Daygame-seducir-obsevar

Seducir de día: 5 claves inquebrantables

Tener la habilidad para ir a hablar con una persona que nos encontremos por la calle y nos atraiga, conectar y veros posteriormente en una cita, es algo maravilloso. Pero, como todo, tiene sus truquitos y hay maneras más eficaces que otras para hacerlo. Hoy os propongo 5 reglas para mejorar diametralmente vuestras interacciones  y que podáis seducir de día, si conocéis a la pareja de vuestra vida gracias a esto, mandadme un email agradeciéndomelo.

1|Acércate a la primera mujer del día que te parezca atractiva

La más importante de las reglas, te despiertas, desayunas, sales a la calle y ves a una mujer despampanante, maravillosa, pasar por delante tuyo. ¡Bam! La paras y la saludas. ¿por qué? Os diré porqué:

¡Porque está deslumbrante!abordar chicas daygame

Las mujeres son, para mí, la máxima expresión de la belleza, me mueven y conmueven, las adoro y no puedo vivir sin mirarlas, escucharlas y sentirlas.Y entiendo que si estáis leyendo esto, es porque os gustan las mujeres (o los hombres, en caso de que seáis chicas), es decir, que podéis apreciar la belleza de una persona que os atrae.

Acercarte a la primera persona que te atraiga al día y decirle algo implica que al año habrás CONOCIDO a 365 personas que te atraen. Si eso no es fantástico que baje Casanova y me lo niegue.Y sí, si es la primera mucho mejor, porque estaremos más nerviosos, será la que más nos cueste y precisamente, el superar esa dificultad, hará que el resto nos resulte más sencillo.

No importa lo que digáis, podéis decir: “te he tenido que parar porque la regla de yago me obliga, estás fantástica, por cierto”, pero acercaos.

2|Transmite un mensaje auténtico

Se honesto, seas hombre, mujer o jirafa, la honestidad es una de las cualidades más atractivas.Si te parece que esos pantalones le quedan de muerte, pero te parece muy directo y le terminas diciendo que te gusta su sonrisa, cuando ni siquiera ha sonreído pues:

  1. No es honesto, y probablemente se de cuenta, ¿y que pasa si nos damos cuenta de que una persona es deshonesta? Os lo imagináis.
  1. No nos va a hacer sentir orgullosos de nosotros mismos, ¿nos gusta vernos como una persona que necesita ocultar lo que siente ante una mujer? Probablemente no.

Además… ¡no pasa nada! No perdemos un brazo, no nos meten en la cárcel, no ofendemos a nadie.Todo lo contrario, creamos una sonrisa, un momento único y un recuerdo al que nos gustará recurrir en un futuro.

No puedo dejar de repetir lo importante que es la honestidad, porque cada día veo a hombres y mujeres que envían mensajes diametralmente opuestos a lo que sienten, y así no se entiende nadie.Si no comunicas lo que te hace sentir esa persona, te tratará en consecuencia, como a una persona más, que no le comunica lo que le atrae.

Para seducir no hace falta tener frases mágicas ni divertidísimas, muchas veces basta con honestidad, valentía y con un mensaje claro.

3|Se claro con tus intenciones

Las conductas tienen un porqué.Y, de la misma manera, acercarnos a una persona que nos atrae tiene un porqué.Si no tenemos claro ese porqué, la otra persona lo va a tener menos claro todavía.

Daygame-seducir-obsevar

Es decir, tenemos que tener claro nuestro propósito. Puede ser tener una cita, mejorar nuestras habilidades, casarnos con esa persona, comunicar algo positivo e irnos, no importa que sea, lo que importante es que lo tengamos claro. Evidentemente, tenemos que adaptarnos a esa persona y el contexto, si queremos proponerle una cita inmediata, pero la chica llega tarde a pillar el autobús, entonces está complicado.

Pero, dentro de lo posible, y si la otra persona nos termina gustando tanto como creíamos, es una buena idea pensar que queremos hacer con ella. ¿quiero conseguir su número para tomarme un café en un parque muy chulo mañana? ¿quiero averiguar por donde sale a correr para quedar y salir a correr juntos?

Sea lo que sea, tenlo claro y comunícalo.

Como ya sabéis los que os habéis leído el libro o habéis acudido a talleres, cuando acompañamos nuestros mensajes con un “¿que?”, un “¿por que?” y un “¿para que?” estos se hacen mucho más digeribles, fáciles de aceptar y se entienden mucho mejor.

Como diría Pau, hay que rellenar los huecos de información, os dejo un vídeo donde él profundiza en este tema:

4|Valora el rechazo

El rechazo es parte de la vida. Aprendemos a través de fracasar y fallar una y otra y otra y otra y otra y otra  y otra (no acababa nunca) vez. La comunicación es una habilidad, y como cualquier otra habilidad, requiere de paciencia, esfuerzo y persistencia para mejorarla. No hay palabras mágicas, ni trucos. Hay que dedicarle tiempo y energía.
Al aprender a conducir, por ejemplo, tenemos que estar pendiente de las marchas, el tráfico, los peatones, tu coche, estar atento de que no pase nada raro, mil cosas. Al principio cuesta, nos sentimos nerviosos, torpes e incómodos.
Pero con el tiempo empezamos a mecanizar ciertas conductas y eso nos permite centrarnos en otros aspectos de la conducción. Con la comunicación es igual.
A medida de que vayamos practicando nos iremos sintiendo más cómodos, más en control y disfrutaremos más del proceso. Y para todo eso hace falta que nos rechacen. Sí, que nos rechacen una y otra vez, porque en el rechazo está el desarrollo y la experiencia. Si nunca nos rechazasen, no creceríamos, ya que no buscaríamos mejorar o cambiar nuestra comunicación.
Y, por otro lado, si nos acercamos a una chica y nos rechaza, implica que es exigente y que, si terminamos gustándole, será porque realmente molamos y no porque le guste cualquier chico que le diga algo bonito.
Disfruta y saborea cada rechazo, ya que llegará un día en el cual extrañes los retos y el tener que exigirte y mejorar para causar mayor impacto.
seducir daygame mensajes

5| Escucha y observa

Una de las cosas más importante en la seducción y, paradójicamente, de las que se habla menos.He visto muchos alumnos demasiado centrados en lo que ellos envían en vez de en lo que reciben. Quieren decir frases más ingeniosas, más emocionales, más persuasivas. Y se terminan despistando y olvidando de lo más importante:

La persona que tenemos delante.Sus necesidades, sus intereses, sus deseos, sus miedos, sus inseguridades.
Si escuchamos y observamos podremos darnos cuenta de que, muchas veces, la otra persona nos da toda la información que necesitamos para saber si hay que seguir avanzando, dar un paso atrás o proponer una cita.

Sabremos si estamos gustándole o que tenemos que hacer para gustarle más. Os propongo, como ejercicio, que con la gente con la que os encontráis cotidianamente, establezcáis conversaciones donde prestéis atención en lo que recibís, en vez de en lo que enviáis. Que no os preocupe lo que decís, hablad de cualquier cosa. Es más, concentraos y apoyad que la otra persona hable y nos ofrezca.

Escuchad y observad. Mejoraréis de forma astronómica. Y con esta última regla, chicas y chicos, me voy a dormir.
Dudas y cumplidos, sentíos libres de comentarlas.
Un abrazo intergaláctico.
The following two tabs change content below.

Yago Bader

Aventurero, viajero y apasionado de lo social. A los tres meses de vida me fascinó ver como el hombre pisó la luna, fue cuando decidí convertirme en astronauta. Era muy caro así que terminé en el mundo de la comunicación. Me encanta: Las mujeres, la seducción, la comunicación. No me encanta: La deshonestidad, la misoginia, las coles de bruselas.
13 comentarios
  1. Fer
    Fer Dice:

    Hola Yago, gracias por el artículo. Estoy practicando daygame ultimamente pero me cuesta mucho ser constante al verlo como algo un poco raro. Al ser una actividad que casi nadie hace, me siento un poco como un cazador que va detrás de presas y hace que me cueste mantener la constancia al preguntarme y dudar sobre lo que estoy haciendo.

    Ya sé que es algo positivo, que me sirve para mejorar y ganar confianza, y para alegrarle el día a la otra persona, pero el hecho de parar a una mujer que va andando por la calle, aparte de los innumerable rechazos y de las caras raras, me parece todavia algo forzado y anti natural. Alguna idea para auto convencerme y tener motivación para hacerlo mas a menudo?

    Responder
    • Yago Bader
      Yago Bader Dice:

      Hola Fer, gracias a ti por valorarlo.

      Que veas la seducción diurna como algo extraño es completamente normal, es algo raro.
      Es algo que se sale de lo común y los limites sociales establecidos.

      Pero, como bien sabes, que sea raro no implica que no sea positivo y en este caso más que nunca.

      Consejos puedo darte dos:

      1. Conduciendo, al principio también nos sentimos forzados y antinaturales, pero con práctica, práctica y práctica vamos adquiriendo comodidad, la practica naturaliza el proceso.

      2. No es necesario que te lo tomes como hacer gimnasia o poner un horario y elegir un día a la semana para salir a seducir varias horas, si ya es raro de por si, imagínate lo raro que es planearlo de tal manera. La seducción es algo natural, sucede cada día constantemente en nuestro alrededor.
      Simplemente si ves alguna mujer deslumbrante, díselo. Sea una señora en la cola del super, una compañera de trabajo o una hermana, sin el propósito de ligar, comunica la belleza que percibes. Es la única manera de hacer florecer esa belleza.

      Espero haberte ayudado, ¡cuídate!

      Responder
  2. Fer
    Fer Dice:

    Gracias por la respuesta, aunque sigo sin verlo demasiado claro. El problema es que para disfrutar, necesitas tener cierta soltura, y para ello hace falta practicar. Ahora mismo no me encuentro en situación de, de manera espontánea, parar a alguien por la calle cuando vuelvo a casa del trabajo por ejemplo. Necesito cierta ‘mentalización’ porque me pongo nervioso. Para alguien muy extrovertido o sin miedo al ridiculo, a lo mejor le sale el ir con su día y día y decirle un cumplido de forma espóntanea a la gente con la que se cruce, pero a la gran mayoría de la gente creo que le debe costar bastante integrarlo en su vida cotidiana.

    Responder
  3. Sergio
    Sergio Dice:

    Pedazo de artículo «Yagueitor» 🙂
    Muy claro y conciso, no hay mejor forma de explicar la seducción diurna que ésta.
    Por cierto, Selu y yo te esperamos por Sevilla…
    Un abrazo

    Responder
  4. Leónidas
    Leónidas Dice:

    Gran artículo amigo Yago!

    Me encanta y me reencanta, muchas gracias por todo!

    Danos más de esta droga que son tus artículos y todos saldremos ilesos

    Responder
  5. Jota
    Jota Dice:

    ¿y si te saboteas a ti mismo haciendote creer que la vas a cagar?
    Ya se que a todo el mundo le gusta oír algo positivo de si mismos, pero imagina que te gusta tu compañera de trabajo porque consideras que Dios estaba especialmente inspirado el día que decidió crearla, sobre todo por esos ojos que hacen que cada día que los miras creas que es viernes. Imagina que decides decirle todo eso pero ella ya te había descartado físicamente desde el primer momento y decide alejarse de ti por mucho que eso le haya parecido muy bonito, creando de esa manera un ambiente un tanto incomodo puesto que ella podría tratar de evitarte.
    O al menos eso imagina mi subconsciente en caso de que algo no vaya según lo previsto.

    Responder
    • Yago Bader
      Yago Bader Dice:

      Comunicar lo positivo que nos inspiran las personas no implica necesariamente que nos interese que haya sexo de por medio, o una relación o casarse.

      Comunicas lo positivo que te inspira por que te apetece, sin esperar nada a cambio y sin expectativa, de esa manera liberas presión a la otra persona y minimizas la posibilidad de que le incomode. No lo haces solo por el sexo, si no por que te apetece.

      Por otro lado, la atracción no se reduce al físico, a todos nos ha pasado encontrarnos con una chica atractiva y que al hablar con ella conectemos menos que una gaviota con un antílope.
      De la misma manera que a veces chicas no tan atractivas físicamente resultan mucho más seductoras gracias a su conducta y personalidad.

      En todo caso, el camino más rápido a la lección es la acción.

      ¡Un abrazo!

      Responder
  6. Jota
    Jota Dice:

    Pero aunque no vayamos con intención de querer acostarnos con ella, esa persona se lo podría tomar así y enfriar la relación hasta el punto que podría llegar a la incomodidad.

    Responder
  7. Axl_Javier
    Axl_Javier Dice:

    Gran artículo Yago, me parece genial todo el enfoque de la seducción natural, ya sea de día o de noche, al principio puede que nos cueste algo de trabajo, pero creo que vale la pena intentarlo hasta que encontrémos nuestra propia forma de reconocer lo que no gusta de forma directa, sincera y divertida sin que esto nos cause grandes problemas.

    Responder
  8. Claudio
    Claudio Dice:

    Yago, dices de si vemos una chica guapa sea conocida o desconocida comunicárselo, pero yo tenía entendido que si quieres ligar con una mujer es contraproducente piropearla, que a ellas les gustan los tíos que pasan de ellas y que como vean que te tienen en el bote automáticamente pasan de ti.

    Me puedes aclarar este concepto?

    Responder
    • Yago Bader
      Yago Bader Dice:

      Claudio, a ti si una mujer, sin que lo esperes, te dice algo que le gusta de ti de forma honesta y auténtica, ¿no te alegras? ¿no lo disfrutas?

      Pues las mujeres no son extraterrestres y te aseguro que lo agradecen tanto como tu.
      Por mucho que haya gente que gane dinero remarcando lo diferentes que somos los hombres y las mujeres la verdad es que compartimos más cosas de las que creemos.

      Como digo mas arriba, comunicarle algo positivo a una mujer no implica que estés enamorada de ella, solo que, en un principio, tiene algo que te atrae. Pero con su conducta, su texto o su personalidad puede dejar de atraerte igual que tu puedes atraerla o dejar de atraerla según tu conducta, lo que digas y tu forma de ser.

      La pregunta es, ¿tu te sientes mejor comunicando lo positivo que te inspiran las personas y generando sonrisas? ¿o ocultándolo y arrepintiéndote luego?

      Un abrazo

      Responder
  9. Maga
    Maga Dice:

    Y las mujeres qué hacemos? Si una mujer se comporta así con un hombre, éste qué piensa? Yo, casada y con casi 50 años, hay muchas veces que me tengo casi que amordazar para no decir a algún hombre algo bonito para que no piense que estoy ligando. No, no estoy ligando, señor… es sólo que usted tiene una voz preciosa y me apetece decírselo porque creo que es bonito que nos digan cosas bonitas, o lleva una colonia que me gusta mucho y quiero saber cuál es, o tiene carita de bueno y entregado y por lo tanto lo encuentro idóneo para que me explique «qué hacer un martes en Paris» y un largo etcétera de ocasiones en las que me callo, reprimo mi espontaneidad y me siento muuuuuy frustrada.
    Y para las que, casadas o no, quieren ligar; qué piensa un hombre de una mujer que «osa» a seducirlo a plena luz del día?
    Gracias por el artículo y por las respuesta 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *