Preparando la primera cita (2)

En el post anterior vimos cómo generar confianza para reducir las posibilidades de que nos deje colgados y la importancia que tiene que nos vuelva a ver más o menos como nos recordaba. Veamos ahora los pasos que van desde que nos dirigimos a la cita hasta que ya nos hemos encontrado con ella.

PASOS PARA PREPARAR UN PRIMERA CITA (3 al 6)

 

  1. Controlar los nervios. ¿Estamos nerviosos antes de volver a verla? ¿Creemos que nos quedaremos en blanco y no sabremos que decir? En primer lugar, debéis saber que aunque estemos muy nerviosos ante la inminencia de ese primer reencuentro, ella lo estará tanto o más que nosotros. Por muy guapa que sea. Si recordáis esto seguramente os sentiréis más seguros y controlaréis mejor vuestros nervios. Y aparentemente tiene más riesgo para ellas quedar con un hombre que para nosotros quedar con una mujer. Así que de entrada sonreíd, miradla a los ojos y lograd relajar la tensión.
  2. Pasar a recogerla. Este es otro tema de debate habitual. ¿Quedamos directamente en el sitio? ¿La pasamos a recoger a pie y damos un paseo antes? ¿Nos recoge ella en coche o nosotros? Es una simple cuestión de preferencias, pero puestos a ser exigentes, prefiero ser yo quien pasa a recogerla por su piso, ya sea a pie o en coche. Es más caballeroso, evitamos tener que esperarla y además nos permite conocernos un poco más previamente. Eso sí, sed puntuales.

Por otro lado, recogerla en nuestro coche nos permite controlar la música que suena durante el trayecto. Y a veces puede ser importante. Os recomiendo tener una selección variada y escoger algo animado que pueda ser de su agrado si tenéis una idea de sus gustos musicales (el lugar donde la conocisteis y su indumentaria os darán pistas). Acertando con la música crearéis conexión con ella y os verá todavía más próximos. Evitad canciones tristes, baladas o cualquier cosa que les pueda recordar algún exnovio, mejor música con mensajes positivos. Ahora mismo se me ocurre Today de Smashing Pumpkins. Mmm… voy a escucharla un rato.

  1. ¿Espectador de la película subtitulada? Sí, gracias. Hay pocos momentos mejores para utilizar el espectador de la película subtitulada que en las primeras citas. Observemos: ella está con nosotros, se ha puesto guapa y hemos quedado para conocernos más. Eso tiene pinta de que a lo mejor le hemos gustado o le generamos interés, ¿verdad? Pues que no se nos olvide. Ella está allí porque quiere quedar con nosotros, nadie la ha obligado, así que actuemos como si estuviéramos teniendo una cita y no como dos amigos que quedan para contarse su vida o dar un paseo. Eso significa que nuestra actitud debería ser la de ver si podemos  gustarnos más y en última instancia hacer explícito y evidente nuestro agrado mutuo besándonos. O algo mejor.
  2. La cita es nuestra responsabilidad. O así debería ser en la mayoría de casos. Sobretodo si la invitación para quedar ha surgido de nosotros. Entonces es responsabilidad nuestra planificar la primera cita. Dónde iremos, qué haremos, de qué hablaremos y cuánto rato estaremos son factores que debemos controlar. Y creedme, acostumbra a ser mejor así. A las chicas les suelen atraer los hombres responsables, decididos y con las ideas claras, por lo que no está de más empezar a demostrarlo de inicio.

Tras pedir feedback de algunas primeras citas que he mantenido, casi todas han coincidido en que lo que más les gustó fue que yo manejara el cotarro y tuviera claro qué había que hacer. Ella sólo tenía que dejarse llevar. ¡Ojo! Siempre con sentido común, si es vegetariana no insistamos en llevarla a un restaurante de parrilladas argentinas.

 

Sígueme en Facebook y Twitter para más consejos y experiencias sobre comunicación, persuasión y seducción.

https://www.twitter.com/@pauegoland

http://www.facebook.com/pauegoland

3 comentarios
  1. varanus
    varanus Dice:

    Ja Ja pues inventaremos algo para la vegetariana en el restaurante argentino tambien hay empanadas de acelga, no se puede perder los panqueques de dulce de leche y para terminar yn fuen filete jajajjajaj
    Si es como dice maria Ganar Ganar resolucion de conflictos, me gusta a mi le gusta a ella todos contentos…. y ya disfrutara del trozo de carne argentina….

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *