opinion de un taller y curso de seducción

Taller Juego Interno con Antoni. Ricard: “Salgo renovado del taller”

Primero de todo debo decir que para mí, el fin de semana ha sido muy intenso. Y lo digo en el buen sentido. El viernes por la noche salimos de mandangueo y entramos a unas cuantas chicas. Y el sábado tuvimos una más que interesante charla sobre cómo potenciar nuestra autoestima.

Respecto la salida del viernes, quedé muy satisfecho. Yo nunca, o muy pocas veces, había sido capaz de entrar a chicas desconocidas por la noche. Sé que queda mucho camino por recorrer para conseguir seducir a chicas, ya que lo que hicimos fue tener pequeñas conversaciones, pero para mí este paso es muy importante, ya que llevaba frustrado por ello desde hace mucho tiempo (años incluso).

Aprendí que no tenemos que ponernos objetivos difíciles de buenas a primeras, ya que nos ponemos presión y el único resultado es una presión bloqueante. En cambio si vamos gradualmente el resultado es más que satisfactorio.

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo y hablando con gente. La verdad es que me levanté por la mañana del sábado, y estuve dándole vueltas a la noche anterior, y el resultado fue que me vinieron unas ganas tremendas de salir otra vez y practicar lo aprendido. De verdad que fue un rato muy útil. Si bien pudimos saludar a bastantes, aunque había poca gente y a la hora de entrar ya no quedaban muchas opciones. En ese momento los nervios estaban presentes, por la mañana lo pensé y creo fue bueno practicar con un buen maestro al lado. Continuo pensando que fue un gran taller.

En cuanto a la tarde del sábado, tengo que decir que fue muy reconfortante poder hablar del tema con gente que tiene los mismos problemas que yo. Compartir experiencias y teorías sobre el tema de la relación con el sexo opuesto fue muy constructivo. A parte de las diversas técnicas que salieron y que me propongo seguir al pie de la letra. También debo mencionar que el ambiente fue muy bueno y distendido, con gente muy agradable y normal, gente que quiere esforzarse para mejorarse a sí mismos, intención que veo primordial. En este taller fue un acierto el lugar, ya que estuvimos cómodos y tranquilos, sin ninguna molestia y en un sitio muy agradable.

En términos generales debo añadir que salgo renovado de las dos experiencias contigo, Antoni. Me había apuntado precisamente para esto, ni más ni menos. Tengo que elogiar tu manera de enseñar y la paciencia que demuestras. La verdad es que tu tranquilidad se contagia y resulta reconfortante no sentir presión alguna. A banda de los consejos, que encontré muy útiles. De todo corazón, gracias.

The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *