generar complicidad amigos hablar validacion

Seducir con naturalidad y encanto (IV): Confianza

En los anteriores artículos hemos hablado sobre como seducir con naturalidad y encanto, para ello hemos tocado temas como la actitud, el lenguaje no verbal, etc…

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-i-primeras-ideas/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (I)[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-ii-actitud-y-contraste/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (II): actitud[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-iii-lenguaje-no-verbal/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (III): Lenguaje no verbal[/button]

Hablemos ahora un poco sobre la confianza, decisión y la vulnerabilidad.

CONFIANZA

La confianza y la decisión son muy importantes en la seducción. Podemos ser decididos porque tenemos una gran confianza en nosotros y eso es muy atractivo. No obstante, hay otra forma de ser decidido, y ésta es no ocultado tu verdadera debilidad. Avanzar de forma que parezca que no te puedes contener, que te dejas llevar por los encantos que ese chico o chica ha provocado en ti porque no puedes resistirlo.

Personalmente prefiero esta segunda porque a mis ojos resulta más natural y romántica. El problema de ser alguien muy confiado y decidido es que puede despertar ciertas disonancias en las chicas, de ahí las típicas frasecitas del estilo de “eso se lo dirás/lo harás con todas”. Si parece que sólo te has dejado llevar, estos obstáculos los podemos evitar. No obstante podemos contrarrestar y jugar con esta confianza mediante la vulnerabilidad. Podemos mostrar vulnerabilidad contándole pequeñas inseguridades o mostrándonos tímidos en ciertos momentos conscientemente, a poder ser mostrando la inocencia atractiva que ya hemos comentado.
No obstante, sea de una forma o de otra, sed decididos, ya que si en un momento clave en el que debemos ser decididos nos mostramos indecisos, la otra persona pensará que si fuese algo bueno no te lo pensarías tanto. O también puede verte como un cobarde y perder atracción.

generar complicidad amigos hablar validacion

Imprevisibilidad

Como sabemos, siempre lo mismo cansa. Por eso hay que tener varios ases en la manga y ser una persona imprevisible. Habrá momentos en lo que tengamos que mostrarnos serios e incluso inyectar algo de peligrosidad y misterio en la interacción para hacerla más excitante. Algunos comentarios como “No creo que sea un chico/a bueno/a para ti”, “eso no me gusta nada, pero tranquila, ya me las pagarás”, pueden formar parte de nuestro repertorio sexualizador incorporando algo de seriedad a nuestra personalidad animada.

 

En resumen:

–        Atraes a las personas contagiando tu buen rollo, con tu naturalidad, optimismo y con tu golfa inocencia.

–        Te centras en la otra persona, en que se sienta bien contigo.  La observas, hablas de ella y la cualificas de forma positiva.

–        Avanzas con confianza y decisión, dando a entender que te dejas llevar.

–        Inyectas emoción y deseo con tus sexualizaciones.

–        Potencias tus movimientos siendo congruente en tu lenguaje no verbal a la vez que embelesas.

–        Resultas imprevisible, mostrando una personalidad compleja y misteriosa.

Nuestros amigos

DAVID Y JORGE de Goodlifeseduccion

para Egolandseducción

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *