En Egoland tenemos una gran variedad de talleres y prácticamente todos se pueden hacer de forma presencial u online. Si no sabes muy bien cuál elegir te invitamos a rellenar nuestra evaluación psicológica gratuita y te diremos qué es lo que necesitas.
ESTOS SON NUESTROS CURSOS DE SEDUCCIÓN Y HABILIDADES SOCIALES
En Egoland Seducción hemos trabajado más de 3.000 personas durante los últimos 10 años. Hemos probado nuestros talleres de seducción, hemos valorado los resultados obtenidos y te ofrecemos la mejor selección de cursos desde nuestra experiencia y la de nuestros alumnos. Cada curso está ideado con unos objetivos y situaciones concretas y por ello te invitamos a pedirnos información sobre el que más te interese.
Sesiones intensivas con Luis Tejedor
Deja que nuestro director, la persona con más experiencia de habla hispana enseñando seducción, te haga descubrir todo lo que puede brillar en ti.
Además de psicólogo y sexólogo clínico, Luis es una de las personalidades más carismáticas que seguramente puedas conocer, te ayudará no sólo a sacarle brillo a tus atractivos sino a resolver esos bloqueos, traumas, ansiedades y distorsiones sobre ti mismo/a, mujeres u hombres que te impiden sentirte cómodo seduciendo. Vive un fin de semana transformador en la Casa de Seducción en un clima de familiaridad, confort y honestidad máxima. Haz que Luis Tejedor (Egoland) haga magia contigo.
Estos son los programas recomendados
¿Te gustan los platos principales? Pues añádeles estos «toppings».
Preguntas y opiniones de nuestros cursos de seducción

La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Es fascinante el hecho de recibir el agradecimiento de una persona desconocida, principalmente por atreverte a comunicar lo que consideras que te gusta de ella.

Tengo claro que a partir de ahora voy a expresarme con libertad para contemplar esas sonrisas, voy a conocerlas y que ellas también me conozcan a mi, con mis virtudes, mis defectos, mi honestidad, mi simpatía y mi cariño incondicional al sexo femenino.