se transforma en testosterona y estrógenos. Sin magnesio no hay líbido. Si a las plantas les falta magnesio amarillean…(como tu…)así que COME VERDE… También lo encontrarás en los frutos secos…

alimentos afrodisiacos arginina zinc magnesio deseo sexual

¿Y qué decir de todo esto? Que no puedes ir al bar de la esquina y pedirte un bocadillo de Arginina con Zinc, ni entrar en el supermercado a consumir todo el magnesio de las estanterías, pero si que puedes Comer equilibrado y sano, ya que hemos visto que estos nutrientes se encuentran en cualquier dieta equilibrada…Al final, la moraleja: Lo sano es bueno…para el sexo y para todo lo demás.

COME SANO y PRÁCTICA EL SEXO

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *