Reflexiones de un seductor (IV): Voracidad emocional

Otro fin de semana. Un fin de semana enriquecedor cómo pocos. Reuniones, conversaciones interesantes y mucho aprendizaje. El equipo de Egoland Seducción se ha reunido al completo para desarrollar más este proyecto que cada día me tiene enamora de una forma genuina. Además un taller de tapas afrodisíacas y seducción.

 

Formar parte de un equipo al que admirás profesional y personalmente me llena. Aprendo mucho y con una edad mas o menos temprana estoy viviendo lo que es estar dentro de una empresa, la toma de decisiones, la negociación, el marketing, creación de productos…¿Por qué os estoy contando esto? Por qué es una experiencia nueva, intensa en mi vida qué me esta ayudando a crecer y a tener más que ofrecer a la gente que me rodea.

 

Es una experiencia al mismo nivel que un viaje a un continente extraño, un trío sexual, montar un grupo de música o ir al concierto de tu grupo de música favorito. Somos lo que hacemos. Estaréis de acuerdo conmigo en que no puedes esperar convertirte en una persona excepcional si no haces cosas excepcionales. Busca las cosas que te hagan sentir A TI, BAJO TU VISIÓN DEL MUNDO, cómo una persona excepcional, y Just Do It.

 

Personalmente, creo que a mí me caracteriza una búsqueda de estímulos y experiencias que me ha llevado a ser quien soy. Algunas de ellas un poco destructivas, otras absolutamente enriquecedoras, otras ni fu ni fa… Desde con quince años recorrer los barrios mas desfavorecidos para invitar a los vagabundos a vino a cambio de que me contasen sus historias, a disfrutar de las fiestas mas cool por Amsterdam o Roma. Yo elegí las que tenía que vivir, que no tienen por qué parecerse a las vuestras. Cada uno que busque las que les enriquezca.

 

El enriquecerse con historias, aventuras, vivencias, experiencias distintas y genuinas te abrirá la capacidad de percepción, podrás entender con mayor calidad a un número mayor de gente. Si durante 40 años sólo has visto el color azul, cuando veas todos los colores de golpe, te costará distinguirlos entre ellos.

 

Además lo que puedas ofrecer también será de mayor variedad y podrás elegir que ofrecer o trasmitir a cada una de las personas que tengas en frente. A fin de cuentas estarás exprimiendo mas la vida. Estarás viviéndola de una forma mas intensa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *