relato erotico en la calle

Relato erótico: Aventura callejera

Hola a todos, mi nombre es Karla.

Mido como 1.70mts y peso como 60kg. Soy blanca, pelo largo y rubio; de 23 años de edad, considero que mi físico es regular, ya que soy delgadita mis senos son pequeños y mis nalgas no son tan grandes, yo diría que mi físico no es que impacte, pero fea tampoco soy.

Esto que les voy a contar me sucedió hace poco, vivo en Maracay del estado Aragua en Venezuela. Ese día como a las 2 pm me fui al centro de Maracay al cajero del Banco Venezuela a sacar plata del cajero, era quincena y las colas de los cajeros no eran nada normal, llego pregunto quién es el último y me dispongo a hacer mi cola.

Observe el panorama, nada fuera de lo normal hasta que veo a un chamo como de unos 20 años de edad, de esos que tienen esa actitud de machito lanzado de barrio; él iba como a 4 personas delante de mí y al principio no me llamaba mucho la atención porque no se lograba ver muy bien, aunque hubo algo que me motivo a seguirlo observando y era su espalda ancha se veía por detrás bien encuerpadito aunque no se le veía mucho glúteo, cabe destacar que era un muchacho trigueño, de 1.68mts, como de unos 70 y algo kgs.

Cuando se volteó un poco más lo detalle muy bien y me dejo sin aliento, era un bebe demasiado lindo (moreno) a pesar de no ser tan alto, tenía una cara espectacular con una barbita así rapada que le daba un toque sexy, cargaba un sweater negro cuello v de esos de algodón que le marcaban su pechito y se le medio lograban ver los pelos del pecho, aparte cargaba un pantalón de los que dan en las empresas al igual que sus botas.

Sus ojos y su actitud me encantaron, estando ahí en la cola empecé a imaginarlo haciéndome sexo oral y yo lamiendo y acariciando su pecho. Ese día me sentía estresada, mi novio se había ido de viaje desde hace ya más de un mes y casi esa misma cantidad de tiempo tenía yo sin tener sexo, y el sexo es algo que me fascina; y ese chamo encendió esa chispa dormida en mí.

Total es que ya cuando el chamo casi llega su turno de llegar al cajero me puse a pensar que se me iba a ir y me puse a idear algo para conocerlo porque a la distancia que estaba de él me era imposible buscarle conversación, no se estaba ideando algún pretexto para no dejar para esa oportunidad de conocerlo y llegar a algo más. Total es que él ya se retiraba del cajero y yo decidí salirme de la cola para seguirlo disimuladamente y ver como hacía para conocerlo, en eso se me ocurre alcanzarlo y preguntarle una dirección cualquiera era solo un pretexto, pues lo hice y el me responde amablemente en eso lo miro fijamente y le digo que se parece a una vieja amistad, en eso comenzamos a hablar más y le pregunte si estaba muy apurado y me dice que no; hablando y hablando empecé a insinuarle cosas le pregunte si estaba comprometido con hijos mujer o novia y me dijo que solo tenía una niña pero que ya se había dejado de su mujer hace ya como 2 años, luego me pregunto igual y le dije que no tenía niños y le mentí le dije que había terminado con mi novio hace como 7 meses él me dijo que era linda que era raro que una chica como yo estuviese tan solo desde hace tanto tiempo y yo le dije igual q me parecía extraño que un hombre tan simpático y lindo estuviera tan solo desde hace 2 años, cosa que el respondió diciendo que si ha tenido relaciones pero nada serias con algunas amigas.

Como ya iban a ser las 4pm se me ocurrió decirle para tomarnos algo en algún sitio unas cervezas ( como era fin de semana el ambiente se prestaba), nos fuimos a un bar que está en el centro de Maracay y comenzamos a tomar y mi excitación se elevó mucho más, y él se relajó más, estábamos hablando de cosas estúpidas como por ejemplo donde vive , de que trabaja, etc., y por dentro tenia era ganas de hacerle de todo y él se notaba igual pero ninguno de los dos nos atrevíamos todavía a dar el primer paso.

Ya íbamos por la 5ta cerveza y le dije para ir al baño, ese día llevaba puesta una falda hasta las rodillas, una chaqueta tipo blazer (que había dejado en la mesa) y una blusa descotada; me baje las pantis y me subí la falda para agacharme a orinar en el sanitario, en lo que termino comencé a masajear mi vagina, mi clítoris de la excitación que tenía, y comencé a medio gemir cosa q me dio miedo no fuese a entrar alguien (pero como ese Bar es uno de los más alejado del centro casi siempre tiene poca gente), me limpié y me levante rápido ya que me había tardado mucho,  en lo que me subo mis pantis estaba toda mojada y es que se me había olvidado que el piso estaba mojado producto de una gotera que tenía la tubería del lavamanos, por lo que tuve que quitármela guardarla y quedarme sin pantis.

En lo que llego a la mesa que estaba algo alejada de la barra y de la poca gente que había él me dice que ya se estaba preocupando por mi tardanza y le dije que el baño estaba todo mojado y se me dificultó un  poco hacer mis necesidades ahí. El sitio no era muy iluminado y la parte donde estábamos sentados menos , me senté nuevamente al lado de él y le dije huy está haciendo algo de calor, el me miro con una risa de picardía y me dijo que tomara la cerveza que estaba bien fría me tome la mitad  de un solo trago, estaba tan relajada que me distraje en un momento viendo el teléfono y el de repente él se agachó a agarrar unas llaves que se le habían caído y yo distraída, tenía las piernas abiertas y el con toda seguridad tuvo que haber visto que no cargaba pantis porque se quedó mucho rato agachado bajo la mesa y que buscando las llaves, cuando me acorde cerré las piernas de inmediato y él se levantó. Seguimos hablando y veo que el alza su brazo hacia su zapato y yo no le pare porque pensé que se los estaba acomodando, pero de repente siento su pie desnudo acariciando mis piernas y yo muerta de la pena le dije: oye no, es que nos pueden ver; y él me dice dale mami acepta que no hay casi nadie.

Yo acepté y de repente me mete el pie en la vagina y me dice huy que rico se siente tu vagina calientita acobijando mi pie, (cabe destacar que sus pies eran muy lindos e higiénicos, y era la primera vez q tenía una experiencia así), luego me dice:

«huy y estas mojadita mami por favor mastúrbate con mi pie un ratico y disimula como si no pasara nada». Yo sudaba de la excitación el también y de repente el saca su pie todo lleno de baba y se acerca a mi dándome un beso súper profundo mientras me mete la mano en la vagina dándome suave y después duro y yo le dije para que se van a dar cuenta estaba nerviosa, luego me suelta nos separamos un poco me dijo q le gusto y que lo puse a mil.

Entonces me dijo, quédate quieta has como si nada, tranquila que el mantel de la mesa me cubre, me voy a agachar a lamerte la cuca y yo nerviosa le dije no estás loco nos van a sacar de aquí pero el hizo lo que quiso se bajó me abrió las piernas y me ha echado una mamamada de cuca demasiado inolvidable, no hallaba como contener los gemidos y mi contracción muscular.

Luego cuando iba por la décima cerveza me empecé a sentir un poco mal, no sé si fueron las cervezas que me cayeron mal y pensé mejor cuadro con este chico para después, y le dije sentada a su lado que me quería ir porque me estaba sintiendo mal y aparte porque eran las 7pm, pero él se acercó y me dijo al oído «no señor, usted no se va a ir lisa oyó, usted va a ser mi putica hoy porque esa cuca suya lo que quiere es guevo y bastante» Me clavó otro beso fuerte y me halo mi mano hacia su pene que estaba bastante erecto se bajó el cierre y me dice ahora te toca a ti puta mete la mano con cuidado y mastúrbame un rato.

La gente que allí estaba pensaría que éramos una pareja de enamorados que simplemente se daban unos cuantos besos jejeje, pero la realidad es que nos estábamos cogiendo muy discretamente. Cuando metí mi mano pude palpar que no era enorme le mediría unos 16 o 17cmts, pero si era bastante grueso y la cabeza era enorme, después que se lo masajeé saque mi mano me la limpie y él me dijo «vamos a cuadrar ahorita mismo mira que ya van a ser las 8pm«, yo le dije: «yo tengo que trabajar mañana a primera hora y el me dice que también el pero que no hay ningún rollo que nos vayamos para un hotel y ahí nos quedamos hasta el día siguiente y como a las 4am nos vamos para que nos dé tiempo de llegar a casa y cambiarnos de ropa.

Estuve de acuerdo, nos fuimos del sito a buscar un hotel y tocamos con la mala suerte que no encontramos ni una habitación disponible todas ocupadas. Eran como las 10pm y caminando pasamos por un parque de esos que están abandonados cerca del terminal de Maracay él me dice «mami no aguanto, el huevo está que me explota vamos a meternos a tirar ahí escondidos en esa casucha abandonada q esta en ese parque abandonado y luego vemos que hacemos». Le dije que sí, aunque temerosa pero excitada y ahí nos besamos nos desvestimos rápido y pude ver ese cuerpo hermoso desnudo tenía el pecho con unos bellitos q d inmediato acaricie y lamí ( tenía el cuerpo definido pero sin exagerar) y ese pene súper erecto y goteando góticas de baba de deseo y bueno mi cuca estaba echa agua pidiendo a gritos ese pedazo de carne dura, total es que me cogió sin compasión me mamo la cuca me hizo acabar como varias veces esa noche, grite como loca pero él me tapaba la boca, luego acabo dentro de mí diciéndome palabras sucias y gimiendo, nos acostamos un rato en unos cartones, luego como a la 1am comenzamos otra ronda esta vez sí me penetro por el culo mientras masajeaba mi vagina con una de sus manos acabándome en toda la rajita de mi culito, luego se lo mamé y nos recostamos nuevamente descansamos otro rato como hasta las 2 y algo.

El chamito era todo una bestia tirando me cargó contra la pared y mientras me besaba me daba unas embestidas que me hacían gemir de tanta excitación, no dejamos forma que no experimentamos cogiendo ese día, a pesar de corta edad tenía mucha experiencia. Ese día ya estábamos tan exprimidos que al acabar ya no salían casi gotas de nuestros cuerpos, cabe resaltar que soy multiorgasmica y mi hombre acabaría unas 4 veces.

Ya agotadísimos iban a ser las 4am nos arreglamos y salimos con cuidado nadie nos viera y derepente vimos a unos callejeros de unos 50 años que se dirigían al mismo sitio de donde ya habíamos salido y nos reímos y dijimos le invadimos su casa. Aquí finaliza mi aventura callejera y ese chamo es el que me sigue dando duro como me gusta hasta el sol de hoy claro ahora nos vemos en hoteles y lo hacemos decentemente.

KARLA

2 comentarios
  1. El buscador de Placer
    El buscador de Placer Dice:

    De verdad que este relato es real!! yo soy de Maracay y los detalles que cuentas de los lugares que mencionas existen. Me gustaria entrar en contacto contigo nena…. podriamos pasarla bien. Avisame por esta via cariño…

    El buscador del Placer.!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *