Sexualidad femenina y tú

Queridos lectores, hoy nos vamos a poner femeninos, que ya va siendo hora y vamos a instruirnos en algo vital y poco abordado en el mundo de la seducción masculina, por triste que parezca.

Vamos a hablar de los diversos, enorgullecedores y exclusivos orgasmos femeninos.

Como nosotros, ellas disfrutan y aspiran a vivir gran parte del mejor de su tiempo en las sensaciones de satisfacción al lograr un fabuloso orgasmo. Si nosotros vivimos como un torrente de placer nuestra eyaculación, yo me atrevería a definir sus momentos como un alud de endorfinas, una corroboración de sus decisiones de antaño sobre sus vidas independientes, una excusa inefable para maquillarse de lo que a veces no pueden representar y la solución a algunos de los conflictos emocionales más descarados de sus vidas. Sus orgasmos empapan al cuerpo de una rica sensación de bienestar, una choque de palmas con ellas planeando lo sucedido, un sentimiento de confort indescriptible y reconciliador con las escenas más turbias de sus ensoñaciones o las más puras de sus añoranzas.

Han sido ellas, las mismas que no podían ser y que son. ¿Cómo? Sí. Ellas son y serán, quieren ser y quieren que las descubras para descubrirse a sí mismas.

Algunas nunca han descubierto esta explosión en sus entrañas. Como hombres seductores, os pregunto, ¿Para qué diablos somos seductores si no nos responsabilizamos de poder generar y dar aquello que las va a hacer sentir definitivamente femeninas, enriquecidas, mujeres y privilegiadas por no ser hombres?

-Es que la naturaleza no las obliga a tener un orgasmo… No es culpa nuestra…

Tampoco la naturaleza la obliga a ser deliciosa con su artes, lenguas, manos, huecos y miradas y en cambio ella se deshace en deleitarnos con sus virtudes…

¿Seremos tan asnos y torpes como para racanear en nuestras capacidades amatorias?

Ningún alumno mío escatimará un segundo de su tiempo en lamer, acariciar u ofertar sus habilidades para otorgar placer, vida y sexo, que al fin y al cabo es lo mismo.

El clítoris es una las zonas con más terminaciones nerviosas en el cuerpo. Alrededor de 8. 000 lo envuelven al clítoris y le dan la perfecta razón de ser el órgano meramente sensitivo por excelencia.

Somos uno pero somos 8000. Porque ella es única y como tal sus sensaciones son propias y exclusivas de ella. Que nadie se agobie en las comparaciones y todos demos tiempo al tiempo a la hora de la conexión. El aprendizaje es precisamente un valor y una virtud que debemos gozar recíprocamente con ella.

Estudia el cuerpo de una mujer, estudia como ella se deja estudiar, complementa y aumenta su interés por el estudio.

Eres un hombre Directo y examinador. Natural y por tanto explorador.

No te decepciones delante de ella. ¿Cómo? La única forma de decepcionarte es no disfrutando de entregarte para generar que ella se entregue.

Siempre vuestro.

Egoh.

1 comentario
  1. ayatola
    ayatola Dice:

    Totalmente identificado con tu artículo. Para wue tanta seducción si ello no tiene como fin disfrutar de los placeres de la vida? Y placer de la vida son probar enteramente a una mujer, saborear y no tener tapujos y falta dr naturalidad en el sexo. Como directo examinador he de decirte que investigué desde hace meses la técnica de masturbación del punto g y dió resultados, después de algún intento. Camas encharcadas de un flujo acuoso procedente de las glandulas de skene. Eso unido a un intenso orgasmo femenino.

    Estaría bien wue en vuestra página dieseis luz a ese diamante del que tan povo se sabe. Y si aún no lo conoceis probadlo 😉 un abrazo egoh

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *