Seducción virtual: saber elegir

 

Uno de los comentarios más comunes que escucho entre chicas con perfiles en redes sociales es que sólo les hablan chicos pidiendo sexo. Y yo les pregunto:

-¿Cómo es tu perfil, qué fotos has puesto?

– Hombre, sí, tengo unas fotos sexy escotada.

– A ver, bonita, si te vendes barata, ese es tipo de comprador que te sale.

– Es que si no, sólo me hablan tíos educados, pero muy aburridos…

¿Qué os quiero decir con todo esto? Muchas veces no entendemos porqué atraemos lo que atraemos, pero es que si las señales que mandamos son de un tipo, eso atraeremos.

Entonces, partiendo de la base que ya tenemos un perfil que refleja de manera bastante fiel nuestros mejores rasgos, seamos coherentes y busquemos una chica o chico que realmente nos guste y vaya con nosotros. Y nuestro criterio de búsqueda debe basarse en el objetivo que queramos alcanzar. Es decir, quiero sexo este fin de semana con el tío más atractivo, pues a saco, a mirar sólo fotos de tíos buenos. Pero si mi búsqueda va un par de pasos más allá y busco una persona agradable con quién pasar un buen rato, aparte de tener sexo, entonces debo hacerlo de otra manera. Y por supuesto, si lo que busco es una relación más estable, ya ni te cuento. A veces nos confundimos en nuestra búsqueda porque se nos van los ojos detrás del atractivo exterior, pero si lo que buscas es un poco más, tenlo siempre en mente.

Yo soy un poco especial en mis búsquedas, así que a menudo me aburría, me desesperaba y pensaba que no encontraría nada. Pero un amigo me contó una historia una vez, y de ahí yo saqué una conclusión que me hizo cambiar el enfoque y verlo todo de manera positiva: Si yo soy una persona exigente, a lo mejor habrá dos o tres tíos de cada cien que me puedan llamar la atención (y todo esto, basándome en su perfil, de ahí la importancia de elaborarlo un poco). Así que ese era mi objetivo, mirarme unos cien perfiles, con la convicción de que mínimo uno o dos serían interesantes. Y cuando vas con la mente abierta, esto ocurre, y los encuentro. No es tan lento como os pueda parecer. En realidad lleva unos segundos darte cuenta de cuando alguien no te interesa. Así que en 10-15 minutos puedes hacer una preselección de unos cuantos perfiles interesantes.

Seguidamente, léetelo bien. ¿Sabes de qué va el Directo Examinador? Pues precisamente de ver cómo esa chica (o chico) cumple tus expectativas, y no al revés. Vamos a ir acostumbrándonos a tener una mentalidad de abundancia con estas cosas. En el perfil no sólo veo si me puedo encontrar conversación en común con esa persona, sino cómo se expresa, sus gustos, aficiones. Si es alguien que me gusta genuinamente, me será más fácil entablar conversación con él-ella. También, normalmente responderá mejor a alguien que le hable en su mismo “idioma”. Por eso es importante ver si escribe correctamente, o usa lenguaje coloquial con tipo Ke pasa, wapa. De su perfil sacarás muchos hilos para conversación más adelante.

Yo no podría hacerlo de otra manera, pero sinceramente a todo el mundo recomiendo invertir un poco de tiempo en elegir bien con quién queremos chatear-ligar.

Prefiero una ventana activa interesante a cinco aburridas.

Ya tenemos un gran perfil, hemos elegido, siguiente paso, el más difícil para muchos, la apertura. No te lo pierdas en la próxima entrega 😉

4 comentarios
  1. CiberSargeador
    CiberSargeador Dice:

    A ellas les da igual que les hablen de Sexo y Guarradas, pero solo desean que sean Tios Buenos y de Nivel (altos, guapos, fuertes, divertidos, con una gran personalidad, seductores, grandes amantes, etc)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *