Seducir con naturalidad y encanto (I): Primeras ideas

¡Hola bandidos y bandidas!

Antes de empezar, quiero destacar que este artículo está hecho tanto para chicos como para vosotras, chicas. En él hablaremos de uno de los mayores poderes de seducción. Hablaremos de seducir con encanto.

¿Pero qué es seducir con encanto?

¿Recordáis a ese chico o chica, amigo o amiga, novio o novia, o lo que fuera, que cuando llegaba a hablar contigo o con tu grupo, al poco tiempo contagiaba energía positiva al resto? Ese chico o chica que es capaz de contagiarte su sonrisa, optimismo y ganas de vivir. Seguro que ya os estáis imaginando a alguien…

Pues bien, eso es seducir con encanto. ¿Cómo se hace? Si os parece, vamos a desglosarlo en los siguientes puntos:

  1. Empiezas a entablar una conversación, llegando con un estado de humor parecido o un poco más alegre al de la persona que tienes en frente.  Los que sepáis algo sobre PNL, sabréis que a esto se le llama Rapport. Seguidamente, procederemos a contagiar un estado de humor más positivo, irradiando felicidad y buen rollo, mezclando nuestra penetrante mirada con una sonrisa cariñosa.
  2. Abre bien los ojos, esa persona que tienes enfrente y que ahora se está abriendo como flor en primavera y contándote cuanto adora a su perro Smufi, está proyectando rasgos que la diferencian y la hacen única y especial.  Aquí es cuando escucharemos y observaremos a la otra persona para ir cualificándola y que sepa que nos está gustando.
  3. Ultimo paso, ¿qué falta? Efectivamente, incendiaremos sus emociones y deseos sexualizando nuestra conversación o tornándola más romántica, haciendo sentir deseada a la otra persona. Dependiendo de lo que hayamos observado nos enfocaremos en hacer la interacción mas sexual o más romántica.

Muy bien, ya tenemos una pequeña guía a seguir.  Evidentemente esto no es lineal y, en definitiva, iremos mezclando el humor y el buen rollo con la cualificación, la sexualización y el romanticismo.

Ahora vamos a lo más importante, el cómo. ¿Cuál es la actitud de un seductor o seductora que atrae con su naturalidad y encanto?

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-ii-actitud-y-contraste/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (II): actitud[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-iii-lenguaje-no-verbal/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (III): Lenguaje no verbal[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/seducir-con-naturalidad-y-encanto-iv-confianza/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Seducir con encanto (IV): Confianza[/button]

 

Nuestros amigos

DAVID Y JORGE de Goodlifeseduccion

para Egolandseducción

The following two tabs change content below.

colaboradores

Latest posts by colaboradores (see all)

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. Sé feliz - Good Life Seducción dice:

    […] Pincha aquí para leer Seducir con Naturalidad y Encanto (Artículo realizado por Good Life para Ego… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *