relato erotico secuestrada

Relato erótico: La experiencia sexual más fuerte de mi vida

Hace unos años tuve la experiencia sexual más fuerte de toda mi vida: Aquel día empezó como otro cualquiera cogí mis cosas para ir a la universidad y tome el metro. En el vagón noté como los ojos de aquel extraño se fijaban en mi, recorriendo mi cuerpo lentamente, mi blusa que transparentaba mis firmes pechos, la falda de vuelo que dejaba entre ver el contorno de mi culo y piernas. Su fija mirada me incomodo, comencé à sudar y a acalorarme. Nada más salir del metro a la calle vi como una furgoneta se detenía. De repente noté un fuerte golpe y perdí la consciencia.

Cuando desperté estaba encadenada de pies y manos en lo que parecía la parte de atrás de un camión. Comprobé que mi ropa interior estaba intacta, y que todo parecía estar bien. Pasaron las horas hasta que la puerta se abrió, el hombre del metro apareció al final del camión y me lanzó un plato de arroz y una botella de agua.

-Come zorra que el viaje es largo

relato erotico femenino de un secuestroNada más cerrarse la puerta el camión se puso en marcha, se oían las voces de al menos dos hombres, estaba aterrorizada. Tras varias paradas llegamos a lo que parecía Marruecos, aunque nunca llegué a saber donde estaba. Me sacaron arrastras, dándome golpes hasta que una mujer cubierta con un velo me recibió. La mujer debía tener unos cuarenta años, pero aún se percibían sus grandes pechos bajo su túnica. Me llevo a una habitación y me sentó en una cama, me ató las manos al cabecero y las piernas abiertas a las patas. Rasgo mi ropa y comenzó a explorar mi cuerpo, cuando llegó a mi coño, comenzó a acariciarlo suavemente y de pronto metió sus dedos.

-La nueva putilla es virgen, al amo le encantará. 

Acto seguido colocó un artefacto que taponaba todos mis aujeros, mi coño y mi culo estaban cerrados.

-Así la primera vez serás solo del amo.

Me soltó de la cama y me llevo a una jaula que había en otra habitación contigua. La noche iba a ser dura pense, pero no me imagine cuanto. Veinte minutos después aparecieron los hombres que me habían secuestrado y me sacaron de la jaula. Aún seguía desnuda y comenzaron acariciarme, note cómo les engordan las pollas, se las sacaron.

-No vamos a poder follarte pero puedes lamernos hasta que nos cansemos.

Me metieron una de ellos en la boca, hasta el fondo y casi me hace vomitar, me agarraron de la cabeza tirando fuertemente hacia delante. Mientras tanto el otro lamia y mordía mis pechos. Cuando la polla que tenia en mi boca se había corrido comenzó el otro a metermela. Se corrió en mi cara. Siguieron turnandose hasta que no pudieron más. Tenia todas mis grandes tetas con mordiscos y chupetones, y estaba toda llena de corridas.

En medio de la noche apareció la mujer del velo otra vez. Y me llevo arrastras hasta lo que parecía un baño. Me comenzó a lavar, peinar…

-Tú, putita rubia vas à estar muy caliente para amo.

 

Temí por un instante que trajera a los hombres otra vez. Pero fue peor. Exhausta de chupar pollas fui encadenada dentro de la bañera con las piernas abiertas, boca abajo. Retiró mi «cinturón de castidad» y colocó el chorro de agua de la manguera en mi culo, llenándolo poco a poco, hasta que estuve bien limpia. Luego fue el turno de mi chocho, la presión del agua me hizo humedecer y al cabo de unos instantes me había corrido, sujeto el chorro con un cinturón y coloco un vibrador en forma de polla enorme en mi culo. Comenzó a meterlo y a sacarlo lentamente, una y otra vez hasta que entro hasta el fondo. Lo notaba vibrar, y deslizarse por mi culo. Lo sujeto con otro cinturón y se fue. Me volví a correr. La presión del agua en mi clitoris me hacía retorcerme de placer. Me corrí durante al menos un minuto. Mi culo me ardía, pero al mismo tiempo me estaba corriendo por detrás!!! Pasadas ya varias horas comencé a gritar. La tortura orgásmica duro toda la noche. La mezcla de dolor y placer no me dejo dormir y a la mañana siguiente aun seguía retorciendome en la bañera. La mujer del velo volvió a la mañana siguiente, me desató y junto con otras tres más jóvenes, me vistieron con una túnica transparente, depilaron, perfumaron y trenzaron mi pelo dorado.

También te puede interesar:

-Putilla lista para amo

Acto seguido estaba en una habitación lujosa, ya no parecía una mazmorra, sino un hotel de cinco estrellas. Me ataron nuevamente à la cama. Notaba cómo mi cuerpo se retorcía caliente sobre la sábana en búsqueda de sexo. Pero yo estaba aterrada. Un hombre gordo y grasiento entro en la habitación, se pasó la lengua por los labios y se colocó encima mio. Me susurro al oído

-Vas a notar mi polla hasta el fondo y nunca olvidarás cómo te voy a follar puta de mierda.

Me abrió la túnica y abrió las patas, haciendo presión sobre ellas. Y comenzó a lamerme el coño, pasándome la lengua lentamente hasta que llegó al agujero, la metió y comenzó à darle vueltas. Antes de sacarla escupió dentro y sin pensárselo más metió su polla gorda hasta el fondo. Grite de dolor. Empezó a sacarla y meterla hasta que se corrió, la saco antes y se corrió en mi cara.

-Limpiala zorra.

Gire la cara pero me la metió hasta la garganta. Cayó dormido sobre mi pero no sin antes meterme un dedo en el culo.

Cuando se despertó lo saco y me lo hizo chupar. Metió su polla en mi culo y siguió follandome hasta que se corrió dentro, la lefa salia hasta mis nalgas. Volvió a meterme la polla en la boca para que se la limpiara, y bajo hasta mi coño y volvió a lamerlo, gemia de placer, me gustaba la sensación se su lengua en mi coño, me volví a correr. Poco a poco comencé a adorar el placer que sentía cuando mi amo metía su polla en mi coño y culo y tras tres noches era yo quien buscaba su polla.

Pero tras varias horas follándome sin parar y atada a su cama, al cuarto dia mi amo llamó a otras dos mujeres que se unieron a nosotros, reconocí a la mujer del velo, por sus grandes tetas, que estaban en mi boca, aun atada por el cuello a una cadena forme parte de una orgia para dar placer al amo. Las tres atadas chupábamos la polla y lo huevos del amo, mientras que otra se masturbaba en su cara para que dusfrutara. A mi me tocaba las tetas con fuerza. Despues nos indicó que le acompañasemos al comedor. Nos hizo follarnos entre las tres en la mesa mientras comía con dos hombres.

Comí por primera vez un coño era suave y viscoso, mi lengua se deslizaba sobre este mientras ella se corría en mi boca. Pero tras ese espectáculo volvi a la jaula. Había esta vez 4 hombres ahí que al verme se desnudaron y comenzaron a tocarme. Me ataron a los barrotes por las manos, un me follaba por el cuelo, otro por el coño, uno me metía la polla en la boca y el otro se pajeaba mirando. Notaba el ardor y el placer por todo mi cuerpo se corrieron dentro y fuera, sobre mi. Grite de placer. Y cuándo se cansaron me dejaron ahí atada y sucia.

ENVIADO POR BLANCA

6 comentarios
  1. Ann
    Ann Dice:

    Hola soy Ann 6i años me separe de mi mujer no teníamos relaciones hace tiempo que no siento nada con mujeres desde que se me metió por la cabeza un hombre que vi en mi barrio y me empezó a gustar los hombres pero nunca e tenido con hombres pero vi un programa de televisión de uno que buscaba compañero y llame pero entro otro en directo a lo que deje mis datos pero pensé que se iría con el que entró en directo mi sorpresa fue cuando a los pocos días me llamo al teléfono que le dieron en el programa y combersamos dos días y le cai simpático y quedamos yo iba a su pueblo el autobús de cadiz a Granada y el me estaba esperando en la estación y cuando baje lo vi el mismo que vi por televisión el a mi por unas fotos que le mande y me abrazo y me beso mi boca varias veces que vergüenza yo no había salido del armario y poniéndome el brazo por el cuello nos fuimos a cojer un taxi y nos fuimos a su apartamento un quinto y cuando nos metimos en el ascensor me cojio por el cuello besandome loco y apasionadamente oliamos muy bien a limpio entramos en su apartamento el tuvo mucho sexo con otros yo iba que me temblaba todo era la primera vez con un hombre aunque lo había echo con mujeres más de 40 años solo entrar me beso quitandome los pantalones y tirándose de rodillas me bajo los calsoncillo y se tiro de cabeza por mi berga que placer se me puso enseguida en erecion grande y inchada nos llevamos más de media hora yo me comi su berga también la primera vez el estuvo mejor pero yo no estuve mal eh lo que siempre me habían echo a mi y nos fuimos a la cama y me sorprendió me comía mi polla cuando tiro para mi culo penetrandome su lengua en mi ano mi boquetito me lo chupeteo entero me puso a mil me volvía loco y me puse a cuatro pata como las perra le dije si tenía lubricantes y me saco un tarro de la mesita de noche y me junto bastante el sabía que era la primera vez y me la penetraba muy poco a poco muy despacio muy poco a poco me empezó a doler pero enseguida dilato y entraba y salía que placer yo chillaba más más más el mejor se movía me la metía asta mis adentro sus muslo palmeva mi culo para meterla lo más posible me dejo chillando que me corro que me corro dentro me corro dentro y yo SI SI SI ME espérame en la cama boca bajo dejando la posición de pera y el encima mía si sacar su polla que polla se a perdido las mujeres sentí su esperma ardiendo dentro de mi y su polla arrugandose dentro que cosquillas me hacía nos bañamos y nos comíamos la boca y empezamos de nuevo más de una hora con nuestro juego el a mi y yo a el y lo ise chillar de gusto me tocaba a mi junta vaselina en su ojete y lo penetre entero el estaba muy acostumbrado y yo aquí también porque se lo ise muchas veces a mi ex que se moría de placer al igual que ahora mi compañero

    Responder
  2. Ann
    Ann Dice:

    Hola soy Agustín amigo de Ann no hay nada mejor que los anuncios de pasión constacte por estos anuncios con un chico 22 añitos macho activo y me cite en casa de Ann y me dijo son 70 euros yo esa cantidad nunca se lo di a una prostituta pero el chaval estáva bien bueno y macizo también guapo y que buen servicio se la mame hasta comerla me dijo espera espera me asuste crey que se corría y aguanto y fue lo mejor la primera vez que me penetraban fue increíble como me follaba como se movía para dentro para fuera yo siempre e sido muy activo un fiera tengo 6 hijos pero ahora con 62 con diabetes y muy debilitado por los años me e vuelto pasivo muy pasivo y ahora que lo e provado más se corrió de gusto que pedazo hombre igual que yo cuando tenía esa edad

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *