Seductores: Fito

Mi colega Fito

Hoy os paso una entrevista cuyo protagonista siempre me pone de buen humor, con esa alegría que derrocha.

Hablo de Fito, cantante y guitarrista.

No quiero que os centréis en su música, sino en la actitud con la que enfoca las cosas y en como disfruta con lo que hace y de su proceso.

Es algo que muchos olvidan cuando entran en este mundillo, se centran en resultados y se olvidan de pasarlo bien.

Después de haber seguido a este personaje en varias entrevistas, me llama la atención la sinceridad con la que la que expone las cosas, sin tapujos y sin miedos de mostrarlo encima de la mesa.

Su mentalidad de abundancia y la actitud positiva que tiene siempre, a mí (y por lo visto, a ellas más) nos resulta muy atractiva y así lo mas normal es que arrastre a los demás hacia el.

Y lo más importante de todo, siempre tiene marcada una sonrisa en la cara.

Todo esto me hace recordar a esos momentos en los que empecé en esto de la seducción.

Yo, un hombre soltero, medio oxidado en aquello de ligar con chicas desconocidas, y el vuelco que supuso para mí encontrarme con unas herramientas que ayudarían a que todo fuera más fácil, se tradujo en una cierta obsesión por salir siempre que pudiera a ligar a toda costa y decir siempre las frases correctas y que todo saliera según el plan establecido. Sin disfrutar con ellas, ni con lo que hacia.

Con el tiempo descubrí que había otras prioridades.
Hacer lo que me gusta y sentirme realizado por ello.

Hoy en día hago lo que me gusta y disfruto de ello, tengo negocio propio, colaboro voluntariamente con un centro de acogidas para perros y como terapeuta en una fundación para niños con necesidades específicas.

Eso ha hecho que me sienta mejor y sea un poco más feliz conmigo mismo.Quedando reflejado en los demas y con ello mejores resultados.

Y con este panorama, no he podido evitar recordar a los demás, la importancia que tiene disfrutar y que saquen lo mejor de sí mismos para ser un poquito mejores personas.

Y tú, ¿disfruta con lo que haces?.

http://www.youtube.com/watch?v=UNcQUcu60ew

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *